Foro / Maternidad

Bebe de 18 meses y nuevo embarazo. necesito consejo

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 16:11
J
jorja_6446233
23/4/09 a las 16:17

Pues eso que tengo una niña de 18 meses y estoy pensando el quedarme de nuevo embarazada. Tengo muchas ganas, pero tengo miedo de agobiarme de mas. Para allá la niña tendría mas o menos 2 años y medio. Ahora mismo me está dando mogollón de trabajo pues mi marido no está en todo el día; lo único que hace es dejarla por la mañana en la guarde. Me encantaría tener otro pronto, mas bien por ella, pero no se. Contarme vuestras experiencias.Un saludo a todas

Ver también

E
elodie_5791204
23/4/09 a las 19:14

Hola
Pues yo tengo una niña de 19 meses y estoy embarazada de casi 10 semanas .
Yo me llevo 7 años con mi hermana y la verdad es que es demasiada. Por eso siempre he tenido claro que cuando me pusiera, sería para tenerlos seguidos y que pudieran jugar y aprender juntos.

Todo esto implica que la faena y el estrés, serán mucho mayor y encima seguiré trabajando a jornada completa. Mi marido también trabaja todo el día y no puedo contar con él hasta la noche, aunque tengo a mi madre y a mi suegra muy cerca

Yo me decidí, porque era lo que quiería y porque el pensarlo demasiado, me podría hechar para atrás. Iré de culo, seguro, pero de todo se sale.

Como te ha dicho la compañera, si tienes ganas yi economicamente te lo puedes permitir, adelante.

Suerte.

Z
zohreh_6340788
23/4/09 a las 21:11

Yo te cuento..
yo tengo a mi hija que tiene 10 años..cuando empezo a crecer lo que nos decian si no ibamos a por el segundo y yo siempre decia que no,,que me quedaba con ella solo..mi marido andaba embarcado por muchos dias y claro criaba yo sola a la niña y no me apetecia.....bueno pues el año pasado no decidimos en tener otro....si pues se llevan 10 años justos y nos vino el niño,,,
yo si lo llego a saber antes los hubiera tenido seguidos como 2 años o asi ......que conste que estoy viviendo la maternidad de distinta manera. ..la estoy viviendo. .cuando de la niña eran agobios por todos los lados..estaba sola ,mi familia vivian a 700 kilomeros..... y del niño lo estamos disfrutando al cien por cien y mi marido viene a casa todos los dias....
perdona por el rollo
yo lo tendria eso con 2 o 3 añitos..besines.esta es mi opinion

A
an0N_865279199z
26/4/09 a las 9:24

Mi hijo tiene 17
y ya me he puesto a buscar, este mes no creo que este embarazada porque justo en los dias clave tenia una citologia, pero espero que el mes que viene hagamos diana.
Yo estoy deseando quedarme embarazada,por mi hijo, por su padre ( que tambien tiene ganas ) y por mi. Y aunque sea un poco duro, no creo que sea para morirse, no? o eso espero.
A por otroooooooooo!!!!!!! Dios!!!!! Que ilusion me hace. Espero no tardar en quedarme. Animo y ¡¡¡¡Suerte!!!!!

I
iwona_8707679
26/4/09 a las 9:35

Mis hijos se llevan dos años y cinco meses
y estoy encantada.
No se porque estoy disfrutando el segundo bebé mas que el primero, supongo la experiencia hace que te tomes las cosas de otra forma. Tuve la suerte que mi hija cuando nació el peque ya no tenía pañal(por la noche si), no tenía chupete, los horarios de las comidas ya eran los nuestros, es decir ya no era un bebé, si una niña pequeña.
Creo que hay mas cambio de no tener hijos a tener uno que de tener un hijo a tener el segundo, porque ya tienes cojido el ritmo, los horarios, etc.

P
peifen_8596099
27/4/09 a las 13:20

Mis hijos
se llevan 2 años y 2 meses y medio.Me quedé embarazada de Carlos cuando Alejandro tenía 17 meses y llevaba buscando desde que él habia cumplido 1 añito.Al principio fue difícil la verdad,sobre todo pq el mayor me rechazó,noo quería que lo bañara,cambiar el pañal,dar de comer,solo quería a su padre y yo me sentí muy mal pq pensé que él creia q lo habia sulplido con el pequeño.Me tiré un mes con depresión postparto,pero cuando todo pasó fue muy bien.Ahora tiene 5 y casi 3 años respectivamente y me alegro mucho,pues son aparte de hermanos muy buenos compañeros de juego.

A
aloia_9121047
27/4/09 a las 16:11

2 años y 8 meses se llevan los míos
A mí nome ha resultado demasiado difícil, pero juego con ventaja porque mi madre vive en el piso de abajo y mi marido aunque sale muy temprano de casa, vuelve sobre las 19h y eso ayuda mucho. De todos modos ya verás que el segundo es muy diferente al primero. COsas por las que te preocupabas enormemente con tu primer hijo, con el segundo te parecerán tonterías. Tú estás mucho más segura, entiendes mejor las necesidades del recién nacido y eso facilia mucho el poder dedicarte al primero también. No te engañaré, celos habrá ys erá muy duro, Yo lo he pasado muy mal con ese tema. En 18meses ha habido 3 etapas de celos y ahora estaos en plena ebullición de la 3. Pero con mucho cariño y paciencia se sobrelleva y pasa pronto. Ánimo y suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir