Foro / Maternidad

Embarazo ; me desconozco totalmente

Última respuesta: 17 de noviembre de 2014 a las 17:56
R
rauf_6391031
17/11/14 a las 16:02

Hola.. no sé como empezar a escribir esta historia..lo cierto es q me he visto en la necesidad De hablar, pero no me ayudara mensaje con hipocresia asi q abstenerse esas personas las cuales no entiendan.. Buenos el caso es q conoci a mi pareja hace 5 meses, yo practicaba fitness duramente y queria competir , el practicaba surf y todos los Dias, yo trabajaba el no, el caso es q nos enamoramos De tal manera y yo tenia tan poco tiempo para el entre trabajo y entrenamiento q deje de lado los entrenamientos y empeze a dedicarle mi tiempo dwspues del trabajo , lo tipico conoces a alguien y te desbordas, bueno pues a pesar Dr eso el empezo a buscar en mis cosas imstagram , y demas y empezo a desconfiar sin motivo aparente dado q exe tiempo atras yo estaba sola y podia poner UN me gusta a algun amigo pero eso para el ya era algo. Terrible lo cierto q empezo a ocasionarme disgustos tanto q perdi mi trabajo por no poder contener tremenda angustia cuando aparecia me decia tres palabras y se iba y me hacia sentir muy mal, Bueno pues a raiz de ahi empezo todo decidimos traer UN hijo, y Aqui esta dentro Dr mi, ahora no entiendo q me pasa, parece q no lo acepto es como si quisiera despertar De esta pesadilla cruel, a veces pienso q UN aborto natural seria mi solucion, Que pueda volver a entrenar y alejarme Dr el ,otras pienso q no es asi q no quiero perderle pero echo Dr menos mi libertad no se q me esta pasando no encuentro afecto por este niño q llevo dentro estoy irritable mal humor lloro muchisimo y lo peor fumo mas q antes a veces pienso en q sentido tiene vivir asi ,me da vrrguenza salir a la calle no me siento yo .. ayuda

Ver también

R
rauf_6391031
17/11/14 a las 16:51

Embarazo; me desconozco
Crees en serio q no me he echo esas preguntas?? Solo una vez lo cual la respuesta es por q asi lo senti, ahora el rechazo a mi pareja es lo q no entiendo , mi irritabilidad , o por q sentir esos pensamientos negativos, ya fue un error exponer mis sentimientos ya q parece q respondes con coraj e y sin conocerme de nada ..

A
an0N_942826299z
17/11/14 a las 17:56

Lo que describes quw sientes por el bebe
Es fruto de lo que en realidad sientes por tu pareja, pero lo reflejas en el bebe.
Mi opinion es, que hay que ser mas valiente, echar la culpa de nuestros errores a una criatura que habeis decidido traer al mundo no me parece nada correcto.
Parata a pensar en ti y en tu relacion con este chico, si es lo que quieres para ti y tu futuro hijo. Si la respuesta es afirmativa deja de pensar en lo malo y tiea hcia delante. Si no quieres eso, saca fuerzas y afrontalo. Cuando estes bien contigo misma, lo estaras con el bebe. No lo culpes por como te hace sentir su padre, descubriras que no hay persona mas inocente y que de mas oportunidades que un bebe.
Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir