Foro / Maternidad

un embarazo heptopico

Última respuesta: 24 de enero de 2009 a las 9:25
A
amaya_8068091
23/1/09 a las 3:08

ola tengo una duda, ace 3 años que tuve un embarazo heptopico y me tuvieron qe quitar la trompa derecha entera, me dijeron los medico (ginecologos) qe no tendria ningun problema en qedarme embarazad pero a mi me da qe es imposible porqe llevo 2 años ya intentandolo con mi marido y nada de nada, ya no se si esqe estoy obsesionada (qe es lo qe me dicen) o qe de verdad no podre tener nunca , pf si ay algun caso parecido al mio qe me digan cm lo an llevado y si tengo alguna oportunidad en esta vida, GRACIAS por escucharme bsssss

Ver también

L
lizica_5364218
23/1/09 a las 9:48


Tengo una amiga que le paó lo mismo y si ha tenido un hijo por el momento, lo único que te toca es paciencia y trankilidad ya que las ganas que tenemos nos hace muchas veces obsesionarnos y relentizar el embarazo.
Intena no estar tan pendiente de tus días fértiles y pasar del tema, vete de vacaciones.... no sé creo que será lo mejor
Mira yo con mi primer hijo lo buscamos desinteresadamente no nos importaba si era ya o no y al segundo mes ya me quedé y ahora que lo deseo con ganas y hasta creo que algún mes me he obsesionado con posturas, días fértiles ... ya vamos por el 4 mes de búsqueda!!
Creo que será mejor pensar en otras cosas y trankilizarnos
Suerte!!!

X
xuhare_6387234
23/1/09 a las 14:12

Un embarazo es posible no decaigas
Mi suegra tiene una sóla trompa, y después de quitársela tuvo dos hijos, no tuvo problemas, y la madre de una amiga mía igual. A veces los embarazos tardan....tengo unos amigos que del primero tardaron tres años y del segundo se quedó enseguida. Nunca se sabe. Sé que es difícil pero intenta evadirte del tema, unas vacaciones, tal com te han comentado, siempre sientan muy bien.

Un besazo,
Francis.

A
amaya_8068091
24/1/09 a las 9:25
En respuesta a xuhare_6387234

Un embarazo es posible no decaigas
Mi suegra tiene una sóla trompa, y después de quitársela tuvo dos hijos, no tuvo problemas, y la madre de una amiga mía igual. A veces los embarazos tardan....tengo unos amigos que del primero tardaron tres años y del segundo se quedó enseguida. Nunca se sabe. Sé que es difícil pero intenta evadirte del tema, unas vacaciones, tal com te han comentado, siempre sientan muy bien.

Un besazo,
Francis.

Ola francis
gracias por tu comentario, si se que tengo qe evadirme pero es muy dificil , yega un punto de obsesion qe qe no es facil.pero saviendo qe ay casos cm los mios por lo menos tengo alguna esperanza, fgracias de verdad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook