Foro / Maternidad

Embarazo molar ase 2 meses y de nuevo embarazada..

Última respuesta: 27 de septiembre de 2010 a las 1:23
D
dace_7865070
26/9/10 a las 21:27

hola a todas necesito qe me saquen de esta duda urgente estoy muy preocupada, lo qe pasa esqe ase 2 meses me isieron un legrado porke tenia un embarazo molar... me dijeron qe no debia embarazarme asta dentro de 1 año peero resulta qe no me qisieron dar ningun anticonceptivo (asta oi no me an dado nada) y lo qe pasa esque ase 4 dias no me baja lo mas seguro es qe este embarazada... hoy me ago el test... pero tengo miedo que esto tenga un riesgo... alguna le a pasado?? creen qe pueda pasar algo malo? lo mismo otraves??

contesten porfavor

gracias

Ver también

I
idalia_6970419
26/9/10 a las 21:48

Pues...
El que kobte hayan dado anticonceptivo y por eso te embarazaste, disculpame, pero no es pretexto. Despues de un embarazo molar (depende si fue mola completa o incompleta) las probabilidades de que vuelva a suceder son hasta del 50% y mas si el tiempo que paso entre un embarazo y otro fue corto....realmente espero que no se repita la historia, lo peor no seria tener otro embarazo molar si no desarrollar coriocarcinoma gestacional, un tipo de cáncer uterino que se asocia posterior a embarazos molares, razon por la que estos deben de vigilarse etrechamente despues de haberse realizado el legrado con niveles de hormona gonadotropina corionica humana en sangre en distintas fechas (1 mes, dos, tres, seis meses y un año)

I
idalia_6970419
27/9/10 a las 1:23

Disculpame pero...
Tus cifras andan mal, soy medico patólogo y se perfectamente de lo que hablo....Si no tuve el tacto para decirlo lo siento y le pido disculpas a ella, pero en cuestiones medicas las cosas debem tomarse con seriedad, referencias y evidencias cientificas, no nada mas asi por lo que uno oye por ahi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook