Foro / Maternidad

Duda embarazo o retraso por dejar anticonceptivos

Última respuesta: 12 de julio de 2018 a las 2:59
A
anissa_6296024
21/4/05 a las 10:34

Hola, mi duda es la siguiente: Llevo dos años tomando diane35 diario, pero este mes dejé de tomarla. Leí en vuestro foro que al dejar de tomar los anticonceptivos orales se puede producir un retraso. Y esta es mi duda, porque supuestamente me tendría que haber bajado la rega el lunes pasado y aún no lo ha hecho. Aunque no me baja la regla, me dan pequeños dolores en la zona vaginal, como cuando normalmente me va a bajar la regla, pero no me baja. Por otro lado , justo después de dejar los anticonceptivos, cuando mantuve relaciones con mi novio, se nos rompió el preservativo (sólo fue una vez). Aunque se rompió, yo no le dí mucha importancia porque parece ser que cuando dejas de tomar la píldora aún estás bajo sus efectos, con lo que podría no haberme quedado embarazada. Así que esta es mi pregunta: ¿ es un retraso por estar embarazada o por haber dejado de tomar los anticonceptivos?, ¿Qué debo hacer al respecto?, ¿cuánto tiempo tengo que esperar a que me baje la regla y si veo que no, ir al médico?. Muchas gracias por todo.

Ver también

L
lidiya_6052534
22/4/05 a las 21:09

Porfa txuka
hola.
Mi problema es que mi ultima mestruacion coemzo el 7 de febrero, el 20 tuve relaciones, no nos cuidamos pero aplicamos la tecnica del retiro (osea ningunas de las 2 veces acabo dentro de mi) aunque la segunda se produjo sin bañarnos de intermedio (no se si haya quedado esperama en su miembro y me embarazo a la segunda. por si las dudas me tome el 21 y 22 las pastillas del dia despues, y a la semana aprox me bajo una "regla" marron de muy pocos dias (se que es el efecto de la pastilla).... pero hoy 22 de abril (osea 2 meses despues de haber tomado la pastilla aun no e baja)....
puedo estar embarazada???? o sera por mi problema de ovario poliquistico???????'