Foro / Maternidad

Embarazo logrado c prolactina alta y tiroides?

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las 13:18
C
cahora_6360708
9/1/09 a las 19:20

chicas, les cuento, estoy esperando que me venga ahora en enero para poder hacerme los estudios de tiroides... el tema es que la prolactina me da 48 y para poder medicarme p embarazarme, el endocri me pidio 1 estudios de tiroides.... quiero saber si a alguna le paso algo parecido? osea si me da esto alto, cual es el siguiente paso? me podran medicar c dostinex o algo asi, aun si tengo tiroides?? por favorrr si alguien sabe algo... un beso a todas las mamis!!

Ver también

N
nayla_7302248
9/1/09 a las 19:37

Prolactina
Hola! Yo siempre tengo la prolactina bastante alta. El médico me la va cotrolando para que no suba demasiado, pero siempre la tengo alrededor de 40 aprox. Hice hace unos 5 años un tratamiento con dostinex y se me quedó alrededor de estos valores. Cuando pensé en quedarme embarazada me comentó la ginecóloga que iba a ser muy complicado, pero creo que tuve muchísima suerte porque me quedé la primera semana de intentarlo! Así que ya ves, a veces el cuerpo es sabio y sabe lo que es bueno para uno. Ahora estoy embarazada de 27 semanas y estamos todos super contentos! Te mando un besito y que tengas mucha suerte.

Paorina y Sebastián (27)

G
gitana_7277174
3/3/11 a las 13:18

Respuesta a mfer83
Hola, decirte que antes de nada te tienes k hacer un estidio a fondo del tiroide y luego bajar la prolactina, llevo liada del tema mas de 5 años y hasta ayer precisamente no me dijeron lo k tenia, tengo del tiroides y nadie antes me lo habia mirado la prolactina la tengo en 50 y la he llegado a tener en 274 una locura y todo proviene de lo mismo , del estres diario.
Llevo buscando quedarme embarazada desde hace tres años, me qude en octubre del pasado año y lo perdi acuenta del tiroides .
Osea que me he tenido que gastar el dinero en un especialsta para que me traten como un ser humano se merece y me estudien lo que es la enfermedad esta, que no es grave pero es un problema a la hora de buscar bebe.
mi consejo es no desesperar que todo se solucionara.
Cuidate.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook