Foro / Maternidad

Embarazo gemelos o mellizos 2019

Última respuesta: 16 de febrero de 2020 a las 4:26
S
sixte_13674785
12/6/19 a las 12:38
En respuesta a edmond_18250958

Bueno bueno bueno....gracias!!, a ver si me meto en este grupo, pero creo que va a ser que si, eso o que llevo un super embrión jajajaja

Serena!!! Eres del hilo de 35 no??o eres otra serena?? Ja ja ay madre cuando te ven para confirmar que sean 2 wapa?? Besitos

Ver también

E
edmond_18250958
12/6/19 a las 12:50

si si, soy la misma serena jajaja

E
edmond_18250958
12/6/19 a las 12:52
En respuesta a sixte_13674785

Serena!!! Eres del hilo de 35 no??o eres otra serena?? Ja ja ay madre cuando te ven para confirmar que sean 2 wapa?? Besitos

pues hoy mismo he llamado a una clínica privada para ver si me hacían la primera eco de las 9 semanas por lo rpivado, porque por la mala experiencia q tuve por la seguridad social no quiero hacerme la primera allí, y me han dicho q le pregunte a la matrona que aún no he visto. Así que cuando vaya confirmaré. No se si hacerme una eco a las 6 semanas o esperar a las 9, ya veremos.

T
tortugavera
12/6/19 a las 14:34
En respuesta a izaga_9739407

3 y 3 que lío no? Con lo despiestada que soy yo para las pastis como para tener que estar cambiando, ayer mismo se le olvidó a mí tomarla.
Lunares de esos rojos tb me han salido a mi, que yo me haya visto 3, no se si abra mas camuflados 😂🤣

Jijiji.Lo de 3 y 3 lo hago aproximado. Es decir tomo unos días unas vitaminas y luego las otras 3-4 días alterno pero hay veces que me hecho 5-6 días sin cambiar.jijiji

M
maya12345
12/6/19 a las 14:40
En respuesta a edmond_18250958

pues hoy mismo he llamado a una clínica privada para ver si me hacían la primera eco de las 9 semanas por lo rpivado, porque por la mala experiencia q tuve por la seguridad social no quiero hacerme la primera allí, y me han dicho q le pregunte a la matrona que aún no he visto. Así que cuando vaya confirmaré. No se si hacerme una eco a las 6 semanas o esperar a las 9, ya veremos.

Yo en ambos embarazos me he hecho a las 6 semanas; en el primero por lo privado y en este como iba por IA me hicieron ellos

A
anael_594382
12/6/19 a las 14:49
En respuesta a tortugavera

Buenos días chicas!

Bun, a mi me han salido lunares rojos por la zona del escote. Tenía alguno pero me han salido muchos más. Me alegro que notes a los bebés, qué ilusión!!

Adrianlucia yo tomo femibion 2 y natalben twin, las voy combinando 3 dias tomo una y luego 3 dias otra y así sucesivamente. Cada uno tenía vitaminas que la otra no y me parecían muy completas las 2.

Bienvenida brujapiruja!


20+5

Ufff!! Qué lío estar cambiando de pastillas cada 3 días no?? Ya me cuesta a mí acordarme si me la he tomado.....como para acordarme de cual toca!! 🤣🤣

A
anael_594382
12/6/19 a las 14:49
En respuesta a izaga_9739407

3 y 3 que lío no? Con lo despiestada que soy yo para las pastis como para tener que estar cambiando, ayer mismo se le olvidó a mí tomarla.
Lunares de esos rojos tb me han salido a mi, que yo me haya visto 3, no se si abra mas camuflados 😂🤣

Jajajaja!! Lo mismo he dicho yo!!

M
maya12345
14/6/19 a las 19:39

Que tal chicas?? Yo llevo desde ayer con energia -5😰, alguna idea para aumentarla?dormir lo hago y naaa😂😂

T
tortugavera
16/6/19 a las 9:52

Buenos días chicas! Cómo vais?

Maya para subir energía lo mejor es descansar, con el embarazo y el calor es normal tener poca energía. Descansa lo que tu cuerpo te pida.

Ayer estuve en una boda y vi a otra chica con la barriguita, mi marido me dijo que tenía más menos la misma barriguita que yo. Cual fue mi sorpresa....🤪Sabéis de cuántos meses estaba????De 8!!!!!! Y yo de 21 semanas, está claro que llevamos 2 pero me quedé flipada.


21+2

S
shaida_13034072
16/6/19 a las 11:52
En respuesta a tortugavera

Buenos días chicas! Cómo vais?

Maya para subir energía lo mejor es descansar, con el embarazo y el calor es normal tener poca energía. Descansa lo que tu cuerpo te pida.

Ayer estuve en una boda y vi a otra chica con la barriguita, mi marido me dijo que tenía más menos la misma barriguita que yo. Cual fue mi sorpresa....🤪Sabéis de cuántos meses estaba????De 8!!!!!! Y yo de 21 semanas, está claro que llevamos 2 pero me quedé flipada.


21+2

Jaja yo también tengo una amiga en la urbanización que está de 8 meses y creo que tiene menos barriga que yo 🤦🏻‍♀️😅

22+5

S
shaida_13034072
16/6/19 a las 21:58

Por cierto... me da cosa hablar de esto pero no sé por qué me molesta mucho que me digan “ vaya barriga más grande tienes!!” “ te crece por dias!!” , no sé , igual como aún queda tanto de embarazo ( bueno que no estoy de 9 meses) , me sienta mal y no sé por qué me sienta tan mal. A alguien le pasa?? Me siento mal por sentirme mal de mi barriga grande . 

I
izaga_9739407
16/6/19 a las 23:20

Yo me veo la barriga enorme para estar solo de 21 semanas, yo me la veo como una embarazada de un bebé de 8-9 meses. Pero soy yo la que digo a todo el mundo que me la veo enorme, si me lo dice alguien no me sienta mal. No se nena, cada cual que nos rayamos por unas cosas u otras, intenta pasar de la gente y sus comentarios, aunque lo que molesta pues molesta y no podemos evitarlo.

A
anael_594382
17/6/19 a las 7:36

Éste es mi 3° Embarazo, pero es el primero doble. Ahora estoy de 14 semanas, y si que es cierto que tengo más barriga que en los otros embarazos, pero doy por hecho que es normal! Esque hay el doble de todo ahí dentro!! Bueno, por lo menos en mi caso, que son dos sacos y dos placentas. Así que nada, a disfrutar del embarazo como mejor se pueda!!!

A
anael_594382
17/6/19 a las 7:37
En respuesta a anael_594382

Éste es mi 3° Embarazo, pero es el primero doble. Ahora estoy de 14 semanas, y si que es cierto que tengo más barriga que en los otros embarazos, pero doy por hecho que es normal! Esque hay el doble de todo ahí dentro!! Bueno, por lo menos en mi caso, que son dos sacos y dos placentas. Así que nada, a disfrutar del embarazo como mejor se pueda!!!

Perdón, mi 4° Embarazo.....me dejaba a un hijo!! Jajajaja

T
tortugavera
17/6/19 a las 9:46

Yo de momento soy consciente que tengo un superbarrigon y es porque llevo 2. Y de momento los comentarios de la gente no me molestan porque es la verdad.

Lo único que si estoy un poco obsesionada y preocupada es en que llegue un momento en que mi barriga no de para más y las peques tengan que nacer antes. Vosotras sois muy grandes?

21+3

M
maya12345
17/6/19 a las 10:58

A mi la tripa me crecio al principio ahora ya no crece( o almenos yo no noto😅), no tengo mucha tripa de momento( en el de mi niña no tuve tampoco) pero estoy de 13 semanas solo imagino que para la 20 habra crecido como vosotras😃;
vuelvo a tener vitalidad y se fueron todos los sintomas de mareos y asi👏👏👏👏

S
shaida_13034072
17/6/19 a las 12:18

Buah, yo no tengo ni idea de verdad porque me molesta lo de la tripa... de verdad que esto es un sueño que estoy viviendo pero os juro que en mi cabeza cuando dicen algo de la tripa lo traduce como"qué horror de tripa" o "uff, como vas a acabar" yo que sé... yo creo que son las hormonas. Si yo soy super feliz! por qué me molesta que me hablen del tamaño de la tripa... En fin, que en realidad hay preocupaciones muchismo mas importantes... y soy super consciente...yo creo que como estoy dejando de lado esas preocupaciones (parto prematuro, que los niños vengan bien..) que me estoy fijando en lo superficial...

Me asusta un poco el tamaño que pueda alcanzar si estoy asi ahora . Yo mido 1.70 , no soy muy pequeñita , espero que mi cuerpo aguante el volumen y nazcan a termino ....

A
anael_594382
17/6/19 a las 15:43

A mí también me preocupa el volumen que pueda llegar a alcanzar mi barriga!! Hace poco leí que en el embarazo gemelar se suelen coger de 17 a 25 kilos, y eso es lo que yo engordo en un embarazo normal!!! 🤣🤣🤣
Ahora estoy de 14 semanas y he cogido 2,5 kilos. A ver cómo acabo......

V
vetuta_766504
17/6/19 a las 16:43

Yo estoy como vosotras y sólo estoy de 9 semanas , lo malo es que yo ya tengo sobrepeso y mi gine ya me dijo que 20 kilos no me hacen falta, y en 3 semanas ya llevo 2 kilos y más haciendo reposo. Me voy a poner como un barrilete 

I
izaga_9739407
17/6/19 a las 23:04

Vamos barriletes que superamos la barrera de las 37 semanas todas, yo con eso me conformo que yo creo q si todo va bien ya en la 37 no hay peligro de que nazcan. 
Yo mido 1.69 y tb me da mucho miedo el volumen, pq como ya os digo estoy gordisima, he cogido segun el ginecologo 7,5 kilos.
Hoy he ido a eco y los dos estan muy bien, niño y niña, estamos super felices. Los mellis están perfectos de todo. Pesan el niño 420 y la niña 400, de medidas están casi iguales.
Otra cosa es que ya tengo diastasis, q se abren los músculos del abdomen, me lo noto cuando estoy tumbada y me levanto, noto una bola justo encima del ombligo. 

21+3

I
izaga_9739407
18/6/19 a las 4:52

Ofuuuuu chicas, estoy fatal con el sueño y los dolores de espalda, a vosotras os pasa? me duele la espalda, los costados y también como las costillas por debajo del pecho. Y ahora estoy aquí a las 5 de la mañana y no puedo dormir 😭😭😭
Y como quien dice solo estoy en mitad del embarazo, no quiero ni pensar lo que me espera

T
tortugavera
18/6/19 a las 10:25
En respuesta a izaga_9739407

Vamos barriletes que superamos la barrera de las 37 semanas todas, yo con eso me conformo que yo creo q si todo va bien ya en la 37 no hay peligro de que nazcan. 
Yo mido 1.69 y tb me da mucho miedo el volumen, pq como ya os digo estoy gordisima, he cogido segun el ginecologo 7,5 kilos.
Hoy he ido a eco y los dos estan muy bien, niño y niña, estamos super felices. Los mellis están perfectos de todo. Pesan el niño 420 y la niña 400, de medidas están casi iguales.
Otra cosa es que ya tengo diastasis, q se abren los músculos del abdomen, me lo noto cuando estoy tumbada y me levanto, noto una bola justo encima del ombligo. 

21+3

Felicidades!!! Aún no sabías lo que llevabas verdad? Qué bien! La parejita!!
Y están muy bien de peso!!

Yo noto molestias al acostarme y me voy poniendo un sinfín de cojines. A los lados, debajo la rodilla,... Vamos que como tampoco duermo bien estoy entretenida poniendo y moviendo cojines.jijiji. Lo de la diastasis creo que aún no lo he notado.


21+4

S
shaida_13034072
18/6/19 a las 12:28

Yo me duermo con cojines blanditos !!! Llevo unas semanas que no me desvelo pero Uff!!! El no dormir es un coñazo!!! 

Yo estoy ahora rayandome por las comidas🤣. Cada día es una cosa! Quiero comer sanito pero mi marido me dice de ir al Mc😅. Es que así no se puede!!

I
izaga_9739407
18/6/19 a las 16:10
En respuesta a tortugavera

Felicidades!!! Aún no sabías lo que llevabas verdad? Qué bien! La parejita!!
Y están muy bien de peso!!

Yo noto molestias al acostarme y me voy poniendo un sinfín de cojines. A los lados, debajo la rodilla,... Vamos que como tampoco duermo bien estoy entretenida poniendo y moviendo cojines.jijiji. Lo de la diastasis creo que aún no lo he notado.


21+4

No aún no lo sabíamos, nos dijeron el sexo ayer.
Yo tb le pongo almoadas, pero no hay manera de coger postura para q no me duela todo 😖

I
izaga_9739407
18/6/19 a las 16:13
En respuesta a shaida_13034072

Yo me duermo con cojines blanditos !!! Llevo unas semanas que no me desvelo pero Uff!!! El no dormir es un coñazo!!! 

Yo estoy ahora rayandome por las comidas🤣. Cada día es una cosa! Quiero comer sanito pero mi marido me dice de ir al Mc😅. Es que así no se puede!!

Ay ay ay yo tb quiero comer sano, pero soy débil y entre horas suelo picar garguerias, además de que cuando salgo a comer a la calle (no lo hago muy a menudo pero si de vez en cuando) voy a McDonald o burguer King, está tan buenoooooo. 🤤

I
izaga_9739407
18/6/19 a las 16:13
En respuesta a shaida_13034072

Yo me duermo con cojines blanditos !!! Llevo unas semanas que no me desvelo pero Uff!!! El no dormir es un coñazo!!! 

Yo estoy ahora rayandome por las comidas🤣. Cada día es una cosa! Quiero comer sanito pero mi marido me dice de ir al Mc😅. Es que así no se puede!!

Ay ay ay yo tb quiero comer sano, pero soy débil y entre horas suelo picar garguerias, además de que cuando salgo a comer a la calle (no lo hago muy a menudo pero si de vez en cuando) voy a McDonald o burguer King, está tan buenoooooo. 🤤

S
shaida_13034072
19/6/19 a las 11:28
En respuesta a izaga_9739407

Ay ay ay yo tb quiero comer sano, pero soy débil y entre horas suelo picar garguerias, además de que cuando salgo a comer a la calle (no lo hago muy a menudo pero si de vez en cuando) voy a McDonald o burguer King, está tan buenoooooo. 🤤

Y ya sabeis nombres?! qué ilusion saber ya lo que se lleva, verdad? yo tambien llevo niña y niño ^^

M
maya12345
19/6/19 a las 16:23

Hola!!!!! Ya me hicieron hoy eco...., voy a embarazo de riesgo al final pero solo por precaucion.
ya les midieron el pliegue nucal y todo muy bien( menudo peso me quite) y el de arriba ya igualo al de abajo( que era mas gloton😅)

M
maya12345
19/6/19 a las 16:25

Y de peso perdi casi un kg🤷‍♀️🤦‍♀️

I
izaga_9739407
19/6/19 a las 23:37
En respuesta a shaida_13034072

Y ya sabeis nombres?! qué ilusion saber ya lo que se lleva, verdad? yo tambien llevo niña y niño ^^

Siiii es súper emocionante. Nombre no, aún no, tu sabes para los tuyos? Es complicado elegir, no tengo nada claro, a ver si nos ponemos a buscar alguno bonito para mis mellis

I
izaga_9739407
19/6/19 a las 23:37
En respuesta a shaida_13034072

Y ya sabeis nombres?! qué ilusion saber ya lo que se lleva, verdad? yo tambien llevo niña y niño ^^

Siiii es súper emocionante. Nombre no, aún no, tu sabes para los tuyos? Es complicado elegir, no tengo nada claro, a ver si nos ponemos a buscar alguno bonito para mis mellis

I
izaga_9739407
19/6/19 a las 23:38
En respuesta a maya12345

Hola!!!!! Ya me hicieron hoy eco...., voy a embarazo de riesgo al final pero solo por precaucion.
ya les midieron el pliegue nucal y todo muy bien( menudo peso me quite) y el de arriba ya igualo al de abajo( que era mas gloton😅)

Oleeeeeee! Que bien, me alegro mucho. 🥰

S
shaida_13034072
20/6/19 a las 21:24
En respuesta a maya12345

Hola!!!!! Ya me hicieron hoy eco...., voy a embarazo de riesgo al final pero solo por precaucion.
ya les midieron el pliegue nucal y todo muy bien( menudo peso me quite) y el de arriba ya igualo al de abajo( que era mas gloton😅)

Qué bien Maya!!!ahora ecos más frecuentes y verás que bien!!

bun! Nosotros si tenemos nombres, aunque a mí me hubiera gustado que pegaran entre ellos pero no ha podido ser 😅. 

Mañana tengo nueva Eco, a ver cómo va mi cuello del utero.
Llevo una semana yendo a la piscina y genial, así no noto la tripa tan dura y no me pesa. No hago ejercicio pero a ver si alguien se encarga de mi hija y a ver si puedo nadar algo. ☺️

23+2

T
tortugavera
21/6/19 a las 12:37
En respuesta a maya12345

Hola!!!!! Ya me hicieron hoy eco...., voy a embarazo de riesgo al final pero solo por precaucion.
ya les midieron el pliegue nucal y todo muy bien( menudo peso me quite) y el de arriba ya igualo al de abajo( que era mas gloton😅)

Qué bien maya!!! Qué tranquilidad!! Y si estás en riesgo por precaución mejor, así te controlan más!!!

22+0

T
tortugavera
21/6/19 a las 12:38

Suerte para la eco de hoy merimeri, espero esté el cuello bien! Ya nos cuentas!!!

22+0

I
izaga_9739407
21/6/19 a las 15:02

Chicas veo que vamos todas bien, a ver si seguimos así. 
A mi todo el mundo me pregunta tienes ya lo nombres, y es que no le gusta ningunooooo, yo soy rarita y me gustarian originales y raros y si pegasen pies tambien, pero no se nombres que peguen... Ansel y Gretel? Eva y Adán? Es broma eh, esos ni de coña 😁

T
tortugavera
21/6/19 a las 16:49
En respuesta a izaga_9739407

Chicas veo que vamos todas bien, a ver si seguimos así. 
A mi todo el mundo me pregunta tienes ya lo nombres, y es que no le gusta ningunooooo, yo soy rarita y me gustarian originales y raros y si pegasen pies tambien, pero no se nombres que peguen... Ansel y Gretel? Eva y Adán? Es broma eh, esos ni de coña 😁

Jijijiji. Hay una página en internet que te dice eso nombres que peguen pero pone cada ejemplo de risa: David y Goliac, Adam y Eva....jijiji

M
maya12345
22/6/19 a las 21:47

Hoy note a uno de los babys!!!! Fue nada un momentin pero me senti super feliz porque es muy pronto pero los segundos dicen que se notan antes y mas si son 2☺️☺️☺️

T
tortugavera
23/6/19 a las 11:28
En respuesta a maya12345

Hoy note a uno de los babys!!!! Fue nada un momentin pero me senti super feliz porque es muy pronto pero los segundos dicen que se notan antes y mas si son 2☺️☺️☺️

Qué emoción maya cuando empiezas a notarlos!!! Qué bonito, disfrutalo!!

Bun, que tal vas con los pinchazos? Has probado más en el lateral?

Merimeri, que tal la eco? Cómo está tu cuello de útero? Yo también voy a eco en 2 semanas y quiero que me lo midan.

Disfrutad del finde!😘😘😘

22+2

A
anael_594382
23/6/19 a las 13:40
En respuesta a izaga_9739407

Chicas veo que vamos todas bien, a ver si seguimos así. 
A mi todo el mundo me pregunta tienes ya lo nombres, y es que no le gusta ningunooooo, yo soy rarita y me gustarian originales y raros y si pegasen pies tambien, pero no se nombres que peguen... Ansel y Gretel? Eva y Adán? Es broma eh, esos ni de coña 😁

Jajajaja!!! Cuando leo que alguna pone "nombres que peguen entre ellos" pienso lo mismo que tú!!! Jajajaja! Yo llevo un niño asegurado, y se va a llamar Ayax, si el otro fuera nena, se llamará Mia. Y si es otro nene, elegirá el nombre mi hija, con mi supervisión claro!! 😜😜

A
anael_594382
23/6/19 a las 13:41
En respuesta a maya12345

Hoy note a uno de los babys!!!! Fue nada un momentin pero me senti super feliz porque es muy pronto pero los segundos dicen que se notan antes y mas si son 2☺️☺️☺️

De cuántas semanas estás??

M
maya12345
23/6/19 a las 14:03
En respuesta a anael_594382

De cuántas semanas estás??

De 14 semanitas...., solo lo he notado 2 veces....,la primera no dije nada pensando que me tomarian por loca y la segunda ya si dije y me han dicho que no estoy loca que si puede ser😃

A
anael_594382
23/6/19 a las 14:14
En respuesta a maya12345

De 14 semanitas...., solo lo he notado 2 veces....,la primera no dije nada pensando que me tomarian por loca y la segunda ya si dije y me han dicho que no estoy loca que si puede ser😃

Yo estoy de 14+5, y aún no puedo decir con certeza que los he notado! Y eso que es mi cuarto Embarazo!! Alguna vez he notado algo, pero no sabría diferenciarlo de movimiento intestinales!! Jajajaja! Así que hasta que no me den una buena patada, seguiré esperando!! Jejejejeje! 

A
anael_594382
23/6/19 a las 14:14
En respuesta a maya12345

De 14 semanitas...., solo lo he notado 2 veces....,la primera no dije nada pensando que me tomarian por loca y la segunda ya si dije y me han dicho que no estoy loca que si puede ser😃

Yo estoy de 14+5, y aún no puedo decir con certeza que los he notado! Y eso que es mi cuarto Embarazo!! Alguna vez he notado algo, pero no sabría diferenciarlo de movimiento intestinales!! Jajajaja! Así que hasta que no me den una buena patada, seguiré esperando!! Jejejejeje! 

M
maya12345
23/6/19 a las 14:46
En respuesta a anael_594382

Yo estoy de 14+5, y aún no puedo decir con certeza que los he notado! Y eso que es mi cuarto Embarazo!! Alguna vez he notado algo, pero no sabría diferenciarlo de movimiento intestinales!! Jajajaja! Así que hasta que no me den una buena patada, seguiré esperando!! Jejejejeje! 

Seguro que seran tus pekes moviendose!!!😃😃😃, la primera vez fueron como golpes en un lado y la mas clara fue abajo del todo donde esta uno de ellos( en la pelvis)

S
shaida_13034072
23/6/19 a las 23:17

Qué guay notarlos!!! A mí me encanta sentir sus movimientos 😍😍😍

En cuanto a nombres que peguen me refiero por ejemplo en caso de niñas Maria y Lucia que los dos acaban en “ Ia” o por ejemplo Lucía y Lucas que empiezan por Lu , cositas así pero teníamos claro el nombre de Sofía y a mi marido Alonso o Alfonso no le gustaba que era con el que me pegaba y al fina pues se llamará Juan que no pega en plan de sonido pero ya devtanto decirlo me pegan 😅.

Yo tuve Eco el viernes y muy bien. Mi cuello está largo y los bebés ya pesaban 600 y 560 o por ahí  y nada para la tripa dura me han mandado reposo relativo y progesterona por la noche ☺️

23+5

M
maya12345
24/6/19 a las 12:07
En respuesta a shaida_13034072

Qué guay notarlos!!! A mí me encanta sentir sus movimientos 😍😍😍

En cuanto a nombres que peguen me refiero por ejemplo en caso de niñas Maria y Lucia que los dos acaban en “ Ia” o por ejemplo Lucía y Lucas que empiezan por Lu , cositas así pero teníamos claro el nombre de Sofía y a mi marido Alonso o Alfonso no le gustaba que era con el que me pegaba y al fina pues se llamará Juan que no pega en plan de sonido pero ya devtanto decirlo me pegan 😅.

Yo tuve Eco el viernes y muy bien. Mi cuello está largo y los bebés ya pesaban 600 y 560 o por ahí  y nada para la tripa dura me han mandado reposo relativo y progesterona por la noche ☺️

23+5

Todas hablais del cuello..., que tienen que mirar?? Porque es importante? Aunque tengo una niña ya en ese embarazo no me comentaban nada respecto a eso y ahora veo que es muy importante......😬
el nombre de sofia muy bonito☺️

S
salut_18420696
24/6/19 a las 12:27

Estoy embarazada de gemelos y la gente no para de decir que va a ser muchisimo trabajo ...

Que es un desorden de sueño y muchas cosas mas...

¿Como os fue a vosotras?

M
maya12345
24/6/19 a las 14:12
En respuesta a salut_18420696

Estoy embarazada de gemelos y la gente no para de decir que va a ser muchisimo trabajo ...

Que es un desorden de sueño y muchas cosas mas...

¿Como os fue a vosotras?

Hola!! Enhorabuena!! Las que estamos aqui estamos embarazadas de gemelos ahora..., algunas ya tenemos algun hijo. 
Tu tranquila estoy segura que nuestros cuerpos a todo se hacen!! Igual luego tienes suerte y te salen unos benditos que te duermen muy bien...., a mi con la primera asi fue y se que no tendre la misma suerte ahora pero podemos con todo junto con nuestras parejas que se vuelcan muchisimo☺️☺️☺️

T
tortugavera
24/6/19 a las 20:34
En respuesta a shaida_13034072

Qué guay notarlos!!! A mí me encanta sentir sus movimientos 😍😍😍

En cuanto a nombres que peguen me refiero por ejemplo en caso de niñas Maria y Lucia que los dos acaban en “ Ia” o por ejemplo Lucía y Lucas que empiezan por Lu , cositas así pero teníamos claro el nombre de Sofía y a mi marido Alonso o Alfonso no le gustaba que era con el que me pegaba y al fina pues se llamará Juan que no pega en plan de sonido pero ya devtanto decirlo me pegan 😅.

Yo tuve Eco el viernes y muy bien. Mi cuello está largo y los bebés ya pesaban 600 y 560 o por ahí  y nada para la tripa dura me han mandado reposo relativo y progesterona por la noche ☺️

23+5

Sofía y Juan me encantan! Muy bonitos!

Qué bien lo del cuello del útero! En cuánto lo tenias? Yo la última vez lo tenía a 39 ahora no sé a cuanto andará.

Y lo del reposo  relativo y la progesterona por algo?


22+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram