En respuesta a an0N_616683399z
Yo tuve un ectópico después de una fiv
Lo siento mucho preciosa, si se confirma que es un ectópico, pues el embarazo no es viable, ya que el embrión se aloja en una trompa y ya no hay manera de moverlo para otro lado.
En mi caso fue una sangría, pues la clínica donde me hice el tratamiento no hacía beta y como tuve regla, me dijeron que era negativo y resultó que no lo era. Cuando supe que estaba embarazada y que era ectópico lo supe todo a la vez, ya era demasiado tarde y me había estallado la trompa. Fue un desastre muy grande, a punto estuve de perder la vida, y por supuesto me quedé sin una trompa. Pero a tí no te va a pasar, porque estás bien vigilada y controlada y si se confirma el ectópico, te darán una medicación para expulsarlo y no te tienen por qué operar ni quedar mal la trompa. No deja de ser un mal trago, pero al menos no tendrás que temer por tu vida. Un abrazo, cariño, y mucho ánimo.
Hola guapa
yo tambien tube un ectopico en febrero,en mi caso me lo solucionaron con una inyecion de metrotexato,cada dos dias me hacian analitica y a las dos semanas desaparecio,,,,,,,,,,tube suerte y no me daño la trompa nada de nada,,,,,,,,,,asin qe no pierdas la esperanza y un beso enorme