Foro / Maternidad

Embarazo, mi ex consejos?

Última respuesta: 8 de enero de 2019 a las 17:36
H
hiroko_13049195
8/1/19 a las 12:57



Hola a todos, mi tema es el siguiente hacia 5 años q salía con mi ex, nos dejamos a principio de este año y al perecer él prefería más la joda q sentar cabeza, pero nos vimos unas veces más y para mi sopresa quede embarazada. Yo tengo 17 años y este mes cumplo 18 y él tiene 20. La cuestión es q se lo dije después de 3 meses y se lo tomo muy mal. Conozco a su madre y ella quedó muy contenta y después él también, parecía q quería formar una familia, por peleas y que él se sentía presionado nos volvimos a dejar pero él siempre dejó claro q se iba a hacer cargo de nuestro hijo. A los dos meses que nos dejamos me bloqueo de todos lados por discusiones, me entero que esta saliendo con una loca. Ella tiene 21 un año más que el, estudia psicología, para mi lo está manipulando. no sé qué le vio. Recién sale con ella hace 2 meses y sube fotos, y se la presento a su madre. Su madre me dijo q él dice q quiere q lo dejen hacer su vida. Yo y mi familia estamos decepcionados. Será que cuando nazca nuestro hijo deja a esa tipa? Por mi y su hijo? Falta dos meses para que nazca

 

Ver también

N
nury_9695803
8/1/19 a las 13:03
En respuesta a hiroko_13049195



Hola a todos, mi tema es el siguiente hacia 5 años q salía con mi ex, nos dejamos a principio de este año y al perecer él prefería más la joda q sentar cabeza, pero nos vimos unas veces más y para mi sopresa quede embarazada. Yo tengo 17 años y este mes cumplo 18 y él tiene 20. La cuestión es q se lo dije después de 3 meses y se lo tomo muy mal. Conozco a su madre y ella quedó muy contenta y después él también, parecía q quería formar una familia, por peleas y que él se sentía presionado nos volvimos a dejar pero él siempre dejó claro q se iba a hacer cargo de nuestro hijo. A los dos meses que nos dejamos me bloqueo de todos lados por discusiones, me entero que esta saliendo con una loca. Ella tiene 21 un año más que el, estudia psicología, para mi lo está manipulando. no sé qué le vio. Recién sale con ella hace 2 meses y sube fotos, y se la presento a su madre. Su madre me dijo q él dice q quiere q lo dejen hacer su vida. Yo y mi familia estamos decepcionados. Será que cuando nazca nuestro hijo deja a esa tipa? Por mi y su hijo? Falta dos meses para que nazca

 

El que nace cigarra muerte cantando.

Cuando nazca tu hijo seguramente no le verás ni la punta de la nariz, es lo más probable y común.

N
naomy_8271790
8/1/19 a las 17:28

¿Ella lo está manipulando o es él el que no quiere nada serio? ¿Le sigues queriendo? Pase lo que pase, asegúrate de que sigue con la idea de hacerse cargo, ¿has preguntado a su madre? 

N
nicole_9011397
8/1/19 a las 17:36
En respuesta a hiroko_13049195



Hola a todos, mi tema es el siguiente hacia 5 años q salía con mi ex, nos dejamos a principio de este año y al perecer él prefería más la joda q sentar cabeza, pero nos vimos unas veces más y para mi sopresa quede embarazada. Yo tengo 17 años y este mes cumplo 18 y él tiene 20. La cuestión es q se lo dije después de 3 meses y se lo tomo muy mal. Conozco a su madre y ella quedó muy contenta y después él también, parecía q quería formar una familia, por peleas y que él se sentía presionado nos volvimos a dejar pero él siempre dejó claro q se iba a hacer cargo de nuestro hijo. A los dos meses que nos dejamos me bloqueo de todos lados por discusiones, me entero que esta saliendo con una loca. Ella tiene 21 un año más que el, estudia psicología, para mi lo está manipulando. no sé qué le vio. Recién sale con ella hace 2 meses y sube fotos, y se la presento a su madre. Su madre me dijo q él dice q quiere q lo dejen hacer su vida. Yo y mi familia estamos decepcionados. Será que cuando nazca nuestro hijo deja a esa tipa? Por mi y su hijo? Falta dos meses para que nazca

 

Y por qué es una loca? Por que lo va a estar manipulando? Tu ex tiene pelos huevos, es mayorcito, sabe perfectamente lo que está haciendo, es él el que se va a desentender de su hijo, no la otra chica, por que la insultas?.
Y para que quieres que vuelva contigo si ahora se está follando a otra?.
Respeta te y quierete a ti misma. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest