Foro / Maternidad

Enojos en el embarazo

Última respuesta: 29 de abril de 2004 a las 18:05
N
ninfa_9381476
29/4/04 a las 13:58


Siempre termino peleando con mi esposo por lo menos 3 veces a la semana y eso me tiene asustada porque no se si eso le hace daño a mi bebe. Trato de controlarme pero me pongo muy molesta por cualquier cosa.Diganme por favor si eso hace daño ya tengo 19 semanas

Ver también

W
wenjie_5282936
29/4/04 a las 17:04

Yo creo que le afectan
Mi hija tiene problemas de ser demasiado sensible y eso lo atribuyo a que sufrí muchisimo durante el embarazo.
No creo que un enojo los afecte demasiado, pero si que una ande triste y llorando todo el día. Aunque tal vez no hubiera evitado llorar o sufrir tanto o enojarme, debería haber compensado hablandole mucho con amor, poniendole musica y consentrarme en los buenos momentos.
Yo creo que en tu caso, sería bueno tratar que el enojo te dure poco y el tiempo que no estas enojada transmitirle otras cosas.
Una vez me hipnotizaron y me hicieron volver al utero materno y yo me sentía triste porque sentía la angustia de mi mamá, despues le pregunté y me dijo que fue así, por su suegra.
En todo caso, tampoco es algo tan terrible. Afecta, pero más afecta lo que una viva en su infancia, desde que nace.

S
saadia_7071773
29/4/04 a las 18:05

Tengo oido
Que tu estado de animo le afecta. Pero si te preocupa intenta cambiar la situacio y premiate en lo que puedas para que tu te sientas bien al menos en mas ocasiones
Animo
Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir