Yo sí que lo busqué, pero también me costó adaptarme...
No trabajo, estoy en la universidad, pero vamos... que también tengo bastante estres, es el curso más dificil, y la verdad es que tengo que seguir el ritmo del curso, visitas a médico privado y seguridad social, hacer la casa...
Lo único que he mejorado, la alimentación, pero más o menos sigo llevando el mismo ritmo... Hay días que estoy muertita cuando llego a casa, y en vez de acostarme a las 12 me acuesto antes, y si tengo que dejar 1 lavadora sin poner, la dejo, que tampoco corre tanta prisa y primero es descansar un poco por nosotras y por el peque, de todas formas ya verás como te va a ir pidiendo cada vez más descanso el cuerpo y tú misma irás cambiando las rutinas, y buscando soluciones (como dejar la lavadora sin poner, o en vez de fregar el suelo todos los días, dejarlo para el día siguiente o si no puedes, el siguiente más,, claro todo dentro de un límite jeje), y tu misma irás readaptando tu forma de trabajar,
estamos embarazadas, no enfermas
ah y lo de la alimentación, intenta por las noches, que cenas en casa, comer fruta y verduras, que seguro que es lo que no comes fuera, y bebe un vasito de leche antes de acostarte (yo compré leche con calcio, y todas las noches en la cena me bebo un vaso de medio litro jejej, y eso que antes no bebía leche más que con el café de media mañana xD)
Un beso