Foro / Maternidad

Embarazo gemelos o mellizos 2019

Última respuesta: 16 de febrero de 2020 a las 4:26
I
izaga_9739407
14/8/19 a las 9:34
En respuesta a vetuta_766504

Yo de momento lo llevo bastante bien, estoy de 16+5 y sólo llevo 4 kilos, nos han confirmado está semana que son 2 niños. A final de mes me hacen siguiente eco, en este caso a las 19 semanas , no entiendo porque me la adelantaron será por el alto riesgo. Y del resto todo bien

2 niños 🥳 genial! 
me alegro que todo vaya bien y de peso vas genial.

Ver también

I
izaga_9739407
14/8/19 a las 9:39

Chicas quiero comentaros un tema un poquito tabú, bueno se que es algo normal, pero me da cosilla hablar de ello. Me ha salido una hemorroide 😭😭😭, os ha pasado? Yo no estoy estreñida ni nada, pero ahí está la capulla, sabéis alguna de ellas? Desaparecen después del embarazo? Hay que seguir algún consejo?  No tengo ginecologo hasta final de mes, se lo comentaré a ver qué me dice.
Sigo con mis dolores de espalda bastante intensos. 😣
29+5

S
shaida_13034072
14/8/19 a las 22:05
En respuesta a izaga_9739407

Chicas quiero comentaros un tema un poquito tabú, bueno se que es algo normal, pero me da cosilla hablar de ello. Me ha salido una hemorroide 😭😭😭, os ha pasado? Yo no estoy estreñida ni nada, pero ahí está la capulla, sabéis alguna de ellas? Desaparecen después del embarazo? Hay que seguir algún consejo?  No tengo ginecologo hasta final de mes, se lo comentaré a ver qué me dice.
Sigo con mis dolores de espalda bastante intensos. 😣
29+5

Lo siento Bun yo nunca he tenido pero en la clase de preparación al parto nos avisaron que era muy habitual que salieran y tras dar a luz... no sé cómo va, si desaparece solo o que... a ver si alguien te dice más cositas!!! Mucho ánimo !!

A
azamat_7450138
16/8/19 a las 16:02

Chicas como vais con los nombres??? No me decido por el de niño no hay ninguno q me guste bueno solo Marko pero a mi madre y hermana no le gusta nada y me echa para atrás. Que opináis vosotras? Como lo lleváis tenéis nombres? Respecto a la hemorrana se te quitará en unos días o semana ya verás.

S
shaida_13034072
16/8/19 a las 20:41
En respuesta a azamat_7450138

Chicas como vais con los nombres??? No me decido por el de niño no hay ninguno q me guste bueno solo Marko pero a mi madre y hermana no le gusta nada y me echa para atrás. Que opináis vosotras? Como lo lleváis tenéis nombres? Respecto a la hemorrana se te quitará en unos días o semana ya verás.

A mí me pasó lo mismo con el nombre de niño!! No me convencía ninguno y los que me gustaba a mi marido no le gustaba así que al final optamos por uno que fuera más por sentimiento en plan ( mismo nombre que abuelos y ya está 😅

I
izaga_9739407
17/8/19 a las 9:35
En respuesta a azamat_7450138

Chicas como vais con los nombres??? No me decido por el de niño no hay ninguno q me guste bueno solo Marko pero a mi madre y hermana no le gusta nada y me echa para atrás. Que opináis vosotras? Como lo lleváis tenéis nombres? Respecto a la hemorrana se te quitará en unos días o semana ya verás.

Marko me gusta pero con k no, Marco. Es que esa k me chirría un poco, pero que a la que te tiene que gustar es a ti, q es tu bebé. Y con los nombres tengo claro que aunque al principio no gusten, luego ya cuando lo decides acaba encantando pq ya lo asocias a tu bebé, lo digo por tu madre y tu hermana. 
La hemorroide se me quitará despues de tener los bebés no? Hay que coñacillo es, y eso que no me duele mucho. 

V
vetuta_766504
17/8/19 a las 12:05

Yo ya tenía los nombres para niño pero a mi marido uno de ellos no le gustaba así que al final nos quedamos con uno mío y otro que escogió el. Y tenía claro que si a mi familia no le gustaba me daba igual que los niños son míos no de ellos. Así que en principio ya los tenemos escogidos.  

A
azamat_7450138
17/8/19 a las 13:27

Si es verdad con c me gusta más. Está bonito Marco verdad? Aunque tb me gusta con S Marcos... cuál os gusta más? Hombre si se que me tiene q gustar a mi pero me influye mi hermana y madre jaja pero bueno... la hemorroide se te irá Antes ya verás en unos días o una semana. Cuando vayas al baño lávate siempre tus partes y sécalas muy bien.

A
azamat_7450138
17/8/19 a las 13:28

Pues contadme qué nombres habéis elegido?? Necesito ideas. Porque Marco me gusta pero tampoco me encanta. Tb me gusta Oliver.

I
izaga_9739407
17/8/19 a las 13:53
En respuesta a azamat_7450138

Si es verdad con c me gusta más. Está bonito Marco verdad? Aunque tb me gusta con S Marcos... cuál os gusta más? Hombre si se que me tiene q gustar a mi pero me influye mi hermana y madre jaja pero bueno... la hemorroide se te irá Antes ya verás en unos días o una semana. Cuando vayas al baño lávate siempre tus partes y sécalas muy bien.

Marco mucho más bonito que Marcos.
Oliver ummm pues no se, no me flipa pero es bonito

Yo es que aun jo tengo nombres para mis mellis. 

I
izaga_9739407
17/8/19 a las 13:54

Chicas que así a lo tonto a lo tonto ya estoy en la semana 30 🥳

I
izaga_9739407
20/8/19 a las 8:36

Hola barriguitas cómo vais? Yo tengo ya los pies hinchados de continuo y las manos se me hinchan de vez en cuando y me duelen si las cierro fuerte.
Tengo dolores de espalda continuos. Y estoy gordisima. Los mellis se mueven muchisimo.
Siempre tengo mucha calor

S
shaida_13034072
20/8/19 a las 18:23
En respuesta a izaga_9739407

Hola barriguitas cómo vais? Yo tengo ya los pies hinchados de continuo y las manos se me hinchan de vez en cuando y me duelen si las cierro fuerte.
Tengo dolores de espalda continuos. Y estoy gordisima. Los mellis se mueven muchisimo.
Siempre tengo mucha calor

Jaja bun81 yo hoy me quite el anillo de casada , no las tengo hinchadas una barbaridad pero si al cerrar noto que están más gorditas. Y los tobillos también se me hinchan pero al finalizar el día . Lo que me ayuda mucho es estar tiempo en la pisci😅.  Y tumbarme al medio día!

yo hoy hago 32 y el viernes tengo Eco ☺️

S
shaida_13034072
20/8/19 a las 18:44
En respuesta a izaga_9739407

Hola barriguitas cómo vais? Yo tengo ya los pies hinchados de continuo y las manos se me hinchan de vez en cuando y me duelen si las cierro fuerte.
Tengo dolores de espalda continuos. Y estoy gordisima. Los mellis se mueven muchisimo.
Siempre tengo mucha calor

Ah y lo de las digestiones lentas también me pasa... el otro día comí macarrones, merendé sandía y cené crema de calabacín y leche y por la noche me tuve que levantar a las2 de la mañana a vomitar y vomité hasta los macarrones🤦🏻‍♀️. Noto que no me hace la digestión , que va súper lenta y si me tumbo se me sube la comida .
 

I
izaga_9739407
21/8/19 a las :55
En respuesta a shaida_13034072

Ah y lo de las digestiones lentas también me pasa... el otro día comí macarrones, merendé sandía y cené crema de calabacín y leche y por la noche me tuve que levantar a las2 de la mañana a vomitar y vomité hasta los macarrones🤦🏻‍♀️. Noto que no me hace la digestión , que va súper lenta y si me tumbo se me sube la comida .
 

Yo igual, digestiones muy lentas, todo se me repite, pero no vómito

S
shaida_13034072
21/8/19 a las 1:46

Uff hoy he cenado súper tarde y tengo la cena en la garganta 😅🤮... a ver si puedo dormir o tengo que comprar un poquito...parezco bulimica porque hambre tengo pero no me cabe 😅. Por cierto acabo de llegar de urgencias porque tengo mucho flujo y por si acaso era fisura y nada, todo bien. Los bebés se han vuelto a poner en cefalica y la médico me ha dicho que tengo las rodillas/ piernas de los bebés en el estómago 😅

 

S
shaida_13034072
25/8/19 a las 7:23

Hola chicas!! Antes de ayer tuve consulta en alto riesgo y los bebes genial pero yo en un mes he engordado 5 kilos! Y no he notado un aumento de aporte calórico ... llevaba en total 9 kilos y ahora ya 14 🤦🏻‍♀️. Me ha dejado preocupada porque tengo la tensión dentro de lo normal pero tirando a alta ( 13-8) y los pies en unos días se me han hinchado cuando yo he tenido siempre los tobillos y pies súper finos . Me he propuesto cuidarme mucho. Me he dejado el chocolate Y a ver si es cosa de que yo me pasaba o de retención de líquidos ... la gine no me ha reñido ni nada porque como supuestamente soy delgadita ...pero a mí no me ha gustado nada engordar tanto en tan poco tiempo y me da miedo lo de la preclampsia . Me ha mandado controlar la tensión cada dos dias .
32+5

I
izaga_9739407
25/8/19 a las 10:30
En respuesta a shaida_13034072

Hola chicas!! Antes de ayer tuve consulta en alto riesgo y los bebes genial pero yo en un mes he engordado 5 kilos! Y no he notado un aumento de aporte calórico ... llevaba en total 9 kilos y ahora ya 14 🤦🏻‍♀️. Me ha dejado preocupada porque tengo la tensión dentro de lo normal pero tirando a alta ( 13-8) y los pies en unos días se me han hinchado cuando yo he tenido siempre los tobillos y pies súper finos . Me he propuesto cuidarme mucho. Me he dejado el chocolate Y a ver si es cosa de que yo me pasaba o de retención de líquidos ... la gine no me ha reñido ni nada porque como supuestamente soy delgadita ...pero a mí no me ha gustado nada engordar tanto en tan poco tiempo y me da miedo lo de la preclampsia . Me ha mandado controlar la tensión cada dos dias .
32+5

Guapa te diría que todo lo que comentas me ha pasado a mí tb, de aquí a hace unos días-semanas tengo los pues super super hinchados, engordar mogollón, que la barriga ha crecido mucho en dos días, noto como que no da más de sí, también tengo mucho flujo y la verdad que he notado cambio en su olor, mañana voy a que me hagan un cultivo a ver si tengo infeccion u hongos. Y la tensión no sé pq no me la controlo, pero mañana les diré q me la tomen. Yo llevo 15 kilos engordados. La gente me dice q solo me ve barriga, pero yo sé que el culo, los brazos y demás todo ha engordado, por ahora no me veo estrías en la barriga, pero no se cómo esto puede estirar tanto, parece literalmente que tengo un balón de playa adosado, la gente cuando estoy en la playa me mira como diciendo está en cualquier momento explota 😂
A mi los ginecologos tampoco me regañan por el peso, como q lo ven normal. Pero yo tanto peso y a 31 semanas aun, no lo veo muy normal, quiero contenerme con la comida pero es q estamos de vacaciones y es muy complicado, deseando que llegue septiembre para llevar una mejor alimentación.

S
shaida_13034072
25/8/19 a las 16:11
En respuesta a izaga_9739407

Guapa te diría que todo lo que comentas me ha pasado a mí tb, de aquí a hace unos días-semanas tengo los pues super super hinchados, engordar mogollón, que la barriga ha crecido mucho en dos días, noto como que no da más de sí, también tengo mucho flujo y la verdad que he notado cambio en su olor, mañana voy a que me hagan un cultivo a ver si tengo infeccion u hongos. Y la tensión no sé pq no me la controlo, pero mañana les diré q me la tomen. Yo llevo 15 kilos engordados. La gente me dice q solo me ve barriga, pero yo sé que el culo, los brazos y demás todo ha engordado, por ahora no me veo estrías en la barriga, pero no se cómo esto puede estirar tanto, parece literalmente que tengo un balón de playa adosado, la gente cuando estoy en la playa me mira como diciendo está en cualquier momento explota 😂
A mi los ginecologos tampoco me regañan por el peso, como q lo ven normal. Pero yo tanto peso y a 31 semanas aun, no lo veo muy normal, quiero contenerme con la comida pero es q estamos de vacaciones y es muy complicado, deseando que llegue septiembre para llevar una mejor alimentación.

Me tranquilizas un montón!! A mí también me miran un montón por e la calle y el otro día me dijo uno si me había comido una sandía 🤣🤣. Parece que solo tengo tripa y conobtengo los brazos muy delgados y la cara... pero la tripa y muslos...ahí sí que he engordado 😅

T
tortugavera
26/8/19 a las 17:45

 Chicas yo también tengo una barriga enorme, la gente se da la vuelta para mirarme y todo.jijii Y cuando me preguntan soy yo la que les digo que me he comido una sandía. jijii. Me lo tomo con humor. Es que nos queda  nada. Un embarazo gemelar como mucho mucho es de 37 semanas así que ahora a disfrutar de lo que nos queda que luego cuando salgan con 2 iremos locas. Por cierto la semana pasada pesaban una 1,500 Kg y la otra 1300 kg. Bun, tus peques van super bien porque van superparejos.

I
izaga_9739407
26/8/19 a las 17:55
En respuesta a tortugavera

 Chicas yo también tengo una barriga enorme, la gente se da la vuelta para mirarme y todo.jijii Y cuando me preguntan soy yo la que les digo que me he comido una sandía. jijii. Me lo tomo con humor. Es que nos queda  nada. Un embarazo gemelar como mucho mucho es de 37 semanas así que ahora a disfrutar de lo que nos queda que luego cuando salgan con 2 iremos locas. Por cierto la semana pasada pesaban una 1,500 Kg y la otra 1300 kg. Bun, tus peques van super bien porque van superparejos.

Jajajaaj que gracia yo tb digo que me me he comido una sandía! 🤣😅
Ya te lo he comentado en el otro hilo, yo soy de un pueblo de Granada y dos embarazadas que hay aquí le han provocado el parto en la semana 40 🤦 dios mio como yo tenga q esperar a la 40 de verdad q exploto, 15 kilazos llevo encima, los dolores de espalda horribles, los pies super hinchados, la tensión la tengo bien 12-8. 
El lunes voy a la ginecologa, tengo muchas ganas de saber como estan los peques y cuánto pesan.
Se mueven muchisimo, los vuestros están colocados? Los mios en la ultima eco estaban sentados, espero que se den la vuelta.

T
tortugavera
26/8/19 a las 20:39
En respuesta a izaga_9739407

Jajajaaj que gracia yo tb digo que me me he comido una sandía! 🤣😅
Ya te lo he comentado en el otro hilo, yo soy de un pueblo de Granada y dos embarazadas que hay aquí le han provocado el parto en la semana 40 🤦 dios mio como yo tenga q esperar a la 40 de verdad q exploto, 15 kilazos llevo encima, los dolores de espalda horribles, los pies super hinchados, la tensión la tengo bien 12-8. 
El lunes voy a la ginecologa, tengo muchas ganas de saber como estan los peques y cuánto pesan.
Se mueven muchisimo, los vuestros están colocados? Los mios en la ultima eco estaban sentados, espero que se den la vuelta.

Yo también tengo los tobillos y pies superhinchados, sobretodo por la noche. Y se mueven de día y de noche que mi barriga parece un tsunami. La última vez estaban en cefálica pero con lo que se mueven...veremos. El martes yo también tengo gine. Ya os cuento

S
shaida_13034072
26/8/19 a las 22:13

Jo chicas me alegro leeros porque voy un poco preocupada con el tema aumento de peso más la tensión normal pero tirando a alta que me han mandado controlar... hoy la tuve bien 11-7 pero el viernes y el domimgo poco más de 13 y poco más de 8 y me han dicho que si supero 14-9 que vaya al hospital... y luego lo de los tobillos ...llevo unos días con unos tobillacos madre mía !En fin que a ver si me relajo 😅.

mis peques esta semana si estaban los dos en cefalica Pero vamos que cada vez están en una postura.

Y pesan más o menos 1800 cada uno☺️.

Mañana hago 33💪🏻💪🏻

S
stiven_18560133
26/8/19 a las 22:21
En respuesta a izaga_9739407

Estoy embarazada de mellizos y me gustaría encontrar mamis que estén en mi misma situación para compartir experiencias.
Yo estoy de 8 semanas

Hola, yo solo tengo 3 semanas. pero creo que voy a tener 2 bebes tambien. Como era tun pansita d 2 bebes ? porq apenas con 3 semanas ya tengo el vientre inchado. & Felicidades

T
tortugavera
26/8/19 a las 22:51
En respuesta a shaida_13034072

Jo chicas me alegro leeros porque voy un poco preocupada con el tema aumento de peso más la tensión normal pero tirando a alta que me han mandado controlar... hoy la tuve bien 11-7 pero el viernes y el domimgo poco más de 13 y poco más de 8 y me han dicho que si supero 14-9 que vaya al hospital... y luego lo de los tobillos ...llevo unos días con unos tobillacos madre mía !En fin que a ver si me relajo 😅.

mis peques esta semana si estaban los dos en cefalica Pero vamos que cada vez están en una postura.

Y pesan más o menos 1800 cada uno☺️.

Mañana hago 33💪🏻💪🏻

En cuanto a la tensión merimeri me he pasado casi todo el embarazo en 13 y 8 y la gine no me dijo nada. Ahora es verdad que la tengo un poquito más bajita. Mírate también lo de no tomar mucha sal.

1800kg cada uno? Están superbien! Eso va viento en popa!

I
izaga_9739407
27/8/19 a las 6:53

Ayyyyy chicas que paranoya más grande acabo de coger a las 6 de la mañana, me he despertado con picazón en los pies y me he puesto a leer los síntomas de preclamsia y hellp, y creo q tengo algunos, estoy rayadisima, mañana mismo (bueno hoy, cuando me levante) voy a la matrona y le comento todo.
Me he asustado con los de hellp, q ademas dicen q son mas habituales en gemelares. Yo tengo pies y manos hinchados, dolor debajo del pecho derecho, y dolor de espalda baja. Son sintomas de eso, a ver qué me dice la matrona. 

I
izaga_9739407
27/8/19 a las 6:54
En respuesta a stiven_18560133

Hola, yo solo tengo 3 semanas. pero creo que voy a tener 2 bebes tambien. Como era tun pansita d 2 bebes ? porq apenas con 3 semanas ya tengo el vientre inchado. & Felicidades

A 3 semanas de embarazo tenía la barriga normal, ni se me notaba el embarazo ni nada.

I
izaga_9739407
27/8/19 a las 6:58
En respuesta a shaida_13034072

Jo chicas me alegro leeros porque voy un poco preocupada con el tema aumento de peso más la tensión normal pero tirando a alta que me han mandado controlar... hoy la tuve bien 11-7 pero el viernes y el domimgo poco más de 13 y poco más de 8 y me han dicho que si supero 14-9 que vaya al hospital... y luego lo de los tobillos ...llevo unos días con unos tobillacos madre mía !En fin que a ver si me relajo 😅.

mis peques esta semana si estaban los dos en cefalica Pero vamos que cada vez están en una postura.

Y pesan más o menos 1800 cada uno☺️.

Mañana hago 33💪🏻💪🏻

No es por asustar, pero controlate bien lo de la tensión, q los principales síntomas de preclamsia es lo de tensión alta y pies y manos hinchados. Ayyyy chicas me callo y no digo más que no quiero que os preocupéis, en cuanto sepa algo os digo. Pero mejor estar informadas y prevenidas, q yo a veces de los médicos- ginecologos-matronas no me fío un pelo, te ven rápido y con prisas y no dan importancia a nada.

S
shaida_13034072
27/8/19 a las 7:00
En respuesta a izaga_9739407

Ayyyyy chicas que paranoya más grande acabo de coger a las 6 de la mañana, me he despertado con picazón en los pies y me he puesto a leer los síntomas de preclamsia y hellp, y creo q tengo algunos, estoy rayadisima, mañana mismo (bueno hoy, cuando me levante) voy a la matrona y le comento todo.
Me he asustado con los de hellp, q ademas dicen q son mas habituales en gemelares. Yo tengo pies y manos hinchados, dolor debajo del pecho derecho, y dolor de espalda baja. Son sintomas de eso, a ver qué me dice la matrona. 

Ay Bun!!! Yo también ando paranoicas total con la preclampsia es que también los síntomas son normales para u embarazo gemelar, en verano .... a mí el miércoles me miran si tengoproteina en la orina que es otro indicativo. Ojalá que no sea nada!!!

S
shaida_13034072
27/8/19 a las 7:02
En respuesta a tortugavera

En cuanto a la tensión merimeri me he pasado casi todo el embarazo en 13 y 8 y la gine no me dijo nada. Ahora es verdad que la tengo un poquito más bajita. Mírate también lo de no tomar mucha sal.

1800kg cada uno? Están superbien! Eso va viento en popa!

Gracias bonita!!! Durante el embarazo la he tenido un pelón más baja pero últimamente rondan los 13-8 y a mí me han puesto de límite 14-9!! Hay poco margen! Pero bueno... el domingo viene mi padre que es médico y me va a dar un aparatito para estar controlando la tensión y a ver si me relajo.
 

S
shaida_13034072
27/8/19 a las 7:04
En respuesta a stiven_18560133

Hola, yo solo tengo 3 semanas. pero creo que voy a tener 2 bebes tambien. Como era tun pansita d 2 bebes ? porq apenas con 3 semanas ya tengo el vientre inchado. & Felicidades

Yo tampoco tuve barriga a las tres Semanas. Eso no se ve por el tamaño de la tripa, solo es cuando el embarazo está avanzado cuando se nota la tripa gigante 😅

S
shaida_13034072
27/8/19 a las 7:05
En respuesta a tortugavera

Yo también tengo los tobillos y pies superhinchados, sobretodo por la noche. Y se mueven de día y de noche que mi barriga parece un tsunami. La última vez estaban en cefálica pero con lo que se mueven...veremos. El martes yo también tengo gine. Ya os cuento

Jaja lo de los movimientos es una pasada!!! Con mi hija no notaba tanto y estos es que sacan sus culito o noto como mueven las piernas. No me hacen daño así que es una experiencia súper bonita!!

ya nos cuentas el martes!!! De cuánto estabas?

I
izaga_9739407
27/8/19 a las 11:21
En respuesta a shaida_13034072

Ay Bun!!! Yo también ando paranoicas total con la preclampsia es que también los síntomas son normales para u embarazo gemelar, en verano .... a mí el miércoles me miran si tengoproteina en la orina que es otro indicativo. Ojalá que no sea nada!!!

Bueno como os digo la matrona no le ha dado importancia 🤦 dice que para los pies hinchados que ande. Me ha mandado tb análisis de orina a ver cómo sale lo de la proteína. Espero que salga bien. La tensión la tengo muy bien 11-7
Esperar una semana que salga el resultado del cultivo de orina.
Vamos hablando, en cuanto sepas tu algo de tu prueba de orina nos cuentas.

I
izaga_9739407
27/8/19 a las 11:24
En respuesta a shaida_13034072

Gracias bonita!!! Durante el embarazo la he tenido un pelón más baja pero últimamente rondan los 13-8 y a mí me han puesto de límite 14-9!! Hay poco margen! Pero bueno... el domingo viene mi padre que es médico y me va a dar un aparatito para estar controlando la tensión y a ver si me relajo.
 

Espero que no suba, si más o menos se mantiene en 13-8 está bien. A mi tb me han prestado un aparato de la tensión, a ver si me la controlo. Hoy la tengo a primera hora de la mañana en 11-7, me he quedado más tranquila pq está perfecta, más baja que alta.

T
tortugavera
27/8/19 a las 11:29

Buenos días, chicas! Me alegro de que en principio no parezca nada bun. Aún así si te hacen el análisis ese de la proteína mejor. Ya nos dices 

Merimeri espero que se te quede ahi o te baje, ya te digo que yo estuve meses con 13-8 pero nunca subió más, como mucho bajó. Controlate tu también y estate tranquila porque a veces los nervios nos juegan malas pasadas.

T
tortugavera
27/8/19 a las 11:47
En respuesta a stiven_18560133

Hola, yo solo tengo 3 semanas. pero creo que voy a tener 2 bebes tambien. Como era tun pansita d 2 bebes ? porq apenas con 3 semanas ya tengo el vientre inchado. & Felicidades

Con 3 semanitas yo aún no tenía el vientre hinchado pero en 3-4 meses ya se me notaba bastante.

I
izaga_9739407
27/8/19 a las 14:22
En respuesta a tortugavera

Con 3 semanitas yo aún no tenía el vientre hinchado pero en 3-4 meses ya se me notaba bastante.

Jajajaja me ha hecho gracia, pq recuerdo perfectamente que a los 3 meses que empecé yo a decirlo, q estaba embarazada de mellis, tenía ya un tamaño considerable, y a 4 meses más aun

Y
yul_5624107
30/8/19 a las 15:06

Hola Buen aquí vengo a saludarte... Me iba a quedar aquí porque agarraron dos saquitos en mi última transferencia pero uno va chico y hasta la próxima semana me dicen si avanzo o se bloqueó. De todos modos vine a saludarte y desearte lo mejor en la llegada de tus peques... G20 ya tuvo a su niño y pues faltaba yo pero espero todo me salga bien y completar mi sueño.

Abrazoooo

I
izaga_9739407
30/8/19 a las 23:25
En respuesta a yul_5624107

Hola Buen aquí vengo a saludarte... Me iba a quedar aquí porque agarraron dos saquitos en mi última transferencia pero uno va chico y hasta la próxima semana me dicen si avanzo o se bloqueó. De todos modos vine a saludarte y desearte lo mejor en la llegada de tus peques... G20 ya tuvo a su niño y pues faltaba yo pero espero todo me salga bien y completar mi sueño.

Abrazoooo

Dioooooosssss muero de amor de que tengas el detallazo de informarme de todo. 
joooooo espero q ese saquito pequeño salga adelante, y si no es asi a luchar y seguir para adelante por el otro pequeñin, no sabes lo que me alegro por ti. Un besote enorme, y si hablas con g20 la saludas de mi parte, que bien que su peque ya este aquiiiiii 🥳🥳🥳
Ni se te ocurra irte sin contarme cómo sigue todo.
Yo es que ya en el otro grupo me perdia pq habia mucha gente, ya solo sigo este y el de mamis octubre. De cuántas semanas estas? 😘
 

Y
yul_5624107
30/8/19 a las 23:48
En respuesta a izaga_9739407

Dioooooosssss muero de amor de que tengas el detallazo de informarme de todo. 
joooooo espero q ese saquito pequeño salga adelante, y si no es asi a luchar y seguir para adelante por el otro pequeñin, no sabes lo que me alegro por ti. Un besote enorme, y si hablas con g20 la saludas de mi parte, que bien que su peque ya este aquiiiiii 🥳🥳🥳
Ni se te ocurra irte sin contarme cómo sigue todo.
Yo es que ya en el otro grupo me perdia pq habia mucha gente, ya solo sigo este y el de mamis octubre. De cuántas semanas estas? 😘
 

Estoy de 5 + 4 o de 5 + 5 ni estoy muy segura porque me pusieron dos embrioncitos de 5 días y uno de 6 días y al final no supe cuál(es) se quedaron... También por eso puede que uno se vea más grande... Pero bueno el próximo jueves tengo cita para verlos y ya debe definirse por los latidos si se quedó uno o ambos... Ojalá sean ambos pero si no yo seguiré firme por el que se quede. Yo entro a veces a leerte pero no comento nada hasta ahora que tenía algo relevante que decirte. 

Animo con lo mellizos

I
izaga_9739407
31/8/19 a las 9:54
En respuesta a yul_5624107

Estoy de 5 + 4 o de 5 + 5 ni estoy muy segura porque me pusieron dos embrioncitos de 5 días y uno de 6 días y al final no supe cuál(es) se quedaron... También por eso puede que uno se vea más grande... Pero bueno el próximo jueves tengo cita para verlos y ya debe definirse por los latidos si se quedó uno o ambos... Ojalá sean ambos pero si no yo seguiré firme por el que se quede. Yo entro a veces a leerte pero no comento nada hasta ahora que tenía algo relevante que decirte. 

Animo con lo mellizos

Ohhhh que bonito, estás de muy poquito, aún recuerdo yo la emoción de los primeros días,  casi que no asimilaba que estaba embarazada, ojalá esos campeones sigan para adelante. Yo a la semana 6 fui por una gastroenteritis grandísima que cogí, cagadita de miedo pq al ser tan peque pudiese desprenderse y aún no había latido, ahí ya vieron que eran dos sacos y flipamos en colores, luego volví a la semana 8 por sangrado y ahí ya se vieron los dos latidos. Te pusiste 3? Q valiente, mira que si cuajan los 3, q locura, si yo de pensar el los mellis y lo complicado que tiene qie ser todo me da yuyu 🤣, pero a la vez es todo tan bonito. 

I
izaga_9739407
5/9/19 a las :55
En respuesta a yul_5624107

Estoy de 5 + 4 o de 5 + 5 ni estoy muy segura porque me pusieron dos embrioncitos de 5 días y uno de 6 días y al final no supe cuál(es) se quedaron... También por eso puede que uno se vea más grande... Pero bueno el próximo jueves tengo cita para verlos y ya debe definirse por los latidos si se quedó uno o ambos... Ojalá sean ambos pero si no yo seguiré firme por el que se quede. Yo entro a veces a leerte pero no comento nada hasta ahora que tenía algo relevante que decirte. 

Animo con lo mellizos

Mañana me cuentas todo! 😘

I
izaga_9739407
5/9/19 a las 1:01

Chicas soy la única que en cualquier momento explota??? 💥
Dios estoy gordisima, me falta la energia por todos sitios, casi no me puedo abrochar los zapatos, la barriga me molesta por arriba, por abajo. Dios que plan.

Los pies llevo unos días q bien, se me ha quitado la hinchazón
Ardores para reventar, coma lo que coma
Dolores de espalda, de costillas.

La recta final me esta costando 😣

32+5 por lo demas todo bien jajajajajjajaj lo importante que son los mellis estan bien y se mueven mucho 😍

S
shaida_13034072
5/9/19 a las 6:03
En respuesta a izaga_9739407

Chicas soy la única que en cualquier momento explota??? 💥
Dios estoy gordisima, me falta la energia por todos sitios, casi no me puedo abrochar los zapatos, la barriga me molesta por arriba, por abajo. Dios que plan.

Los pies llevo unos días q bien, se me ha quitado la hinchazón
Ardores para reventar, coma lo que coma
Dolores de espalda, de costillas.

La recta final me esta costando 😣

32+5 por lo demas todo bien jajajajajjajaj lo importante que son los mellis estan bien y se mueven mucho 😍

Y como has hecho con lo de los pies? Yo llevo ya los pies hinchados de forma permanente , no se me quita con nDa😅.

Yo tengo la sensación también que mi cuerpo ya no va a aguantar mucho más. Me siento y estoy súper hinchada. Hasta los labios me levanto que parezco yo que sé! La cara y brazos estoy como siempre pero luego elnbarrigon más las piernas con retención de líquido y mis pies de elefante 😅... voy bien guapa .

Ayer tuvevque acércame a urgencias por la mañana porque ya lo último es que me falta el aire . Y he visto que me pasa eso cuando me dan contracciones . Me han dicho que es normal pero que siga controlando la tensión o si tengo dolor de cabeza o dolor en la boca del estómago.

de tensión como mucho voy teniendo 13-8. Si paso de ahí tengo que ir al hospital . 

Y nada mas , en breve me quitan el cerclaje! Ya estoy de 34+2 y a punto de explotar también 🤣

I
izaga_9739407
5/9/19 a las 8:51
En respuesta a shaida_13034072

Y como has hecho con lo de los pies? Yo llevo ya los pies hinchados de forma permanente , no se me quita con nDa😅.

Yo tengo la sensación también que mi cuerpo ya no va a aguantar mucho más. Me siento y estoy súper hinchada. Hasta los labios me levanto que parezco yo que sé! La cara y brazos estoy como siempre pero luego elnbarrigon más las piernas con retención de líquido y mis pies de elefante 😅... voy bien guapa .

Ayer tuvevque acércame a urgencias por la mañana porque ya lo último es que me falta el aire . Y he visto que me pasa eso cuando me dan contracciones . Me han dicho que es normal pero que siga controlando la tensión o si tengo dolor de cabeza o dolor en la boca del estómago.

de tensión como mucho voy teniendo 13-8. Si paso de ahí tengo que ir al hospital . 

Y nada mas , en breve me quitan el cerclaje! Ya estoy de 34+2 y a punto de explotar también 🤣

Ayyyyy es que no es lo mismo llevar un que dos. Gracias por el apoyo sicológico, parece q "mal de muchos consuelo de tontos" 😅
Lo de los pies no se, no es que los tenga como antes pero muy poco hinchados para como los tuve antes, un dia fui a urgencias solo por los pies hinchados pq es qie era exagerado, pero se me ha quitado solo y no he hecho nada nuevo. 

Yo tengo ya la tipica cara de embarazada, con lo labios como la veneno 😂🤣

Cuando te quitan el cerclaje? Q miedito no? Como van de peso tus bebes, los mios muy parejitos 1900. 

Lo del dolor de cabeza y dolor en la boca del estomago pq? Yo la tensión la llevo bien 12 u 11 la alta y 7-8 la baja. 

Lo que tb es verdad es que parece q me he parado en el peso, pq en la ultima revision en un mes 4 kilos, q barbaridad 🤯, me vio una gine que tenia mucha prisa y me vio muy mal 😡 nisiquiera me dejaba preguntarle dudas.

Quiero que llegue ya el parto y no quiero, solo de pensarlo me acojono viva 😖 

S
shaida_13034072
5/9/19 a las 12:48

Pues si!!! Jaja parece que mal de muchos ....

Qué bien lo del peso! Yo no me estanco... va a más y más y no como por demás pero es que tengo cada vez más retención de líquidos o me ha cambiado el metabolismo 😅.

Mis bebés pesan 2200 y 2100 ya! Ahora es cuando más engordan !

Lo del dolor de cabeza y lo otro es por si deriva todo en preclampsia ...esperemos que no!

Y el cerclaje me lo iban a quitar la semana que viene pero ayer en urgencias me dijeron que en Dos semanas . Me da bastante miedo porque no han quitado nunca un cerclaje como el mío y en el informe dicen de hacerlo en quirófano pero quieren intentarlo a pelo en la consulta 😌... Uff a ver qué tal eso. 

Y sobre el miedo al parto , yo ya he pasado por uno y me sentí muy preparada psicológicamente pero esta vez con dos me da también bastante miedito 

34+3
 

T
tortugavera
5/9/19 a las 13:59

Holaaa chicas, ya se acerca todo! Y las que tenemos mellis aún está más cerca.

El otro día me dijo la gine que si la tensión me subía bastante o me llegaba a 9 que me tomara un valium de 5.

Yo también tengo una superbarrigota y voy x la calle y la gente se queda con la boca abierta literalmente. Ayer pasé por delante de 3 ancianas que estaban sentadas en un banco y literalmente se les abrió la boca a las 3 al verme. Casi me da un ataque de risa.🤣🤣🤣

Lo del cerclaje exactamente qué es merimeri? Que tienes cosido el cuello del útero??

Yo por el parto también estoy asustadisima!!! Da igual que lo imagine natural que cesárea. Me da el cague total.

Venga chicas ánimo por aqui nos apoyamos.

T
tortugavera
5/9/19 a las 14:01

En cuanto al peso a pesar de que estoy comiendo como al principio, es decir, veo la comida y la devoro no estoy aumentando nada estás semanas. De hecho hay días que me baja el peso medio kilo.😳

I
izaga_9739407
5/9/19 a las 14:53
En respuesta a shaida_13034072

Pues si!!! Jaja parece que mal de muchos ....

Qué bien lo del peso! Yo no me estanco... va a más y más y no como por demás pero es que tengo cada vez más retención de líquidos o me ha cambiado el metabolismo 😅.

Mis bebés pesan 2200 y 2100 ya! Ahora es cuando más engordan !

Lo del dolor de cabeza y lo otro es por si deriva todo en preclampsia ...esperemos que no!

Y el cerclaje me lo iban a quitar la semana que viene pero ayer en urgencias me dijeron que en Dos semanas . Me da bastante miedo porque no han quitado nunca un cerclaje como el mío y en el informe dicen de hacerlo en quirófano pero quieren intentarlo a pelo en la consulta 😌... Uff a ver qué tal eso. 

Y sobre el miedo al parto , yo ya he pasado por uno y me sentí muy preparada psicológicamente pero esta vez con dos me da también bastante miedito 

34+3
 

NO me imagino como es eso del cerclaje ni cómo se quita, espero que todo vaya bien y lo hagan en condiciones.

Tu bebes en que posicion están, yo tengo a uno de cabeza y otro sentado 😟
 

I
izaga_9739407
5/9/19 a las 14:57
En respuesta a tortugavera

En cuanto al peso a pesar de que estoy comiendo como al principio, es decir, veo la comida y la devoro no estoy aumentando nada estás semanas. De hecho hay días que me baja el peso medio kilo.😳

Vamooosss campeonas que estamos a las puertas, seguro q nos va todo genial, aunque nos carguemos con el parto habrá que pasarlo no? 😂🤣

Yo con lo del peso estoy igual que tu, esta mañana ne he pesado y peso medio kilo menos q la semana pasada, quiza sea por eso de que estoy reteniendo menos liquido

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir