Foro / Maternidad

Embarazo o regla?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2015 a las 18:30
L
loana_6302756
5/12/14 a las 14:28

Buenas, verán soy nueva en este foro, pero siempre he estado porvaqui leyendoos y siempre, la verdad, que me ha ayudado un montón.
Les comento mi caso, la última regla la tuve desde el 8 al 14 de noviembre, desde el lunes 24, que supuestamente fue mi ovulación me empezaron a doler los pezones, cosa que nunca antes me habían dolido, pero ya no me han vuelto a doler, desde hace unos días, y ahora ya me tenia que bajar la regla y la única molestia que tengo es el dolor de pechos, no tengo ningún otro síntoma de embarazo que he estado leyendo.
Ah y tuve relaciones con mi pareja, sin protección, solo que el eyaculó fuera, entonces ahí esta la duda; no se si es embarazo o que la regla me viene retrasada. Muchas gracias de antemano

Ver también

R
raisa_7835309
3/11/15 a las 17:04

Nervios
Hola chula que tal? No se si te pasará lo mismo que a mi. Tu retraso puede ser debido a los nervios. A mi se me llego a retrasar un mes por los nervios de si estaria o no. Me hice un test y salio negativo y a las 3 horas me vino. Muchos de los retrasos son debidos a eso. A nervios o preocupaciones.

A
aretha_9148026
3/11/15 a las 18:30

Respuesta
Si no termino adentro entones no hay embarazo. Haste estudios de prolactina y entre hormonas pata descartar hasta prevenir otras complicaciones
Beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest