Foro / Maternidad

¿embarazo?

Última respuesta: 2 de agosto de 2014 a las 19:21
G
gloria_8801163
1/8/14 a las 20:17

Hola (: Tengo una gran gran duda, el 10 de Junio mantuve relaciones sexuales con condón, el 26 de Junio tuve mi regla y después el 1ro de Julio tuve de nuevo mi regla, desde hace como una semana y media me empezaron a doler los pezones, no los senos, antier me dejaron de doler, pero a partir de que comenzaron las molestias noté que en las aureolas comenzaron a salirme unos pequeños bultitos y las aureolas se volvieron un poco mas grandes, tal vez así siempre han estado y con la angustia ya me estoy imaginando algo mas, por lo mismo he investigado y encontré que pueden ser signos de embarazo. No me dan mareos pero pues tengo el estómago un poco revuelto. ¿Puedo estar embarazada? :S

Ver también

V
verka_6964618
1/8/14 a las 20:43

Hola ilcuore3
Lo que no me queda claro es lo de tu regla, a ver si estoy en lo correcto, decis que el 26 de mayo llego tu periodo y 5 dias despues volvio a aparecer?? era un sangrado normal y abundante?? de color rojo?? en definitiva si fuese asi, tu periodo ya tendria que haber llegado nuevamente. sos regular?? en el caso de serlo, te aconsejo hacerte un test de embarazo. saludos

G
gloria_8801163
2/8/14 a las 19:10
En respuesta a verka_6964618

Hola ilcuore3
Lo que no me queda claro es lo de tu regla, a ver si estoy en lo correcto, decis que el 26 de mayo llego tu periodo y 5 dias despues volvio a aparecer?? era un sangrado normal y abundante?? de color rojo?? en definitiva si fuese asi, tu periodo ya tendria que haber llegado nuevamente. sos regular?? en el caso de serlo, te aconsejo hacerte un test de embarazo. saludos

Hola!
Mira, yo era muy regular, siempre me bajaba los 10 de cada mes, pero desde hace ya casi once meses me he vuelto muy irregular y comencé a tener acné, hace como 2 meses fuí con una ginecologa y me dijo que tenía ovarios poliquísticos y que eso era el causante de que me volviera irregular por lo tanto me mandaron medicamentos y una deta estricta. Ahora, tuve relaciones el 10 de Junio y el 26 comencé mi regla, era normal y me duró una semana, después pasó un poco mas de una semana y me volvió a bajar normal, duró una semana también. Como ya no soy regular pues me preocupa un poco ver mis pezones así y mi estómago tan revuelto. Muchas gracias por tu respuesta, saludos.

G
gloria_8801163
2/8/14 a las 19:21
En respuesta a verka_6964618

Hola ilcuore3
Lo que no me queda claro es lo de tu regla, a ver si estoy en lo correcto, decis que el 26 de mayo llego tu periodo y 5 dias despues volvio a aparecer?? era un sangrado normal y abundante?? de color rojo?? en definitiva si fuese asi, tu periodo ya tendria que haber llegado nuevamente. sos regular?? en el caso de serlo, te aconsejo hacerte un test de embarazo. saludos

Corrección!!
Perdóname, ya chequé bien todo y te explico todo ya bien, tuve relaciones el 10 de Junio y el 14 de junio me bajó, duró una semana y todo normal, me volvió a bajar hasta el 1ro de Julio y hace como una semana y media empezó lo de lo de los pezones y la revoltura de estómago. Yo era muy regular, siempre me bajaba los 10 de cada mes, pero desde hace ya casi once meses me he vuelto muy irregular y comencé a tener acné, hace como 2 meses fuí con una ginecologa y me dijo que tenía ovarios poliquísticos y que eso era el causante de que me volviera irregular por lo tanto me mandaron medicamentos y una dieta estricta, he llegado a pensar que el hecho de que me haya bajado dos veces tan juntas sea porque mi regla se esta volviendo regular otra vez, pero te digo que me preocupa que jamás había visto así mes pezones o si eran así no me había dado cuenta hasta que me comenzaron las molestias, todo este asunto se me hace muy raro, puesto que ahora ya no me duelen pero veo las aureolas un poco mas grandes. Gracias otra vez C:

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir