Talvez solo tienes un poco de miedo
mira la verdad deberias de disfrutarlo, sentirte la mujer con mas suerte en el mundo ya que vas a dar vida y ya no vas a sentirte sola, talvez no soy la indicada para dar un consejo pero cuando tenia tu edad quede embarazada de igual manera sufria por mis estudios, la estabilidad economica que le pudiera ofreserle, la forma en que lo tomaria mi familia, y si tome la peor desicion del mundo....aborte y no hay dia que me arrepienta y que me pregunte como seria mi bebe, seria niño o niña y si me pongo a comparar entre salidas con amigos y mi hijo preferiria mil veces a mi hijo, entre un rechazo de mi familia y mi hijo, entre ponerme a trabajar y dejar mis estudios para poder trabajar y darle lo mejor a mi hijo pues mil veces escogeria mi hijo pero ya no puedo hacer nada cometi la mayor estupidez de mi vida y por cosas vanas y sin sentido, y el dolor que siento cada noche por lo que hice nadie lo entendera como quisiera regresar el tiempo como quisiera que haya algo por hacer y no hay nada....ahora solo te pido que disfrutes de tu embarazo, tienes el apoyo de las personas que te rodean no te dejes segar por cosas que muy pronto perderan importancia como puedes comparar mirar la sonrisa de tu bebe a que salir con tus amigos y si quieres sal antes de que nazca pero no sientas rechazo hacia tu embarazo porque como puedes decir que sientes rechazo hacia tu embarazo y no hacia tu hijo si es lo mismo, es lo mismooo y no te has dado cuenta que muy pronto tendras una gran alegria, un regalito, un milagro que podra borrar cualquier desanimo que sientas. Se que un bebe es una gran responsabilidad que implica dejar muchas cosas pero todo es por una buena razon, como te dije no soy nadie para darte un consejo pero espero que te sirva de algo mi experiencia.