Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Existe silla paseo totalmente reclinable??

Última respuesta: 4 de octubre de 2008 a las 13:02
H
herena_9423964
3/10/08 a las 11:03

Hola estoy buscando una silla de paseo totalmente reclinable, para evitar comprarme el capazo y llenar de trastos la casa...

Estoy esperando gemelos, pero nuestra idea después de ir a muchas tiendas es comprar 2 sillas individuales totalmente reclinables y juntarlas con un acoplador para que puedan ir los bebés juntos o separados, y además es la única manera de que quepan en el ascensor ya que los coches gemelares son enormes!!!

Necesito vuestra ayuda para encontrar sillas individuales totalmente reclinables y si alguien lo sabe también me gustaría saber donde puedo encontrar los acoples de unión para las sillas.

Muchiiiiiiisimas gracias de antemano,
Mamá de gemelos primeriza.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

A
an0N_843413699z
3/10/08 a las 13:01

Mclaren
como dice house te iba a recomendar el mclaren doble...lo k no se si igual k el mclaren se le puede adaptar el grupo0, no se si en las gemelares tmb pk ya seria genial.

suerte en la eleccion

H
herena_9423964
4/10/08 a las 13:02

Gracias y más preguntas....
Gracias por las respuestas: me gustan las sillas ligeras!!, así que me centraré en la Aprica y la McLaren...

En cuanto a la Aprica, la he visto en tus fotos nini8852, parece ligerísima!!, pero en qué tienda la puedo ver en "vivo y en directo"?...jeje...además en las tiendas a las que voy me dicen que es mejor comprar un capazo, pero tú crees que en esta silla puedo poner a mis bebes recien nacidos, estarían suficientemente recogidos??

En cuanto a la McLaren, hay alguna individual totalmente reclinable para bebés recien nacidos? He descartado los coches gemelares puesto que no caben en nuestro ascensor, y me parece más útil 2 coches separados puesto que puedes pasear a un gemelo sin tener que sacar al otro....

Muchísimas gracias de nuevo.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
H
Ayuda: ¿es posible que la ovulación no pase exactamente a mitad de ciclo?
por: herena_9423964
4 respuestas 4
|
3 de junio de 2008 a las 13:35
H
Ayuda noches primeros días - salus
por: herena_9423964
6 respuestas 6
|
12 de noviembre de 2013 a las 16:26
ver más...
Almirón Profutura 2