Foro / Maternidad

Embarazo ectopico vs. aborto diferido..

Última respuesta: 11 de octubre de 2007 a las 10:34
A
an0N_809183899z
11/10/07 a las 7:16

Hola. Tengo la esperenza de que alguien lea esto y se identifique con lo que me paso y tal vez tengan algun comentario.
Me di cuenta que estaba embarazada a las 5 semans y el medico me dijo que esperaramos para poder oir y ver al bebé a las 8 semanas. Sin embargo unos dias despues de darme cuenta comencé con un flujo marrón y mi médico me mandó progesterona para retener al bebé. A los pocos días sin que el sangrado hubiera parado, comencé con dolores en uno de los ovarios y dejaron de parecer los sintomas de embarazo. Mi hgc ya estaba en 384 depues de que cuatro días antes estaba en 1316... al ver que todo iba mal, el doctor me hizo un ultrasonido vaginal en donde me dijo que no sabía si era una embarazo ectopico o solo que mi cuerpo no podia liberar el embrion, que lo habia retenido. Ahora estoy esperando alguna señl que mi cuerpo de para saber que procedimiento necesito, si un legrado o laparoscopia o cirugía para que todo pase. Estoy en la espera y muy triste, no puedo superar esto hasta que todo termina. Era mi primer embarazo y tengo miedo. Saludos y suerte a todas.

Ver también

M
meihua_5521133
11/10/07 a las 10:02

Suerte
Y que no necesites cirujia. Yo tube un ectopico, y no se lo deseo a nadie, lo pase fatal y eso que ningun dolor ni molestias, solo miedo. Cuando llegue al hospital con una beta de 3060 y no lo vieron en el utero me pincharon metotrexate y me ingresaron para ver como evolucionaba y si bajaba la beta. Mi unico sintoma fue ese que no lo vieron, y que habia manchado marron, durante unos dias. Con todo esto yo me debo sentir afortunada, no me llegar a operar, tengo mis dos trompas y ya tengo luz verde, aunque he decidido esperar un poco, aun tengo miedo. La espera es muy dura pero yo tambien era mi primer embarazo y mira... asi que mucho animo y veras como todo se resuelve.
Un beso

F
fadila_8118451
11/10/07 a las 10:34

Ánimo
El año pasado tuve un aborto diferido, no noté nada ni manché ni molestias ni nada de nada. Estaba de 7 semanas y fui a hacerme la primera eco, me dijeron que el embrión tenía un tamaño de 5 semanas y que volviera a los 15 días. El feto estaba muerto y me tuvieron que hacer un legrado.
Es un momento terrible y nada ni nadie puede arrancar el sentimiento de tristeza que te embarga. Sólo el paso del tiempo y el apoyo de tu pareja hace que todo pase.
Desde que me dijeron que pasaba hasta el legrado sólo pasaron 2 días, pero lo único que quería era que todo acabara por fin, por lo que me puedo hacer una idea de lo que estás pasando.
Mucho ánimo y si necesitas hablar ya sabes donde encontrarme!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir