Foro / Maternidad

Embarazo gemelos o mellizos 2019

Última respuesta: 16 de febrero de 2020 a las 4:26
I
izaga_9739407
8/7/19 a las 10:38

Chicas a mí tb se me está pasando rápido, pero con los dolores de espalda que tengo no sé si quiero que vaya rápido o despacio para disfrutarlo más.
Yo sigo teniendo mucha hambre a todas horas. 24 semanas y 9 kilos, creo que es demasiado, pero no me voy a rayar mucho, pq los gines no me dicen que sea mucho.
Hace calor, por las noches duermo a dias, unos bien otros regular. Suelo hacer poco, ya casi no salgo a andar 🤦
A veces me duele la barriga por abajo, como por debajo del hombligo, pero la ginecóloga dice q es normal, que son tipicos del embarazo por ser dos. Se me sigue poniendo dura durante horas, pero tb dijo la gine que es normal pq los dos bebés estaban en transversal.
Yo ya los noto mogollon, incluso el papi el otro dia tb los noto.

 

Ver también

I
izaga_9739407
8/7/19 a las 20:11

Oye otra cosa, me está costando la misma vida encontrar nombre para mis mellis, no me gusta ninguno, vosotros los sabéis ya?
Me gustan raros, pero todos los que busco por Google o me dice la gente, ninguno me gusta 🤦

D
danuta_18447343
8/7/19 a las 20:44
En respuesta a danka_8308786

Yo también soy primeriza...pero con 42 añacos! 

Yo me despierto varias veces por la noche, pero a hacer pis sólo una vez. Y a veces ni me levanto y espero a la mañana... 😎😎pero eso me pasa a mí mucho ahora. Me despierto y tardo un huevo en conciliar el sueño de nuevo.

Waooo me motiva que a la edad de 42 aún hay chance. Que alegría por usted

S
shaida_13034072
9/7/19 a las :02
En respuesta a izaga_9739407

Oye otra cosa, me está costando la misma vida encontrar nombre para mis mellis, no me gusta ninguno, vosotros los sabéis ya?
Me gustan raros, pero todos los que busco por Google o me dice la gente, ninguno me gusta 🤦

Yo si tengo los nombre pero son lo más tradicionales del mundo 😅. A mí me costó bastante y no me acabo de convencer pero a base de repetirlos ahora me encantan. Yo quería que pegasen y fueran nombres de toda la vida pero a mi marido no le dolía gustar los nombres de chico que proponía así que al final fue más por sentimiento ( nombre como su abuelo ) y así es como nos acabamos decidiendo.
 

S
shaida_13034072
9/7/19 a las :05
En respuesta a shaida_13034072

Yo si tengo los nombre pero son lo más tradicionales del mundo 😅. A mí me costó bastante y no me acabo de convencer pero a base de repetirlos ahora me encantan. Yo quería que pegasen y fueran nombres de toda la vida pero a mi marido no le dolía gustar los nombres de chico que proponía así que al final fue más por sentimiento ( nombre como su abuelo ) y así es como nos acabamos decidiendo.
 

Se me ha mandado!y del hambre yo voy teniendo menos pero hoy he cenado una cena prohibida 🤣... eso si hacía tiempo que no cenaba cosas insanas. Voy comiendo menos chocolate que de verdad ya era exagerado lo que comía...así que ya que suba de peso no me importa mientras intente comer cosas sanas , el resto no está en mi mano. Llevamosdos bebes, esnormalcoger peso ☺️

T
tortugavera
9/7/19 a las 13:18

Holaaa chicas!! Cómo estáis?

Hoy me he he analiticas y la prueba del azúcar. Espero que salga bien.

Ayer tuve gine y le comenté que tenia dolorcillos de regla muy suaves, que me midiera el útero y media 18, me asusté un poco, luego me lo volvió a medir y eran 28 así que ya estoy un poco más tranquila.

Me han dicho que pasee pero a ratitos y cuando me canse a descansar. Lo que el cuerpo me diga.

Una pesa 560 y la otra 673. Y la que estaba de cabeza ahora está de culo y la otra me dijo que indefinible😂😂medio transversal medio de culo.

Respecto a las nombres nosotros las llamaremos Violeta y Martina, siempre nos habian gustado.

Ah por cierto, os voy a dar una alegría con el peso, he leido por ahí que los embarazos gemelares van de 16-20 kg. Y que hasta la semana 24 es mejor no haber cogido mas de 11 así que ánimo chicas que estamos estupendas!!!!!!!

24+4

S
shaida_13034072
9/7/19 a las 16:17
En respuesta a tortugavera

Holaaa chicas!! Cómo estáis?

Hoy me he he analiticas y la prueba del azúcar. Espero que salga bien.

Ayer tuve gine y le comenté que tenia dolorcillos de regla muy suaves, que me midiera el útero y media 18, me asusté un poco, luego me lo volvió a medir y eran 28 así que ya estoy un poco más tranquila.

Me han dicho que pasee pero a ratitos y cuando me canse a descansar. Lo que el cuerpo me diga.

Una pesa 560 y la otra 673. Y la que estaba de cabeza ahora está de culo y la otra me dijo que indefinible😂😂medio transversal medio de culo.

Respecto a las nombres nosotros las llamaremos Violeta y Martina, siempre nos habian gustado.

Ah por cierto, os voy a dar una alegría con el peso, he leido por ahí que los embarazos gemelares van de 16-20 kg. Y que hasta la semana 24 es mejor no haber cogido mas de 11 así que ánimo chicas que estamos estupendas!!!!!!!

24+4

Ah mira!! Pues estamos genial 🤣.
 Qué guay verlas en las ecos! El mío que estaba en cefalica ahora está sentado y la peque también estaba en trasversal. Pero tienen unas fiestas ☺️☺️.

Mañana empiezo las clases de preparación al parto ☺️
26semanas 

A
azamat_7450138
9/7/19 a las 16:30

Hola chicas como estáis? Yo ya de 23s!!! No hablo mucho porque entre el trabajo y mi bebé de 11 meses no me da la vida!!!! 
Queria preguntaros qué carro os vais a comprar, yo estoy casi decidida por el bugaboo donke por la calidad que tiene aunque es carísimo ronda los 2000€ pero las calidades espectaculares. Lo malo del baby monster o como se llame son las calidades y lo super estrecho que son los capazos!!! Me da yuyu meter mis bebés ahí! Y luego las sillas solo  pueden mirar para alante no para la mami .. eso es otra cosa que me ha echado para atrás. Que opináis vosotras? Cuál os vais a comprar? Un saludo!!!!
 

M
maya12345
9/7/19 a las 16:34
En respuesta a azamat_7450138

Hola chicas como estáis? Yo ya de 23s!!! No hablo mucho porque entre el trabajo y mi bebé de 11 meses no me da la vida!!!! 
Queria preguntaros qué carro os vais a comprar, yo estoy casi decidida por el bugaboo donke por la calidad que tiene aunque es carísimo ronda los 2000€ pero las calidades espectaculares. Lo malo del baby monster o como se llame son las calidades y lo super estrecho que son los capazos!!! Me da yuyu meter mis bebés ahí! Y luego las sillas solo  pueden mirar para alante no para la mami .. eso es otra cosa que me ha echado para atrás. Que opináis vosotras? Cuál os vais a comprar? Un saludo!!!!
 

Yo voy a coger la valco baby duo, es muy ligera por eso me gusta y pueden ir hasta que se cansen de ir en silleta, la que probe con mi peque e iba encantada☺️

I
izaga_9739407
9/7/19 a las 21:03
En respuesta a tortugavera

Holaaa chicas!! Cómo estáis?

Hoy me he he analiticas y la prueba del azúcar. Espero que salga bien.

Ayer tuve gine y le comenté que tenia dolorcillos de regla muy suaves, que me midiera el útero y media 18, me asusté un poco, luego me lo volvió a medir y eran 28 así que ya estoy un poco más tranquila.

Me han dicho que pasee pero a ratitos y cuando me canse a descansar. Lo que el cuerpo me diga.

Una pesa 560 y la otra 673. Y la que estaba de cabeza ahora está de culo y la otra me dijo que indefinible😂😂medio transversal medio de culo.

Respecto a las nombres nosotros las llamaremos Violeta y Martina, siempre nos habian gustado.

Ah por cierto, os voy a dar una alegría con el peso, he leido por ahí que los embarazos gemelares van de 16-20 kg. Y que hasta la semana 24 es mejor no haber cogido mas de 11 así que ánimo chicas que estamos estupendas!!!!!!!

24+4

Y te han dicho que 24 está bien? Que sustooooo pq a mí en ningún momento me han medido el cuello, y eso que la última vez que estuve en urgencias se lo pedí pero me dijeron que no era necesario aún. Yo la verdad q dolor de regla no noto, pero dolores en la parte baja de la barriga a veces si, son dolores leves y soportables. Y para cita en ginecólogo aún me falta mucho, 1 mes 😭 para volver a decirles que me lo midan si o si. 

I
izaga_9739407
9/7/19 a las 21:07
En respuesta a azamat_7450138

Hola chicas como estáis? Yo ya de 23s!!! No hablo mucho porque entre el trabajo y mi bebé de 11 meses no me da la vida!!!! 
Queria preguntaros qué carro os vais a comprar, yo estoy casi decidida por el bugaboo donke por la calidad que tiene aunque es carísimo ronda los 2000€ pero las calidades espectaculares. Lo malo del baby monster o como se llame son las calidades y lo super estrecho que son los capazos!!! Me da yuyu meter mis bebés ahí! Y luego las sillas solo  pueden mirar para alante no para la mami .. eso es otra cosa que me ha echado para atrás. Que opináis vosotras? Cuál os vais a comprar? Un saludo!!!!
 

Yo me he comprado el baby Monster 😅, lo he comprado por internet, carro + capazos 700€. Es verdad q los capazos son enanos pero como hay van poco tiempo y nacen en invierno creo que irán bien, espero no equivocarme. Maxicosis no voy a comprar, pq dicen q no es bueno llevarlos ahí, así que directamente de capazos a silla, a ver cómo me va. Y para el coche sillas específicas para coche. Eso aún no lo he comprado, lo haré más adelante.

I
izaga_9739407
9/7/19 a las 21:08
En respuesta a izaga_9739407

Yo me he comprado el baby Monster 😅, lo he comprado por internet, carro + capazos 700€. Es verdad q los capazos son enanos pero como hay van poco tiempo y nacen en invierno creo que irán bien, espero no equivocarme. Maxicosis no voy a comprar, pq dicen q no es bueno llevarlos ahí, así que directamente de capazos a silla, a ver cómo me va. Y para el coche sillas específicas para coche. Eso aún no lo he comprado, lo haré más adelante.

Que lo que no he comprado son las sillas de coche, el carro si. 

V
vetuta_766504
9/7/19 a las 21:58
En respuesta a izaga_9739407

Yo me he comprado el baby Monster 😅, lo he comprado por internet, carro + capazos 700€. Es verdad q los capazos son enanos pero como hay van poco tiempo y nacen en invierno creo que irán bien, espero no equivocarme. Maxicosis no voy a comprar, pq dicen q no es bueno llevarlos ahí, así que directamente de capazos a silla, a ver cómo me va. Y para el coche sillas específicas para coche. Eso aún no lo he comprado, lo haré más adelante.

Ya me contarás que tal porque yo es el que pensaba comprar. Yo había pensado comprar también los maxicosis para el coche por que no van a salir mucho de ahí pero ya no se.

A
azamat_7450138
9/7/19 a las 22:52

Y no os echa para atrás que las sillas solo pueden ir mirando para alante??? Mi niña con 11 meses aún la llevo mirando para mi. Yo tengo un Jané moom. Espero q os vaya bien ese carro. Yo por eso decidí el bugaboo donke porque puedes poner las sillitas como quieras. Y los capazos sirven como mini cunas son una pasada lo cómodos que son... 

I
izaga_9739407
9/7/19 a las 23:12
En respuesta a azamat_7450138

Y no os echa para atrás que las sillas solo pueden ir mirando para alante??? Mi niña con 11 meses aún la llevo mirando para mi. Yo tengo un Jané moom. Espero q os vaya bien ese carro. Yo por eso decidí el bugaboo donke porque puedes poner las sillitas como quieras. Y los capazos sirven como mini cunas son una pasada lo cómodos que son... 

Soy primeriza no se si me voy a agobiar de ponerlos tan pequeños ya mirando hacia delante, tendré que apechugar pq es lo que hay 😅

I
izaga_9739407
9/7/19 a las 23:15

También me ha echo gracia leer que yo misma he puesto nacen en invierno, cuando en realidad mi fecha de parto es finales de octubre, como se adelanten, y la calor que está haciendo estos años atrás, q estábamos casi en diciembre y manga corta lo voy a flipar con los minicapazos y la calor 🤯

M
maya12345
9/7/19 a las 23:29
En respuesta a azamat_7450138

Y no os echa para atrás que las sillas solo pueden ir mirando para alante??? Mi niña con 11 meses aún la llevo mirando para mi. Yo tengo un Jané moom. Espero q os vaya bien ese carro. Yo por eso decidí el bugaboo donke porque puedes poner las sillitas como quieras. Y los capazos sirven como mini cunas son una pasada lo cómodos que son... 

Yo no creo que me agobie..., a mi peque con 4 meses ya estaba en silla...., la ponia mirando para mi pero para los 6 ya queria ver mas cosas y la tuve que cambiar, asi que creo que dependera de cada niño......

A
azamat_7450138
9/7/19 a las 23:47

Es que los capazos son muy muy estrechos!!! Y como se crien gorditos... ahí no entran... los mellizos gemelos por regla general no llegan a las 40 semanas o eso me han dicho a mi los médicos. Mi niña con 11 meses ya te digo la tengo mirando para mi y q veces la cambio para alante pero casi siempre para mi. Ella va cómoda y a mi me gusta verla. Yo al menos no podría ponerla con 4 meses mirando para alante sin yo verla pero bueno eso depende de cada uno. Yo ya no soy primeriza pero ciando le compre a mi niña el carro me asegure q estuviera la opción de poner mirar para ambos lados .. él bugaboo porque lo descartasteis? Por el precio? Las calidades y todo lo que tienen están genial .. un beso chicas ya me contaréis las experiencias con los carritos ❤️❤️

S
shaida_13034072
9/7/19 a las 23:50

Yo voy a coger el bugaboo donkey de segunda mano. Me lo vende una amiga que lo tiene muy bien cuidado y me cuesta con sacos y todas las cositas 900 euros. Estoy en un grupo de fb que los venden a muy buen precio . 

 

I
izaga_9739407
10/7/19 a las 7:26
En respuesta a azamat_7450138

Es que los capazos son muy muy estrechos!!! Y como se crien gorditos... ahí no entran... los mellizos gemelos por regla general no llegan a las 40 semanas o eso me han dicho a mi los médicos. Mi niña con 11 meses ya te digo la tengo mirando para mi y q veces la cambio para alante pero casi siempre para mi. Ella va cómoda y a mi me gusta verla. Yo al menos no podría ponerla con 4 meses mirando para alante sin yo verla pero bueno eso depende de cada uno. Yo ya no soy primeriza pero ciando le compre a mi niña el carro me asegure q estuviera la opción de poner mirar para ambos lados .. él bugaboo porque lo descartasteis? Por el precio? Las calidades y todo lo que tienen están genial .. un beso chicas ya me contaréis las experiencias con los carritos ❤️❤️

Nosotros es q vimos el Monster y nos gustó mucho, y como pille la oferta por internet pues no me lo pensé, lo compre. El donkey q lo vimos tb nos gustó.
De aqui a que lleve a mis peques en el carro mirando hacia adelante, me da la sensación de que tienen q pasar 1000 años 😂🤣 lo veo tan lejano. 

I
izaga_9739407
10/7/19 a las 7:28
En respuesta a shaida_13034072

Yo voy a coger el bugaboo donkey de segunda mano. Me lo vende una amiga que lo tiene muy bien cuidado y me cuesta con sacos y todas las cositas 900 euros. Estoy en un grupo de fb que los venden a muy buen precio . 

 

Esta genial, los carros se quedan nuevos. Luego ya lo que trilloteas más es la silla de paseo ligera. 

A
azamat_7450138
10/7/19 a las 8:53

A mi eso me echo para atrás lo minúsculos que son los capazos y que las sillas solo miran para alante. Por la experiencia de mi niña que aún me gusta tenerla mírando para mi. Luego hay bebes q no quieren ir en capazo con 2 o 3 meses y da cosa meterlos en la silla mirando para alante... mi opinión.... aunque se que no es bueno meterlos hasta a partir de los 4 mesess que puedan aguantar su cuellito... tengo amigas q no sabían que comprar para que aguantaran en el capazo Mía tiempo...
por cierto cuando la gente os preguntan “como que son dos!!!! Tenéis familia con mellizos o gemelos?? Que le decís?”

M
maya12345
10/7/19 a las 9:40
En respuesta a azamat_7450138

A mi eso me echo para atrás lo minúsculos que son los capazos y que las sillas solo miran para alante. Por la experiencia de mi niña que aún me gusta tenerla mírando para mi. Luego hay bebes q no quieren ir en capazo con 2 o 3 meses y da cosa meterlos en la silla mirando para alante... mi opinión.... aunque se que no es bueno meterlos hasta a partir de los 4 mesess que puedan aguantar su cuellito... tengo amigas q no sabían que comprar para que aguantaran en el capazo Mía tiempo...
por cierto cuando la gente os preguntan “como que son dos!!!! Tenéis familia con mellizos o gemelos?? Que le decís?”

Esa pregunta siempre sale😅, mi padre es mellizo asi que les respondo que es genetica☺️.
lo del carro.., yo el bugaboo lo descarte desde el principio pero porque buscaba un tipo de silla que fuese ligera para manejarla con una mano si hiciese falta. Por eso depende mucho lo que cada uno vaya buscando, en el que he cogido entran bien hasta los 5 meses pero si son como la primera estaran antes fuera. Por el precio no fue , a la primera me cogi la stokke pero ahora buscaba como digo otra cosa😃.

A
azamat_7450138
10/7/19 a las 11:06
En respuesta a maya12345

Esa pregunta siempre sale😅, mi padre es mellizo asi que les respondo que es genetica☺️.
lo del carro.., yo el bugaboo lo descarte desde el principio pero porque buscaba un tipo de silla que fuese ligera para manejarla con una mano si hiciese falta. Por eso depende mucho lo que cada uno vaya buscando, en el que he cogido entran bien hasta los 5 meses pero si son como la primera estaran antes fuera. Por el precio no fue , a la primera me cogi la stokke pero ahora buscaba como digo otra cosa😃.

Yo he probado el bugaboo y lo puedes llevar con una mano es súper manejable y tiene tb la opción que si solo llevas un bebé por lo que sea, puedes quitar el capazo o silla, y achicar la estructura como si llevaras un carro de uno. No se yo solo le veo ventajas..

M
maya12345
10/7/19 a las 11:21
En respuesta a azamat_7450138

Yo he probado el bugaboo y lo puedes llevar con una mano es súper manejable y tiene tb la opción que si solo llevas un bebé por lo que sea, puedes quitar el capazo o silla, y achicar la estructura como si llevaras un carro de uno. No se yo solo le veo ventajas..

Yo tambien lo probe pero a mi no me gusta, tiene como todos ventajas y desventajas😅

A
azamat_7450138
10/7/19 a las 11:49

Bueno ya cada uno..... chicas que nombres habéis pensado??

I
izaga_9739407
10/7/19 a las 13:11
En respuesta a azamat_7450138

A mi eso me echo para atrás lo minúsculos que son los capazos y que las sillas solo miran para alante. Por la experiencia de mi niña que aún me gusta tenerla mírando para mi. Luego hay bebes q no quieren ir en capazo con 2 o 3 meses y da cosa meterlos en la silla mirando para alante... mi opinión.... aunque se que no es bueno meterlos hasta a partir de los 4 mesess que puedan aguantar su cuellito... tengo amigas q no sabían que comprar para que aguantaran en el capazo Mía tiempo...
por cierto cuando la gente os preguntan “como que son dos!!!! Tenéis familia con mellizos o gemelos?? Que le decís?”

Siiiiii toda la gente pesada preguntando que pq dos, si hay antecedentes familiares. Yo siempre digo que si, una tía lejana, y hay se acaba la conversación. Una mujer todo convencida me dijo claro es que dicen que se salta generaciones por eso siempre son de parientes lejanos 🤣🤣🤣 y yo pensando si si, claro jajajajaaj, los dos óvulos que me pusieron en la Fiv nada que ver, pura genética 😂😂😂

I
izaga_9739407
10/7/19 a las 13:12
En respuesta a azamat_7450138

Bueno ya cada uno..... chicas que nombres habéis pensado??

Niñooooooo, no me gusta ninguno para mis peques, veo el día del parto y yo pensando aún nombres 🤦

Le pregunto al papi y nunca me dice nada 😓

I
izaga_9739407
10/7/19 a las 13:17
En respuesta a izaga_9739407

Niñooooooo, no me gusta ninguno para mis peques, veo el día del parto y yo pensando aún nombres 🤦

Le pregunto al papi y nunca me dice nada 😓

El corrector me ha puesto "niñoooo" y quería poner "nooooooooo"

A
anael_594382
11/7/19 a las 15:23
En respuesta a izaga_9739407

Hola Chicas, como vais? por aqui todo bien, un fin de semana muy tranquilito.
Estoy mirando carros y el que mas nos convence es el baby monster, creo que vamos a comprar ese.
Otra cosa, a vosotros os han salido verrugas por el pecho, yo empece con dos y cada dia tengo mas, son muy pequeñas. 
Llevo todo el fin de semana comiendo mal y me siento fatal, pero es que no puedo evitarlo, tengo hambre a todas horas, soy un desastre. 

Nosotros nos vamos a comprar el mountain buggy, ya que es el más estrecho y cabe por puertas de casa y en el ascensor

A
anael_594382
11/7/19 a las 15:23
En respuesta a izaga_9739407

Hola Chicas, como vais? por aqui todo bien, un fin de semana muy tranquilito.
Estoy mirando carros y el que mas nos convence es el baby monster, creo que vamos a comprar ese.
Otra cosa, a vosotros os han salido verrugas por el pecho, yo empece con dos y cada dia tengo mas, son muy pequeñas. 
Llevo todo el fin de semana comiendo mal y me siento fatal, pero es que no puedo evitarlo, tengo hambre a todas horas, soy un desastre. 

Nosotros nos vamos a comprar el mountain buggy, ya que es el más estrecho y cabe por puertas de casa y en el ascensor

A
anael_594382
11/7/19 a las 15:31
En respuesta a izaga_9739407

Oye otra cosa, me está costando la misma vida encontrar nombre para mis mellis, no me gusta ninguno, vosotros los sabéis ya?
Me gustan raros, pero todos los que busco por Google o me dice la gente, ninguno me gusta 🤦

En mi caso mis hijos mayores han elegido los nombres de mis mellizos, uno cada uno. Se llamarán Ayax y Dylan

S
shaida_13034072
16/7/19 a las :35

Hola chicas!!! Como vais???

Yo hoy ya entro en el tercer trimestre!!! Tenía unas ganas locas de llegar hasta aquí!!! Estoy muy feliz por mi embarazo, por aguantar , por vivir este regalo! Lo único que la tripa tan tensa me preocupa un poco... ay!!! Es un poco incómodo , pero si voy a la pisci estoy genial porque la tripa se me relaja , si no... la tengo dura hasta sentada . De momento solo es incómodo y no pasa nada mal así que se aguanta bien. A veces me da miedo quede la tensión pueda romperse alguna bolsa... próxima meta ...semana 30💪🏻

Semana 27

I
izaga_9739407
16/7/19 a las 8:14
En respuesta a shaida_13034072

Hola chicas!!! Como vais???

Yo hoy ya entro en el tercer trimestre!!! Tenía unas ganas locas de llegar hasta aquí!!! Estoy muy feliz por mi embarazo, por aguantar , por vivir este regalo! Lo único que la tripa tan tensa me preocupa un poco... ay!!! Es un poco incómodo , pero si voy a la pisci estoy genial porque la tripa se me relaja , si no... la tengo dura hasta sentada . De momento solo es incómodo y no pasa nada mal así que se aguanta bien. A veces me da miedo quede la tensión pueda romperse alguna bolsa... próxima meta ...semana 30💪🏻

Semana 27

Hola guapa! Por aquí todo bien, yo también la tengo tan tensa que a veces digo en cualquier momento explota, en plan coña. Supongo que sera normal, espero que no pase nada. Yo aún estoy en la semana 25. 
Ayer recogi resultados de la prueba del azucar y todo bien. He cogido 10 kilos, espero que esto no siga subiendo tanto. 
Dentro de 3 semanas tengo eco, tengo muchas ganas de volver a verlos. Quiero también que este día me midan el cuello del útero que a día de hoy nunca me lo han medido.
Como ya os dije ya tenemos el carro, es el baby monster y por ahora creo q no vamos a comprar nada mas por tenemos de todo heredado de hermanas y cuñadas. 
Vamos a por el martes. 
Sigo si saber nombre para mis peques
 

V
vetuta_766504
16/7/19 a las 9:22

Pues yo estos días ando preocupada, he vuelto a sangrar y no se porque, ayer me hacían la eco de las 12 semanas y ellas no ven nada pero yo sigo manchando.  Supongo que hoy me iré a urgencias a que me miren, ya he tenido riesgo de aborto y reposo y no quiero más que aún sigo de baja en el trabajo. Si sigo así no vuelvo hasta después de tenerlos

I
izaga_9739407
16/7/19 a las 12:17
En respuesta a vetuta_766504

Pues yo estos días ando preocupada, he vuelto a sangrar y no se porque, ayer me hacían la eco de las 12 semanas y ellas no ven nada pero yo sigo manchando.  Supongo que hoy me iré a urgencias a que me miren, ya he tenido riesgo de aborto y reposo y no quiero más que aún sigo de baja en el trabajo. Si sigo así no vuelvo hasta después de tenerlos

Vaya plan guapa, espero que la cosa no sea nada, pero asusta mucho. Hay chicas que sangran y los gines le dicen que es del cuello del útero que ahora lo tenemos muy sensible, y dentro de lo que cabe no es peligroso pq no viene de los bebes o las placentas. 
Tu vete a urgencias o donde haga falta, aunque te tachen de pesada, que no es ninguna tonteria. 
Sangras poquito o mucho?!
Espero que pronto se corte y puedas disfrutar de tu embarazo. 

V
vetuta_766504
16/7/19 a las 12:22
En respuesta a izaga_9739407

Vaya plan guapa, espero que la cosa no sea nada, pero asusta mucho. Hay chicas que sangran y los gines le dicen que es del cuello del útero que ahora lo tenemos muy sensible, y dentro de lo que cabe no es peligroso pq no viene de los bebes o las placentas. 
Tu vete a urgencias o donde haga falta, aunque te tachen de pesada, que no es ninguna tonteria. 
Sangras poquito o mucho?!
Espero que pronto se corte y puedas disfrutar de tu embarazo. 

No es mucho pero sólo es de noche de día va a menos hasta que a la tarde ya no tengo nada 

M
maya12345
16/7/19 a las 13:10
En respuesta a vetuta_766504

Pues yo estos días ando preocupada, he vuelto a sangrar y no se porque, ayer me hacían la eco de las 12 semanas y ellas no ven nada pero yo sigo manchando.  Supongo que hoy me iré a urgencias a que me miren, ya he tenido riesgo de aborto y reposo y no quiero más que aún sigo de baja en el trabajo. Si sigo así no vuelvo hasta después de tenerlos

Que te miren por si son polipos...., yo sangre por eso y uno me quitaron y el otro quemaron( salen por el embarazo, yo antes no tenia) y ahora ya nada de nada😃

S
shaida_13034072
16/7/19 a las 14:18
En respuesta a vetuta_766504

No es mucho pero sólo es de noche de día va a menos hasta que a la tarde ya no tengo nada 

Hola!!! Yo estuve sangrando !! Sobre todo después de la Eco. Si en la Eco no han visto ningún hematoma , será el cuello del utero. Cuánto menos te toqueteen por ahí mejor. A mí me pautaban progesterona y reposo absoluto hasta dejar de sangrar y todo fue bien. Mucho ánimo!!!

Bun!! Qué guay ya 25!!! Del peso te han dicho algo? Yo creo que esta bien no? A ver se te miran el cuello! Yo lo tengo con el cerclaje más largo que cuando no estoy embarazada . Lo tenía en 35mm y ahora lo tengo en 50mm! Miedo me da el momento quitar cerclaje porque me tienen que anestesiar y espero que no me duela luego porque cuando me lo pusieron lo pasé dos dias con muchos dolores 

I
izaga_9739407
16/7/19 a las 17:31
En respuesta a shaida_13034072

Hola!!! Yo estuve sangrando !! Sobre todo después de la Eco. Si en la Eco no han visto ningún hematoma , será el cuello del utero. Cuánto menos te toqueteen por ahí mejor. A mí me pautaban progesterona y reposo absoluto hasta dejar de sangrar y todo fue bien. Mucho ánimo!!!

Bun!! Qué guay ya 25!!! Del peso te han dicho algo? Yo creo que esta bien no? A ver se te miran el cuello! Yo lo tengo con el cerclaje más largo que cuando no estoy embarazada . Lo tenía en 35mm y ahora lo tengo en 50mm! Miedo me da el momento quitar cerclaje porque me tienen que anestesiar y espero que no me duela luego porque cuando me lo pusieron lo pasé dos dias con muchos dolores 

Del peso que no me pase, que me cuide y coma sano y haga ejercicio. Que estoy pasadilla, que a ver si ahora en los últimos meses no cojo mucho. 

V
vetuta_766504
16/7/19 a las 19:40
En respuesta a shaida_13034072

Hola!!! Yo estuve sangrando !! Sobre todo después de la Eco. Si en la Eco no han visto ningún hematoma , será el cuello del utero. Cuánto menos te toqueteen por ahí mejor. A mí me pautaban progesterona y reposo absoluto hasta dejar de sangrar y todo fue bien. Mucho ánimo!!!

Bun!! Qué guay ya 25!!! Del peso te han dicho algo? Yo creo que esta bien no? A ver se te miran el cuello! Yo lo tengo con el cerclaje más largo que cuando no estoy embarazada . Lo tenía en 35mm y ahora lo tengo en 50mm! Miedo me da el momento quitar cerclaje porque me tienen que anestesiar y espero que no me duela luego porque cuando me lo pusieron lo pasé dos dias con muchos dolores 

Al final fui a urgencias,  los peques están bien, lo único que vieron fue que la placenta está muy cerca del cuello del útero, y de hay los sangrados. Que más reposo y progesterona Y si en unas semanas a ver si sigue subiendo

I
izaga_9739407
17/7/19 a las :20
En respuesta a vetuta_766504

Al final fui a urgencias,  los peques están bien, lo único que vieron fue que la placenta está muy cerca del cuello del útero, y de hay los sangrados. Que más reposo y progesterona Y si en unas semanas a ver si sigue subiendo

Pues a cuidarte guapi, espero que pronto todo mejore. 

M
maya12345
17/7/19 a las 15:30
En respuesta a vetuta_766504

Al final fui a urgencias,  los peques están bien, lo único que vieron fue que la placenta está muy cerca del cuello del útero, y de hay los sangrados. Que más reposo y progesterona Y si en unas semanas a ver si sigue subiendo

Pues reposo y a cuidarse!! Todo por los peques. Animo wapa!! Que rapido estara bien y vida normal☺️

A
azamat_7450138
18/7/19 a las 11:11

Chicas a las que trabajáis, cuando tenéis pensado daros de baja? Yo tengo un cacho de barriga súper dura y no paran de moverse madre mía..... no paran!!!!!! 😍

I
izaga_9739407
18/7/19 a las 14:55
En respuesta a azamat_7450138

Chicas a las que trabajáis, cuando tenéis pensado daros de baja? Yo tengo un cacho de barriga súper dura y no paran de moverse madre mía..... no paran!!!!!! 😍

Yo estoy de 25 semanas y me di de baja creo q era sobre la 22, mi trabajo implica estar mucho tiempo de pie y me ha dado la baja la mutua, soy autónoma. 
Por aqui todo sigue normal, yo sigo con vida normal, se le pone tb mucho tipo la barriga dura, digamos que yo creo que a lo largo del dia tengo las tiempo la barriga dura que blanda. 
Tengo molestias leves a veces por la parte de abajo de la barriga.
Creo q ya lo dije, pero por si no lo repito, la prueba del azucar bien. Ahora estoy a punto de ponerme la vacuba por ser rh- y en la semana 28 la de Tosferina.
A seguir bien barriguitas, yo estoy gordisima, 10-11 kilos he cogido. En cualquier momento exploto. Se os a salido el ombligo? A mi no, pero parece que pronto se va a salir.

J
janire_18449427
18/7/19 a las 17:18

Chicas, una pregunta, ¿Os confirmaron que venían dos bebés, en vez de solo uno, en la primera ecografía o más adelante? Yo aún no tengo ginecólogo pero por antecedentes familiares de mi pareja existe esa posibilidad, así que estoy un poco nerviosa con la posibilidad de que sean 2

M
maya12345
18/7/19 a las 20:29
En respuesta a janire_18449427

Chicas, una pregunta, ¿Os confirmaron que venían dos bebés, en vez de solo uno, en la primera ecografía o más adelante? Yo aún no tengo ginecólogo pero por antecedentes familiares de mi pareja existe esa posibilidad, así que estoy un poco nerviosa con la posibilidad de que sean 2

En la primera ecografia me lo dijeron

J
janire_18449427
18/7/19 a las 22:45
En respuesta a maya12345

En la primera ecografia me lo dijeron

Ah, ok. Muchas gracias por responderme tengo mi primera cita ginecológica el 30 de julio, a ver qué me dice.

S
shaida_13034072
18/7/19 a las 23:03

Si! En la primera se vio ya! 

Mi ombligo esta al ras casi😅. Con mi hija no se me llegó a salir pero aquí yo creo que si .


Y la baja... soy autónoma pero ahora no tengo casi nada de trabajo y mi trabajo es estar sentada y lo hago desde casa pero mi embarazo al ser de alto riesgo me hubieran dado la baja desde el principio 

I
izaga_9739407
18/7/19 a las 23:32
En respuesta a janire_18449427

Chicas, una pregunta, ¿Os confirmaron que venían dos bebés, en vez de solo uno, en la primera ecografía o más adelante? Yo aún no tengo ginecólogo pero por antecedentes familiares de mi pareja existe esa posibilidad, así que estoy un poco nerviosa con la posibilidad de que sean 2

Desde la semana 5 casi con la falta ya me dijeron que se veían dos bolsas, aun no había latido. Así que si, desde muy prontito si son dos lo ven, claro que lo mío son mellizos, si son gemelos de tan poco solo se vería una bolsa y más adelante los dos latidos, pero el latido en la semana 6-7 ya se ve

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir