Foro / Maternidad

Embarazo sin emabrion

Última respuesta: 23 de noviembre de 2007 a las 23:10
I
ianire_5919902
22/11/07 a las 19:17

Hola chicas:
Mi doctor me ha confirmado que tengo un embarazo sin embrión, anembrionado, anembrionico, del huevo vacio, vacío o como se le llame. Llevo 7 semanas y ahora debo esperar a lo que el medico recomiende, un legrado o esperar unas semanas mas a ver si se "expulsa" naturalmente. Le tengo terror al legrado, y espero que sea de forma natural.
Esta vez no ha podido ser, seguro en la proxima será. Antes mi cuerpo debe volver a la normalidad. Ya me dirán cuando puede reiniciar la sgte FIV.
Suerte a todas

Ver también

A
agnese_7071571
22/11/07 a las 19:25

Lo siento mucho bibaby
Entiendo perfectamente por lo que estás pasando, yo en junio perdí un embarazo de 7 semanas...
No le tengas miedo al legrado y confía en tu médico el sabe mejor que nadie si te lo debe hacer o no.
Yo he pasado por 2 legrados y físicamente no supone nad, de verdad.
Mucho ánimo.

M
marija_9722346
22/11/07 a las 19:37

Lo siento bybaby
quiero darte animos, para una proxima vez ,sabes que hay un dicho que dice mujer legrada mujer embarazada, animos esta vez no ha podido ser pero la proxima va a ser la tuya ya lo veras un abrazo,y cuidate mucho.

I
ianire_5919902
22/11/07 a las 20:59
En respuesta a agnese_7071571

Lo siento mucho bibaby
Entiendo perfectamente por lo que estás pasando, yo en junio perdí un embarazo de 7 semanas...
No le tengas miedo al legrado y confía en tu médico el sabe mejor que nadie si te lo debe hacer o no.
Yo he pasado por 2 legrados y físicamente no supone nad, de verdad.
Mucho ánimo.

Gracias
Gracias por sus palabras de aliento. Y estoy segura que a todas nos llega en el momento perfecto. Sé que así será. Respecto al legrado, le tengo pánico porque sé que es con anestesia general. Además, es una agresión porque es una cirugía. Nunca he tenido ninguna intervemción quirúrgica (solo la aspiración de los emnriones para la FIV)pero me asusta tener que estar anestesiada. Aunque el medico dará su recomendación. Yo pensaba que al estar en 7 semanas sería de forma natural, pero supongo que dependerá de cada caso. Por ahora estoy mas tranquila y esperando unos días a ver que sucede. Ya no sigo con ninguna medicina, a ver si eso ayuda a que se pueda "expulsar" naturalmente. Y después a pensar cuando hacer el segundo intento. Claro, eso también lo dirá el medico.
Gracias por compartir sus comentarios y experiencias conmigo, y gracias por vuestros deseos. Yo también les deseo lo mejor. Y seguro que pronto contaremos nuestras buenas noticias de que estamos embarazadas.
Cuidense

S
salima_9013911
22/11/07 a las 21:28
En respuesta a ianire_5919902

Gracias
Gracias por sus palabras de aliento. Y estoy segura que a todas nos llega en el momento perfecto. Sé que así será. Respecto al legrado, le tengo pánico porque sé que es con anestesia general. Además, es una agresión porque es una cirugía. Nunca he tenido ninguna intervemción quirúrgica (solo la aspiración de los emnriones para la FIV)pero me asusta tener que estar anestesiada. Aunque el medico dará su recomendación. Yo pensaba que al estar en 7 semanas sería de forma natural, pero supongo que dependerá de cada caso. Por ahora estoy mas tranquila y esperando unos días a ver que sucede. Ya no sigo con ninguna medicina, a ver si eso ayuda a que se pueda "expulsar" naturalmente. Y después a pensar cuando hacer el segundo intento. Claro, eso también lo dirá el medico.
Gracias por compartir sus comentarios y experiencias conmigo, y gracias por vuestros deseos. Yo también les deseo lo mejor. Y seguro que pronto contaremos nuestras buenas noticias de que estamos embarazadas.
Cuidense

Hola

Todo va a estar bien, no te preocupes por la anestesia, las posibilidades de que algo malo te suceda son mínimas y seguro no será así.

En estos tratamientos suelen pasar muchos momentos tristes, pero seguro todo tu esfuerzo y dedicación valdrá la pena y pronto tendrás tu bebé.

Un fuerte abrazo.

I
ianire_5919902
22/11/07 a las 23:03
En respuesta a salima_9013911

Hola

Todo va a estar bien, no te preocupes por la anestesia, las posibilidades de que algo malo te suceda son mínimas y seguro no será así.

En estos tratamientos suelen pasar muchos momentos tristes, pero seguro todo tu esfuerzo y dedicación valdrá la pena y pronto tendrás tu bebé.

Un fuerte abrazo.

Te lo agradezco
Gracias Pauletinna:
Tus palabras y de todas las chicas de este foro hacen que estos momentos sean mas fáciles de sobrellevar. Como dice quaribona en su mensaje, la FIV es de las esperas, espera de las 2 semanas, espera de las betas, espera de ver el saco gestacional, espera de ver y oir los latidos, y sino se vé, espera de otra semana y asi se nos pasan las semanas con tantas esperas.
En mi caso particular, espero que no haya otra "esperante" con tantas esperas". Pasó de todo, pero eso ya pasó. Ahora miremos con "positivismo" lo que nos viene. Tiempos mejores, no lo dudo.
En breve, espero de forma natural y no tener que recurrir al legrado, que aunque me habeis aclarado que no es ningún riesgo, espero no tener que hacerlo. Ya os contaré. Por el momento, cuidense y gracias por vuestras palabras de aliento. Todo ello me fortalece.
Besos

H
harumi_8666745
23/11/07 a las :00

Lo siento mucho
no te preocupes por lo del legrado, te duermen entera y no te enteras de nada, al desperta solo notas molestias como cuando tienes la regla mas o menos, pero nada que no se pueda soportar, y ese mismo día te levantas con normalidad y a las 24 horas estas en casa.

Te deseo una recuperación rápida y que en la próxima la consigas.
un beso

I
ianire_5919902
23/11/07 a las :07
En respuesta a harumi_8666745

Lo siento mucho
no te preocupes por lo del legrado, te duermen entera y no te enteras de nada, al desperta solo notas molestias como cuando tienes la regla mas o menos, pero nada que no se pueda soportar, y ese mismo día te levantas con normalidad y a las 24 horas estas en casa.

Te deseo una recuperación rápida y que en la próxima la consigas.
un beso

Un dia en hospital?
Hola lucia0303:
Gracias por tus palabras de animo. Coincides con que el legrado no es tan agresivo como lo pienso, pero entonces es necesario quedarse 1 día hospitalizada?. No es entrada por salida. Tendré que investigar como es esto del legrado, en caso que tenga que hacermela, aunque hasta ahora solo tengo como unica opción de forma natural.
Besos

I
ianire_5919902
23/11/07 a las :16

Gracias
Gracias Quabirona:
Sé lo dificil que es escribir en momentos tan duros. Y por eso te lo agradezco. Sin embargo, todo esto es una enseñanza, es un aprendizaje continuo con un final que todas deseamos el cual conseguiremos. Sigamos en este camino, que aunque en ocasiones tropezamos, llegaremos a buen destino. Cuidate mucho y ya nos contarás tus novedades, que de todo corazón espero que sean buenas noticias.
Besos

H
harumi_8666745
23/11/07 a las :30
En respuesta a ianire_5919902

Un dia en hospital?
Hola lucia0303:
Gracias por tus palabras de animo. Coincides con que el legrado no es tan agresivo como lo pienso, pero entonces es necesario quedarse 1 día hospitalizada?. No es entrada por salida. Tendré que investigar como es esto del legrado, en caso que tenga que hacermela, aunque hasta ahora solo tengo como unica opción de forma natural.
Besos

Hola guapa
si el legrado es un raspado que es lo mas normal, normalmente entre entrar y salir del hospital, estas unas 24 horas, ya que después de legrado te dejan unas horas de observación, con lo cual depende de cuando te lo hagan, mira por ej: yo en el ultimo fue programado con la cual me dieron las pastillas para empezar a tomarlas en casa por la noche, me citaron en el hospital por la mañana temprano, me lo hicieron a lo largo de la mañana, y como todo fue normal pues a las 8 de la tarde me dieron el alta. Pero en los que no fue programado sino que ingrese de urgencia, pues entre una cosa y otra si estuve mas de 24 horas.
Espero que lo tuyo sea todo muy rapidito.

I
ianire_5919902
23/11/07 a las :51
En respuesta a harumi_8666745

Hola guapa
si el legrado es un raspado que es lo mas normal, normalmente entre entrar y salir del hospital, estas unas 24 horas, ya que después de legrado te dejan unas horas de observación, con lo cual depende de cuando te lo hagan, mira por ej: yo en el ultimo fue programado con la cual me dieron las pastillas para empezar a tomarlas en casa por la noche, me citaron en el hospital por la mañana temprano, me lo hicieron a lo largo de la mañana, y como todo fue normal pues a las 8 de la tarde me dieron el alta. Pero en los que no fue programado sino que ingrese de urgencia, pues entre una cosa y otra si estuve mas de 24 horas.
Espero que lo tuyo sea todo muy rapidito.

Normal?
Gracias por tu mensaje. Veo que despues de la preparación sigue la anestesia general (es con aguja o por sedación en la sangre/suero?) y cuanto dura la cirugía? Sé que me ahn dicho uds. que es una cirugía sencilla (¿?) pero de cualquier forma es una cirugía no?. Me quedo mas tranquila con tus cindicaciones y consejos. gracias por compartir tu experiencia.
Besos

H
harumi_8666745
23/11/07 a las 1:00
En respuesta a ianire_5919902

Normal?
Gracias por tu mensaje. Veo que despues de la preparación sigue la anestesia general (es con aguja o por sedación en la sangre/suero?) y cuanto dura la cirugía? Sé que me ahn dicho uds. que es una cirugía sencilla (¿?) pero de cualquier forma es una cirugía no?. Me quedo mas tranquila con tus cindicaciones y consejos. gracias por compartir tu experiencia.
Besos

Veo que eres de las mías
el simple hecho de pensar que hay agujas de por medio ya me echa para tras, pero, mira si estas en este punto es pq ya has pasado por una punción, así que no te preocupes pq no va a ser mas. La sedación es mediante el suero, y un poco de mascarilla, pero es como la de la punción que ni te entuban ni nada de eso.

De todas formas, preguntame lo que quieras, si necesitas algo aquí estoy, y mira si por haber pasado por esto consigo aclararte dudas y tranquilizarte, pues al menos habrá servido de algo el pasar estos malos tragos.

un beso

I
ianire_5919902
23/11/07 a las 18:13
En respuesta a harumi_8666745

Lo siento mucho
no te preocupes por lo del legrado, te duermen entera y no te enteras de nada, al desperta solo notas molestias como cuando tienes la regla mas o menos, pero nada que no se pueda soportar, y ese mismo día te levantas con normalidad y a las 24 horas estas en casa.

Te deseo una recuperación rápida y que en la próxima la consigas.
un beso

A desconectar un poquito
Ya psada la tormenta, hay que retomar fuerzas y que mejor que desconectar un poquito y hacer cosas diferentes a las tan "ansiadas esperas". Aunque tengo una bien cerca, para el lunes la visita al medico para la revisión y algun diagnóstico. Pero, ahora ya mas tranquila, y despues de haber recibido tantos mensajes vuestros que me han levantado el ánimo y me han aclarado muchas dudas. Ahora a seguir adelante en este camino de búsqueda del bebé. Las ganas, las mismas y más, porque ahora soy mas fuerte, y al final seguro que lo conseguiré, como todas ustedes lo conseguirán. Está costando un poquito mas de esfuerzo pero lo lograremos, de eso estoy segura.
Solo quise agradecerles nuevamente vuestro apoyo y a este foro maravilloso en la que podemos compartir todas nuestras experiencias y los consejos que nos ayudan mucho. Animo a todas, no desespereis que las cosas de la vida son asi, pero por algo suceden las cosas, porque seguro que algo maravillosos nos espera.
Besos a todas

A
anina_9865085
23/11/07 a las 18:53

El legrado es mas facil de lo que pensamos
Yo tuve un legrado y la verdad iba muerta de miedo, tembraba tanto en el quirofano que se notaba muchisimo, pero te platico, a mi me dieron la opcion de hacerlo en el consultorio o en quirofano, al final fue en quirofano, porque el medico quiso sacar la bolsita completa y mandarla a estudio, me duermieron como cuando te hacen la puncion y duro poco tiempo y ese mismo dia por la tarde me mandaron a casa y en la noche ya estaba normal, de hecho me dijeron que podia irme a trabajar al tercer dia si queria, pero tome los 15 dias mas que nada por lo animico. A la semana tuve una pequeña hemorragia y tuvieron que hacerme otro procedimiento este si fue ya en el consultorio y la dra me explico que era lo mismo que hacian en el legrado, el mio fue por succion no raspado y solo me dieron un analgesico y me inyectaron otro en la vagina que no duele nada y despues con una bomba fueron sacando los residuos de sangre y yo veia todo en la pantalla de la eco que el doctor tenia, asi que no te preocupes es mas el dolor emocional que el fisico, veras que no te va a doler ni arder nada, animo y cuidate mucho

J
julie_6113552
23/11/07 a las 19:52

Hola bibaby
Siento mucho lo que te ha ocurrido, después de todo lo que pasamos es duro que el resultado sea éste, pero es lo que te ha tocado vivir, es una experiencia por la que la vida te hace pasar.
Veo que eres una gran persona, con capacidad y fuerza para levantarte cada vez que caes y seguir adelante de manera positiva, y eso es mucho, muchísimo.

Si muchas de las mamás 'naturales' nos leyeran, se darían cuenta, aunque también lo sepan a su manera, de la inmensa suerte y el gran milagro que es dar la vida a un ser, es como un trabajo de relojería, en el que nada puede fallar para poder tener a tus hijos contigo.
Creo que poca gente lo entiende tan bien como nosotras, para mí, estamos inmersas en una carrera de obstáculos, o de vallas, en la que después de sortear una tenemos que saltar la siguiente y no fallar, y así hasta el final, el parto, que es el principio de nuevo.

También tuve un huevo vacío, de embarazo natural, en la 8a semana según las cuentas de los médicos, la 6a de desarrollo del embrión en realidad. No había latido, y estuve un par de días manchando hasta que lo expulsé (coágulos) con ayuda de unas gotas y unas pastillas, no me hizo falta legrado.
Ahora me falta hacerme la eco, el día 4, y ese recuerdo me viene frecuentemente a la cabeza, pero pienso que esta vez no será así, que ya me tocó una vez y ya no va a haber más veces, con una vez es suficiente. Intento deshacerme del lastre que es el miedo, es difícil, lo consigo a días, a ratos, pero también sé que no siempre la realidad coincide con nuestros deseos, así que, no tendría más remedio que aceptarlo, como tú.

En fin, como digo siempre, lo importante no es cómo empieza todo sino cómo acaba, y nos tenemos que preparar para lo peor pero deseando lo mejor, como dicen los orientales.
Un beso muy fuerte, recupérate del todo para volver a buscar a tu hijo.

C
ceila_8445406
23/11/07 a las 20:04

No se .....
que mas decirte que lo siento.Un abrazo muy fuerte
Meri

I
ianire_5919902
23/11/07 a las 23:10
En respuesta a anina_9865085

El legrado es mas facil de lo que pensamos
Yo tuve un legrado y la verdad iba muerta de miedo, tembraba tanto en el quirofano que se notaba muchisimo, pero te platico, a mi me dieron la opcion de hacerlo en el consultorio o en quirofano, al final fue en quirofano, porque el medico quiso sacar la bolsita completa y mandarla a estudio, me duermieron como cuando te hacen la puncion y duro poco tiempo y ese mismo dia por la tarde me mandaron a casa y en la noche ya estaba normal, de hecho me dijeron que podia irme a trabajar al tercer dia si queria, pero tome los 15 dias mas que nada por lo animico. A la semana tuve una pequeña hemorragia y tuvieron que hacerme otro procedimiento este si fue ya en el consultorio y la dra me explico que era lo mismo que hacian en el legrado, el mio fue por succion no raspado y solo me dieron un analgesico y me inyectaron otro en la vagina que no duele nada y despues con una bomba fueron sacando los residuos de sangre y yo veia todo en la pantalla de la eco que el doctor tenia, asi que no te preocupes es mas el dolor emocional que el fisico, veras que no te va a doler ni arder nada, animo y cuidate mucho

Sois muy buenas
Chicas, gracias por vuestros mensajes. me han ayudado mucho. No es lo mismo leer la información que se encuentra en libros o internet a experiencias de ustedes. Se los agradezco mucho. Asi ya estaré mas preparada para lo que tenga que suceder. El lunes tengo cita con el medico y seguramente me dirá cual es el siguiente paso a seguir segun las condiciones. Realmente espero que sea con pastillas (o gotas), pero de cualquier forma he leido con tranquilidad sus mensajes y ya se más sobre el posible "legrado", hasta escribirlo me da temor. Pero como me dijeron, no hay que tener miedo, hay que seguir adelante en este camino de la busqueda de ser madres.
Cuidense mucho y les deseo lo mejor.
Adios

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir