Hola.. no sé como empezar a escribir esta historia..lo cierto es q me he visto en la necesidad De hablar, pero no me ayudara mensaje con hipocresia asi q abstenerse esas personas las cuales no entiendan.. Buenos el caso es q conoci a mi pareja hace 5 meses, yo practicaba fitness duramente y queria competir , el practicaba surf y todos los Dias, yo trabajaba el no, el caso es q nos enamoramos De tal manera y yo tenia tan poco tiempo para el entre trabajo y entrenamiento q deje de lado los entrenamientos y empeze a dedicarle mi tiempo dwspues del trabajo , lo tipico conoces a alguien y te desbordas, bueno pues a pesar Dr eso el empezo a buscar en mis cosas imstagram , y demas y empezo a desconfiar sin motivo aparente dado q exe tiempo atras yo estaba sola y podia poner UN me gusta a algun amigo pero eso para el ya era algo. Terrible lo cierto q empezo a ocasionarme disgustos tanto q perdi mi trabajo por no poder contener tremenda angustia cuando aparecia me decia tres palabras y se iba y me hacia sentir muy mal, Bueno pues a raiz de ahi empezo todo decidimos traer UN hijo, y Aqui esta dentro Dr mi, ahora no entiendo q me pasa, parece q no lo acepto es como si quisiera despertar De esta pesadilla cruel, a veces pienso q UN aborto natural seria mi solucion, Que pueda volver a entrenar y alejarme Dr el ,otras pienso q no es asi q no quiero perderle pero echo Dr menos mi libertad no se q me esta pasando no encuentro afecto por este niño q llevo dentro estoy irritable mal humor lloro muchisimo y lo peor fumo mas q antes a veces pienso en q sentido tiene vivir asi ,me da vrrguenza salir a la calle no me siento yo .. ayuda