Foro / Maternidad

Embarazo

Última respuesta: 20 de octubre de 2018 a las 15:03
I
inam_3211277
20/10/18 a las 14:46

Hola, queria saber cuanto tardasteis en quedaros embarazadas del primero? ¿os hicisteis algunas pruebas? ¿tomabais algun suplemento? 

Ver también

D
dorut_759603
20/10/18 a las 15:00

Yo tarde 10 meses en quedar por primera vez embarazada, solo tomaba natalben por preinscripción médica. Acabo en aborto y tarde 8 meses en quedar de mi hijo y tome lo mismo natalben. 

D
doa_1016347
20/10/18 a las 15:03

Hola!!! Yo cuando empecé la busqueda lonprimero que me dijeron es tomar vitaminas prenatales... ácido fólico. Tienes un monton de pastillas, yonahora que estoy en mi segundo embarazo tomo unas muy completas.
Este embarazo llegó sin más pero el primero tardó dos años en llegar nos hicimos pruebas... todo ok!!! Al final mi gine me recetó omifin para regular mi período y mejorar la calidad de los ovulos y la cantidad... tengo ovarios poliquisticos asique nunca me duraba lo mismo...
Al tomar omifin tenia revisiones constantes porq es una estimulación tal que un viaje llegue a tener 6 ovulos viables!!!!
Cuando vio que ovule nos dijo cuando hacer deberes y me quedé tras tres meses con el "tratamiento" el segundo que ya estás mas tranquila... tienes un hijo ya... use test de ovulación y vino sin más.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir