Foro / Maternidad

Embarazo o no?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2018 a las :12
A
areej_2987004
27/9/18 a las 23:00

Hola... tuve relaciones el viernes 21 de sep sin condon pero mi novio no eyaculo y el martes 25 me salio un flujo blanco un poco espeso y busque en google que queria decir ese flujo y en muchas partes decia que ese flujo sale antes de que empiece el periodo , en la ovulacion o/y en el embarazo y solo me salio ese dia y no me ha llegado la regla y soy irregular ... Estoy embarazada o no? 
AYUDAA X FAVOR

Ver también

D
dorut_759603
27/9/18 a las 23:54

Cuando pasen 20 días de la relación te haces un test de embarazo y lo adivinas, pero tranquila que pronto lo conseguirás. 

N
nicole_9011397
28/9/18 a las :12
En respuesta a areej_2987004

Hola... tuve relaciones el viernes 21 de sep sin condon pero mi novio no eyaculo y el martes 25 me salio un flujo blanco un poco espeso y busque en google que queria decir ese flujo y en muchas partes decia que ese flujo sale antes de que empiece el periodo , en la ovulacion o/y en el embarazo y solo me salio ese dia y no me ha llegado la regla y soy irregular ... Estoy embarazada o no? 
AYUDAA X FAVOR

Hazte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de la relación de riesgo, suerte y que sea positivo .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir