Foro / Maternidad

Embarazo?

Última respuesta: 17 de octubre de 2018 a las 20:08
M
maruja_8599252
17/10/18 a las :02

Hola... Una consulta... Hace años estoy buscando ser mamá... El 21 de septiembre fue mi último periodo... En los días fértiles hemos tenido relaciones sin protección y hace como 15 días que me siento re mal... Con ganas de vomitar, acidez, sueño, por momento media mareada,  tengo retención de líquido... Siempre en mi día 21 suele cambiarme el color del flujo pero esta vez no pasó nada .... Debo menstruar en unos días... Pero la ansiedad mata jajaja...
queria saver si pueden ser sintomas de embarazo, y si me hago una pruba.. es efectiva o tendria qque espersr!?

Ver también

A
arno_3216009
17/10/18 a las :11

Hola nata! pero cuando fueron tus dias fertiles?, despues de esos dias contá 16 dias mas ( para no errarle, son 14 dias lo que dura la fase lutea) y ahi ya te podrias hacer un test,  y te tendria que dar un resultado fiable. Pero acordate que eso solo es fiable si efectivamente sabes cuales fueron tus dias festiles ( porq te hiciste un TO por ejemplo), porque si supunes cuales son, tambien podes errarle a la fecha probrable en la que te tendria que venir la menstruación. Igual tenes muchos sintomas! mucha suerte con esoooo !!! 

M
maruja_8599252
17/10/18 a las 4:28

Hola... Mis días fértiles fueron del 1 al 6 de octubre siendo el 5 el más potente jajaja 
❤️🙏

H
HAPP23
17/10/18 a las 5:51

Hola, yo esperaría a ver si te viene o no, ya que falta poquito y además para que sea más certero el resultado. Te cuento que los sintomas que tuve fueron mucho cansancio, dolor de pechos, estreñimiento y nauseas pero no todos los embarazos son iguales y vos tenes muchos sintomas asique mucha suerte!!!!

M
maruja_8599252
17/10/18 a las 20:08

Muchas gracias .. espero que sea positivo ajjaja gracias a todas!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir