Foro / Maternidad

Duda embarazo o retraso por dejar anticonceptivos

Última respuesta: 12 de julio de 2018 a las 2:59
A
anissa_6296024
21/4/05 a las 10:34

Hola, mi duda es la siguiente: Llevo dos años tomando diane35 diario, pero este mes dejé de tomarla. Leí en vuestro foro que al dejar de tomar los anticonceptivos orales se puede producir un retraso. Y esta es mi duda, porque supuestamente me tendría que haber bajado la rega el lunes pasado y aún no lo ha hecho. Aunque no me baja la regla, me dan pequeños dolores en la zona vaginal, como cuando normalmente me va a bajar la regla, pero no me baja. Por otro lado , justo después de dejar los anticonceptivos, cuando mantuve relaciones con mi novio, se nos rompió el preservativo (sólo fue una vez). Aunque se rompió, yo no le dí mucha importancia porque parece ser que cuando dejas de tomar la píldora aún estás bajo sus efectos, con lo que podría no haberme quedado embarazada. Así que esta es mi pregunta: ¿ es un retraso por estar embarazada o por haber dejado de tomar los anticonceptivos?, ¿Qué debo hacer al respecto?, ¿cuánto tiempo tengo que esperar a que me baje la regla y si veo que no, ir al médico?. Muchas gracias por todo.

Ver también

L
lidiya_6052534
22/4/05 a las 21:09

Porfa txuka
hola.
Mi problema es que mi ultima mestruacion coemzo el 7 de febrero, el 20 tuve relaciones, no nos cuidamos pero aplicamos la tecnica del retiro (osea ningunas de las 2 veces acabo dentro de mi) aunque la segunda se produjo sin bañarnos de intermedio (no se si haya quedado esperama en su miembro y me embarazo a la segunda. por si las dudas me tome el 21 y 22 las pastillas del dia despues, y a la semana aprox me bajo una "regla" marron de muy pocos dias (se que es el efecto de la pastilla).... pero hoy 22 de abril (osea 2 meses despues de haber tomado la pastilla aun no e baja)....
puedo estar embarazada???? o sera por mi problema de ovario poliquistico???????'
en 19 de abril me hice un test de embarazo casero y salio negativo ya deberia haber estado producionedo la hormona que produce el embarazo y es detectada por estos test nop??????

QUE ME RECOMIENDAN, SUFRO DE OVARIO POLIQUISTICO..... QUE HAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

QUE HAGO SOS PLEASE


de verdad tengo mucho miedo... mira no he presentado sintomas aunuqe ultimamente si me he setido el estomago medio revuleto (lo que me da aveces un poco de nauseas leves) ademas de eso tengo un flujo blanquecino......... y bueno ya hace dos meses que no me baja.....pero si me he enordado un poco pero en general..... he tenido mucha ansiedad de comer y comer (pero creo que por glotona) tengo pensado hacerme otro test hoy.... me lo hago de orina (de lso q venden en farmacia???) o en un laboratorio??? yo sufro de ovarios poliquisticos.......... tengo miedo a estar embaraxada no se como afrontarlo de ser asi....

oye vi la respuesta que acabas de dar a esta chica...... que me puede decir a mi

A
anissa_6296024
23/4/05 a las 16:35
En respuesta a lidiya_6052534

Porfa txuka
hola.
Mi problema es que mi ultima mestruacion coemzo el 7 de febrero, el 20 tuve relaciones, no nos cuidamos pero aplicamos la tecnica del retiro (osea ningunas de las 2 veces acabo dentro de mi) aunque la segunda se produjo sin bañarnos de intermedio (no se si haya quedado esperama en su miembro y me embarazo a la segunda. por si las dudas me tome el 21 y 22 las pastillas del dia despues, y a la semana aprox me bajo una "regla" marron de muy pocos dias (se que es el efecto de la pastilla).... pero hoy 22 de abril (osea 2 meses despues de haber tomado la pastilla aun no e baja)....
puedo estar embarazada???? o sera por mi problema de ovario poliquistico???????'
en 19 de abril me hice un test de embarazo casero y salio negativo ya deberia haber estado producionedo la hormona que produce el embarazo y es detectada por estos test nop??????

QUE ME RECOMIENDAN, SUFRO DE OVARIO POLIQUISTICO..... QUE HAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

QUE HAGO SOS PLEASE


de verdad tengo mucho miedo... mira no he presentado sintomas aunuqe ultimamente si me he setido el estomago medio revuleto (lo que me da aveces un poco de nauseas leves) ademas de eso tengo un flujo blanquecino......... y bueno ya hace dos meses que no me baja.....pero si me he enordado un poco pero en general..... he tenido mucha ansiedad de comer y comer (pero creo que por glotona) tengo pensado hacerme otro test hoy.... me lo hago de orina (de lso q venden en farmacia???) o en un laboratorio??? yo sufro de ovarios poliquisticos.......... tengo miedo a estar embaraxada no se como afrontarlo de ser asi....

oye vi la respuesta que acabas de dar a esta chica...... que me puede decir a mi

Lo que yo pienso
mira, lo que yo pienso, es que si tomaste las pastillas del día después y te bajó la regla, no hay ningún problema. Además, si las siguientes relaciones que has mantenido han sido seguras no tiene por qué pasar nada. En cambio, si después de haber tomado esas pastillas del día después matuviste relaciones con algún tipo de riesgo (marcha atrás, el preservativo se rompiera...o algo así), puede ser que sí estés embarazada, puesto que las pastillas ya hicieron su efecto en su momento. de todas formas, si no he entendido mal tu mail, pienso que no lo estás, porque tu tomaste las pastillas y te bajó la regla....lo que no sé es si mantuviste algún tipo de relaciones despuès de tomar las pastillas. Si puedes, dímelo a ver si te puedo aclarar un poco más.

De todas maneras, lo mejor es ir al ginecólogo.

A
anissa_6296024
23/4/05 a las 16:37

Gracias por tu respuesta
Muchas gracias por tu respuesta. Voy a ir al ginecólo para salir de dudas.
Porque por un lado me dicen que estoy bajo los efectos de la píldora y por eso no me baja...y por otro lado tu respuesta. Muchas gracias, de verdad.

Cuadno sepa los resultados te lo cuento

A
anissa_6296024
23/4/05 a las 17:36

Acabo de escribirte
Acaba de escribirte dándote las gracias por tu respuesta, y justo he ido al baño y para mi sorpresa: ¡ME HA BAJADO LA REGLA!!!

Aún así, quiero ir a médico, puesto que me baja muy poca cantidad...y yo normalmente sangro más. pero supongo que cuenta como que me ha bajado puesto que es de color rojo ( y no marrón oscura).

A
anissa_6296024
25/4/05 a las 10:01

Muchas gracias
Esa misma noche ya empezó a bajarme de manera normal...Muchas gracias por tus respuestas.

S
salome_6449796
27/4/05 a las 23:22

Una duda muy parecida
Hola! Acabo de leer tu duda, y al parecer estoy pasando por lo mismo.... Llevo poco mas de 2 años tomando DIANE y la ultima vez que vi a mi ginecologo me recomendo dejar la pastilla por lo menos 2 veces por año, con un poco de miedo deje de usarla el mes pasado, pero para mi desfortuna no me ha bajado.... el primer dia de mi ultimo ciclo fue el 26 de marzo, por lo cual yo esperaba mi regla estas fechas, pero nada!! El domingo percibi un pequeño manchon marron y me senti aliviada, pero desde ese dia hasta hoy ya no presente nada....

Los dias que tuvimos relaciones mi pareja y yo fue el 7 y 16 de abril y con preservativos.... ya no se si estoy embarazada o es un retraso... Ademas para colmo de males el 9 de abril choque con mi carro y tuve que usar collarin (eso me hace pensar mas que es un retraso)

No se que hacer, porfavor alguien deme un consejo.
Gracias

C
corali_9432780
27/4/05 a las 23:56

Sangrado con yasmin
engo un mes tomando yasmin. pero
me pasa algo extraño.
justamente en mi segunda semana me tome tarde 2 pastillas seguidas, y aunque si me las tome entes de las 12 horas, he tenido sangrados leves y oscuros.
me estoy terminando el sobre y no se si podre estar embarazada.Hoy me tome la ultima pastilla y estoy confundida.
me podrian ayudar porfavor!!!

A
anissa_6296024
28/4/05 a las 11:01
En respuesta a salome_6449796

Una duda muy parecida
Hola! Acabo de leer tu duda, y al parecer estoy pasando por lo mismo.... Llevo poco mas de 2 años tomando DIANE y la ultima vez que vi a mi ginecologo me recomendo dejar la pastilla por lo menos 2 veces por año, con un poco de miedo deje de usarla el mes pasado, pero para mi desfortuna no me ha bajado.... el primer dia de mi ultimo ciclo fue el 26 de marzo, por lo cual yo esperaba mi regla estas fechas, pero nada!! El domingo percibi un pequeño manchon marron y me senti aliviada, pero desde ese dia hasta hoy ya no presente nada....

Los dias que tuvimos relaciones mi pareja y yo fue el 7 y 16 de abril y con preservativos.... ya no se si estoy embarazada o es un retraso... Ademas para colmo de males el 9 de abril choque con mi carro y tuve que usar collarin (eso me hace pensar mas que es un retraso)

No se que hacer, porfavor alguien deme un consejo.
Gracias

Yo creo q es retraso
A mí me pasó que estuve como una semana antes de la regla viendo que manchaba un poco marrón, pero no era mucho.

A lo mejor te pasa como a mí y en unos dias te baja.

Yo pienso que si lo hicisteis con preservativo y no se rompió ( si se rompe te das cuenta, porque se rompe entero, no es un simple agugero microscópico ni nada de eso) no tines por qué preocuparte.

Ve al ginecólogo para salir de dudas y a lo mejor así te quedas más tranquila.

Suerte!!

A
anissa_6296024
28/4/05 a las 11:05
En respuesta a corali_9432780

Sangrado con yasmin
engo un mes tomando yasmin. pero
me pasa algo extraño.
justamente en mi segunda semana me tome tarde 2 pastillas seguidas, y aunque si me las tome entes de las 12 horas, he tenido sangrados leves y oscuros.
me estoy terminando el sobre y no se si podre estar embarazada.Hoy me tome la ultima pastilla y estoy confundida.
me podrian ayudar porfavor!!!

Yo tomaba diane
yo tomaba diane, pero a lo mejor te peudo ayudar, porque supongo que la forma de administrarlas son iguales.

cuando dices que te tomaste dos pastillas tarde seguidas, te refieres a dos dias seguidos?? o dos pastillas en un mismo día??

Si no te las has tomado más tarde de 12 horas no creo q haya problema, pero si no te quieres arriesgar utiliza este mes el preservativo.

¿ qué sobre estás tomando?? de yasmin?? eso no lo entiendo...

L
leide_719497
12/5/05 a las 23:08

Dejar de tomar antconceptivos
igual quiero saber, si al dejar de tomar anticonceptivos la regla se desordena, yo deje de tomar, después de haberlos tomado durante tres años continuados y voy en el dia 36 y no tengo regla

Y
yun_6123637
12/5/05 a las 23:48

Fertilidad
hay mujeres en las que despues de el tiempo que mencionas dejan de tomar anticonceptivos y no se embarazan pues quedan con baja fertilidad por un tiempo queva de 3 a 6 meses, pero tambien hay casos de que lo dejan de tomar y en la primera relación sin protección se embarazan antes de la primera regla. Aasí es que debes de tener precauciones con tus relaciones si es que no te quieres embarazar.

Después de 10 días de la relación haste una prueba de embarazo.

Saludos
Dra Nirva

A
anissa_6296024
13/5/05 a las 16:06
En respuesta a yun_6123637

Fertilidad
hay mujeres en las que despues de el tiempo que mencionas dejan de tomar anticonceptivos y no se embarazan pues quedan con baja fertilidad por un tiempo queva de 3 a 6 meses, pero tambien hay casos de que lo dejan de tomar y en la primera relación sin protección se embarazan antes de la primera regla. Aasí es que debes de tener precauciones con tus relaciones si es que no te quieres embarazar.

Después de 10 días de la relación haste una prueba de embarazo.

Saludos
Dra Nirva

Gracias
gracias, pero utlizo el preservativo y espermcida...o q pasa es que se nos rompió el preservativo

Z
zivile_10017799
9/6/07 a las :49

No se que haser
hola,estuve con mi novio el 1ero de este mes,sin protecion porque deje las pastis porque cuendo me tocaba no tenia plata para las pastillas,el domingo 3 me tomo el anticonceptivo glanique, todo bien,pero tengo dolores y nauceas, y ahora con que disen que con regla puedes estar embarazada ando nervioooosa, ayudenme siganme algo........

A
an0N_701913099z
19/7/07 a las 23:32

Saludo
Hola queria decirte que yo también estoy en estos momentos con la misma duda...si alguien te ha respondido tu me puestes contar al respecto.

gracias,
mi correo es jennypmon@hotmail.com. y mi nombre es jenny

B
bochra_6263619
1/8/07 a las :51

Duda embaarazo
deje de tomar la pildora hace como un mes pero tengo miedo a kedar embaraza y tuve relaciones

A
an0N_726312499z
20/12/07 a las 13:05

Trankila
YO ESTUVE TOMANDO DIANE 35 DURANTE 2 AÑOS Y CUANDO LO DEJE ME TARDO EN BAJAR LA REGLA 6 MESES,Y TARDO MUXO EN ESTABILIZARSE,AHORA HE EMEPZADO A TOMAR OTRa.en planificacion familiar me dijeron k diane35 no era aconsejable toamrla mas de 6 meses pork es muy fuerte,de hecho ya no entra por la seguridad social.

R
rkiya_8577637
31/1/08 a las 14:00

Deje los anticonceptivos
buenas queria preguntar una cosilla, yo estaba tomando anticonceptivos yamis, durante un año y medio y los deje en enero justo despues de que me bajara la regla luego mantuve relaciones use proteccion menos en los preliminares y bueno me tuvo que bajar la regla el martes y no me ha bajado nose si es por que al dejar los anticonceptivos se desrregula pero yo pensaba que una vez regulada no cambiaria puede ser posible tengo miedo de poder estar embarazada aunque pienso que no pero siempre hay miedo, gracias.

J
julisa_8015990
18/5/08 a las 23:56

Hola
Hola Sasha, aunque tu mensaje es del 2005 y estamos en 2008, imagino que si lees esto ahora puedas ayudarme.
A mi me pasa exactamente lo mismo que tu describes en tu mensaje y tambien estoy asustada porque no se si el retraso es por haber dejado de tomar la pildora o porque este embarazada, por eso te escribo.
Queria saber que habia ocurrido finalmente, por que habia sido tu retraso.
Espero tu respuesta, gracias.

S
saida_6318736
19/5/08 a las 20:53
En respuesta a julisa_8015990

Hola
Hola Sasha, aunque tu mensaje es del 2005 y estamos en 2008, imagino que si lees esto ahora puedas ayudarme.
A mi me pasa exactamente lo mismo que tu describes en tu mensaje y tambien estoy asustada porque no se si el retraso es por haber dejado de tomar la pildora o porque este embarazada, por eso te escribo.
Queria saber que habia ocurrido finalmente, por que habia sido tu retraso.
Espero tu respuesta, gracias.

Hola debeduende
hOLA YO TB ESTOY IGUAL, DEJE DE TOMAR YASMIN HACE UN MES, LLEVABA TOMANDOLO DURANTE 1AÑO Y 1 MES Y HE DECIDIDO DEJARLO PORQUE NO QUIERO TOMARME MAS HORMONAS. lA REGLA DEBIA DE HABERME VENIDO EL DIA 14 DE MAYO, MIERCOES Y ESTAMOS A LUNES Y AUN NO ME HA VENIDO. HE LEIDO QUE PUEDE SER POR DEJAR LA PILDORA PERO NO SE YO TB ESTOY UN POCO PREOCUPADA. ESPERO TENER NOTICIAS TUYAS Y SABER CUANTO TIEMPO LLEVAS DE RETRASO.
ESPERO QUE NOS VENGA YA, GRACIAS

A
an0N_745149399z
6/6/08 a las 2:28
En respuesta a salome_6449796

Una duda muy parecida
Hola! Acabo de leer tu duda, y al parecer estoy pasando por lo mismo.... Llevo poco mas de 2 años tomando DIANE y la ultima vez que vi a mi ginecologo me recomendo dejar la pastilla por lo menos 2 veces por año, con un poco de miedo deje de usarla el mes pasado, pero para mi desfortuna no me ha bajado.... el primer dia de mi ultimo ciclo fue el 26 de marzo, por lo cual yo esperaba mi regla estas fechas, pero nada!! El domingo percibi un pequeño manchon marron y me senti aliviada, pero desde ese dia hasta hoy ya no presente nada....

Los dias que tuvimos relaciones mi pareja y yo fue el 7 y 16 de abril y con preservativos.... ya no se si estoy embarazada o es un retraso... Ademas para colmo de males el 9 de abril choque con mi carro y tuve que usar collarin (eso me hace pensar mas que es un retraso)

No se que hacer, porfavor alguien deme un consejo.
Gracias

Una duda muy parecida a la tuya
hola, tengo una duda, estuve tomando por 9 meses DIANE 35 y deje de tomarla el dia 27 de abril de 2008 me vino mi regla el dia 4 de mayo, normal. de ahi, me tocaba venirme el 1 de junio y ya hoy es 6 y nada que me llega. me gustaria saber que te paso a ti? ¿cuanto tardo en llegarte? ¿ o si estabas enbarazada? responde por favor...

A
afshan_7998628
9/6/08 a las 15:37

Seguramente sera retraso
A mí también me pasó, y además con Diane 35. ME entró tanto agobio que me hice un test de embarazo. Se me atrasó una semana. Si estás muy agobiada, hazte el test y sales de duda. Merece la pena, se compra en cualquier farmacia y los hay desde unos 8 ó 9 euros.

M
maxine_5131758
11/11/08 a las 15:23

Retraso 20 días...
Buenas. He estado con Nuvaring durante más de dos años seguidos, y ahora lo he dejado por tener que tomar medicación por migraña. Estoy tomando Anafranil (media de 75g) y Topamax 25. Desde que dejé el Nuvaring no me ha bajado la regla!!!!!!! Llevo 20 días de retraso y nosé si eso es normal... me he hexo dos pruebas de embarazo (1 cada semana) y me han salido negativo, pero estoy asustada, ya que solo tengo 20 años y podría estar embarazada? y sino... por qué no me baja? toda la vida me ha venido muy puntual... Me han dixo que podría ser la medicación que me la retrasase, pero hasta cuando tengo que esperar...? A alguna de vosotras le ha pasado? Es que no se qué hacer...

G
greter_5616474
21/1/09 a las 22:00
En respuesta a anissa_6296024

Lo que yo pienso
mira, lo que yo pienso, es que si tomaste las pastillas del día después y te bajó la regla, no hay ningún problema. Además, si las siguientes relaciones que has mantenido han sido seguras no tiene por qué pasar nada. En cambio, si después de haber tomado esas pastillas del día después matuviste relaciones con algún tipo de riesgo (marcha atrás, el preservativo se rompiera...o algo así), puede ser que sí estés embarazada, puesto que las pastillas ya hicieron su efecto en su momento. de todas formas, si no he entendido mal tu mail, pienso que no lo estás, porque tu tomaste las pastillas y te bajó la regla....lo que no sé es si mantuviste algún tipo de relaciones despuès de tomar las pastillas. Si puedes, dímelo a ver si te puedo aclarar un poco más.

De todas maneras, lo mejor es ir al ginecólogo.

Al fin... alguien que tiene el mismo problema que yo!!!
Los que les voy a comentar, es casi lo mismo a que toooodas ustedes les ha pasado, y en base a su experiencia espero me puedan ayudar... yo llevo tomando yasmin por mas de 5 años. la deje hace dos meses porque ya casi no me venia nada y no lo considere saludable para mi.. en este periodo de dos meses no me ha venido absolutamente nada.... también he tenido relaciones (coitus interruptus), y es por eso que estoy super preocupada...
hace una semana me hice la prueba de orina de embarazo, y salio negativa... el dia de hoy, nuevamente la hice, con otra marca, para aumentar la fiabilidad.. y volvio a salir negativa.... sin embargo, igual estoy muy asustada.......

Con dos de estas pruebas... me tengo que quedar tranquila? es posible que despues de tomar tanto tiempo las pastillas, casi 5 años, se demore en bajar?.... que hago!!!!!

Si bien, estoy un poco mas tranquila por sus comentarios, porque ahora se que no soy la unica a la que le ha pasado.. de verdad, apreciaría mucho sus comentarios....... ya que estoy al borde del ataque de nervios!!!

M
meike_6285803
17/10/09 a las :45
En respuesta a yun_6123637

Fertilidad
hay mujeres en las que despues de el tiempo que mencionas dejan de tomar anticonceptivos y no se embarazan pues quedan con baja fertilidad por un tiempo queva de 3 a 6 meses, pero tambien hay casos de que lo dejan de tomar y en la primera relación sin protección se embarazan antes de la primera regla. Aasí es que debes de tener precauciones con tus relaciones si es que no te quieres embarazar.

Después de 10 días de la relación haste una prueba de embarazo.

Saludos
Dra Nirva

Hola espero me puedas ayudar ya que tu mensaje es de arto tiempo atras
Tengo una duda sobre el retraso de menstruación al dejar los anticonceptivos, buscando en el foro di contigo.
Pues mi duda es la siguiente resulta que yo me inyectaba messigina y la tuve que dejar porque me estaba causando daño en el útero producto a tanta hormona resulta que me inyectaba los días 9 de cada mes y me correspondía inyectarme el mes de septiembre, tuve relaciones sin cuidados hasta el día 13 y mi periodo no llego, simplemente al ir al baño al secarme vi una manchita rosada y eso fue todo, este mes de octubre no me ha llegado y he tenido síntomas como dolor en el vientre bajo, mareos, un suave dolor en las mamas el dolor en el vientre bajo es como si fuera a llegarme la regla, pero aun tengo la gran duda si es un embarazo ya que vi su opinión de que una mujer igual puede quedar embaraza a los días después de dejar el anticonceptivo.
Me hice un test y salió negativo no se qué pensar ya que he sabido que los test igual no son muy efectivos.
Esperando una respuesta le agradezco desde ya. Mi nombre es Paola y tengo 20 años.

Z
zamara_5832946
11/1/10 a las 23:39

No automedicarse
Chicas!! Por favor!! No se automediquen!! Siempre consulten con su ginecólogo... Como bien ustedes saben... Todos los anticonceptivos orales no son iguales...algunos son más fuertes... otros son medio y otros son bajísimos en el nivel de carga hormonal ....

S
shiva_6005652
13/1/10 a las 19:49

Predictor
mujer hazte una prueba,vete a una frmacia y comprate un preditor k no vale mas de 20 euros y t saca d dudas,no puedes segir con esa incertidumbre...exas un pis y t dice al momento pero seguro q es porque dejastes las pastillas

R
rime_5310631
23/4/11 a las 6:19
En respuesta a salome_6449796

Una duda muy parecida
Hola! Acabo de leer tu duda, y al parecer estoy pasando por lo mismo.... Llevo poco mas de 2 años tomando DIANE y la ultima vez que vi a mi ginecologo me recomendo dejar la pastilla por lo menos 2 veces por año, con un poco de miedo deje de usarla el mes pasado, pero para mi desfortuna no me ha bajado.... el primer dia de mi ultimo ciclo fue el 26 de marzo, por lo cual yo esperaba mi regla estas fechas, pero nada!! El domingo percibi un pequeño manchon marron y me senti aliviada, pero desde ese dia hasta hoy ya no presente nada....

Los dias que tuvimos relaciones mi pareja y yo fue el 7 y 16 de abril y con preservativos.... ya no se si estoy embarazada o es un retraso... Ademas para colmo de males el 9 de abril choque con mi carro y tuve que usar collarin (eso me hace pensar mas que es un retraso)

No se que hacer, porfavor alguien deme un consejo.
Gracias

No se si es retraso por haber dejado de tomar las anticonceptivas
hola tengo una duda muy similar, yo tomaba dixi 35 hasta el mes pasado, la ultima vez que estuve con mi novio fue el 4 de marzo, luego el 20 de marzo me vino mi periodo normal, y no comence de nuevo las pastillas, cabe destacar que el mes anterior no me pele ninguna pastilla, y durante el tiempo que no tome pastillas nunca tuve sexo, mi regla tenia que bajarme el 17 y no me vino ya llevo casi 6 dias de retraso y no se si sea por el descanso de las pastillas o porque pueda estar embarazada necesito ayudaaaa! porque pienso que es mucho tiempo como para que sea un retraso normal =( plis respondanme que piensan ustedes?

M
maica_9401912
21/8/11 a las :37

pfff
toddo esto me trankiliza Mucho! Yo llevo 20 dias sn que me bajee y tambien me deje de inyectar!

E
ellie_7056049
17/3/12 a las 15:53

Ayuda
hola sasha estoy teniendo el mismo probema q tu por aber dejadolas pastillas me gustaria saber si solo tuviste un atraso o estabas embarzada.

L
lani_5317009
17/3/12 a las 23:30

Me pasa algo parecido
tengo un retraso de 15 dias pero aun estoy usando la inyeccion mensual, tengo dolores parecidos a los menstruales y unos pequeños goteos, pero algo muy minimo, puede que este embarazada?????? ahhh no tengo ningun otro sintoma de embarazo, solo el retraso que me tiene colgada del techo

S
shahla_7490777
22/3/12 a las 19:59

Retraso por anticonceptivo
Buenas tardes. Soy nueva en este foro. Tengo un problema parecido al de Sasha333. llevo 6 años usando los parches (que es lo mejor que he probado en la vida) y decidí dejarlos en febrero, que fué mi último mes, por lo que, las tres primeras semanas de febrero me los puse y ya desde la cuarta semana que te los quitas para descansar, no me los he vuelto a poner. por lo cual, llevo un mes sin los parches. en teoría, y según la regla que me bajaba cuando tenía los parches, la regla me debería de haber bajado anoche u hoy como última instancia....pero aún no me ha bajado...es normal ese retraso o se supone que después de 6 años ya se me debería de haber regulado la regla como para que me haya bajado ya??.....
A mi no se me ha roto el preservativo, es más..lo utilizo desde que me quité los parches, pero también admito que antes de ponerselo, lo hacíamos a pelo...como se dice en mi tierra "antes de llover chispea", pero eso de la "marcha atrás" tampoco lo hemos hecho... Estoy por comprarme un predictor pero antes quisiera saber su opinión.
Me podeis ayudar?
Un saludo!

Y
yrene_8054413
23/7/13 a las 17:18

Duda de embarazo
hola miar mi pregunta es dos dias antes de empezar a planificar tuve relaciones y no me cuide hay alguna probabilidad de embarazo

X
xisca_9377891
28/7/13 a las 9:22

Dudas y desesperacion por respuestas
Hola,
Disculpen mi novia tomo pastillas anticonceptivas durante 6 meses de 21 pastillas, y dejo de tomarlas el 22 de junio y le vino la regla el 27 como era de esperarse, pero el jueves 25 de julio tenia q venir la siguiente regla, pero no le llega ya son 3 dias de retraso..... Capaz es por lo que dejo de tomarlas y hay un desorden hormonal? o esta embarazada?... y también puedo agregar que el el 26 de julio tuvimos relaciones sin protección (ya era q le llegue la regla),,,, pero también tenias relaciones anteriormente pero todas con protección solo el 26 fue sin protección..

Muchas gracias por la atención prestada

E
eddie_8576429
12/7/18 a las 2:59

Hola tengo una duda tomé.pastillas por dos años y medio el mes de junio.me.vino y no la volví a tomar mi regla fue del 10 al 14 de junio y tuve relaciones sin protección el 16 justo dos días después que se me fue luego siempre con protección.. el tema es que tengo un retraso de 4 días y me hice tes de orina negativo y el de sangre el 10 de julio y también es negativo y ya estamos a día 11 y no me baja .. alguien me puede ayudar me mata la ansiedad ya compré otro tes 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir