Foro / Maternidad

Embarazo no buscado

Última respuesta: 18 de noviembre de 2013 a las 14:28
G
goya_7835521
18/11/13 a las 13:52

Hola chicas,
Leo en este foro continuamente embarazos no buscados por chicas adolescentes. Tengo un hijo de catorce años q pronto cumplirá los quince. Yo intento hablar con él abiertamente de sexualidad, sé que mantiene relaciones sexuales con su novia y yo misma le pregunto si necesita preservativos y se los compro, porque me enteré que los compraba sueltos en un bazar y prefiero asegurarme de que los que use estén en buen estado. Aun asi tengo mucho miedo de que un dia no se ponga el preservativo y deje a alguna chica embarazada. Porque un embarazo a esas edades es traumático y son chicos que deben estar estudiando y no criando a un bebe (es mi opinion). Me gustaria las madres de niñas y niños que me dierais consejos o cómo estáis ayudando a vuestros hijos con el tema sexo-prevencion embarazo. Y si alguna chica se ha quedado embarazada siendo adolescente también podria contarme su experiencia.
Muchas gracias chicas!!

Ver también

Y
yuhua_5495082
18/11/13 a las 14:14

Te cuento
Mi hermana es trabajadora social y cuando yo era adolescente me hablo claro y directo del tema. No es solo comprarle el preservativo, sino que sepa como ponerlo. Mi hermana iba a los centros de salud con una banana de plástico explicándole a las adolescentes como se pone el condón, pensarás que es algo obvio..pero algunos no saben la manera correcta de ponerlo, dejando ahí dentro del condón que podría romper el profiláctico. Es bueno tener la confianza suficiente con tu hijo para hablar de todo y de sus dudas.

Y
yuhua_5495082
18/11/13 a las 14:26

Jaja
A mi me lo enseño ella cuando empece a salir con mi primer novio. Fue muy útil para mi! Es genial que las madres seamos una generación mas abierta para poder hablar con nuestros hijos..asi no suceden las cosas que pasan (aunque se nota que todavía hay mucha desinformación)

G
goya_7835521
18/11/13 a las 14:28

Yo tambien
Le he explicado como ponerselo. Y le he dicho que si se rompiese alguna vez que yo les ha compaño a la chica y a él al centro de salud para que le den la pildora del dia después. Es q un dia se le rompió y me lo contó dos semanas después y claro a mi hijo y a ella les daba miedo decirselo a la madre de ella. Pero ya le dije a él que conmigo miedo ninguno. Que estoy para ayudarles en todo.
Gracias chicas!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir