Foro / Maternidad

Retraso después de dejar diane 35 diario!!ayuda por favor!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 17:04
A
an0N_787813199z
17/4/07 a las 22:40

Hola a tod@s. El día 12 del mes pasado tuve mi última regla, y dejé las pastillas que me estaba tomando por un tratamiento hormonal. Ya veis que estamosa 17 y no me ha venido. Además ni me duele la tripa, ni los pechos, nada!!No hay rastro de la regla. Es normal que hasta que el cuerpo se reajuste no aparezca sangrado?La verdad sk stoy algo preocupada. Siempre he usado preservativo y no he mantenido relaciones con riesgo, por lo tanto, no puede ser un embarazo, pero aun asi me preocupo, yo que sé!!Ya no sé que pensar. Por ahí he leido que es normal que se retrase. No sé si hacerme un test la semana que viene y por lo menos me quito ese peso de encima. ¿Que me podeis decir?muchas gracias

Ver también

A
an0N_787813199z
18/4/07 a las 22:38

Nadie en mi misma situación??

E
eliso_9024086
20/4/07 a las 19:27

Hola
mira, yo tomaba tambien diane 35, estuve tomandolo seguidamente durante mucho tiempo, las deje en diciembre y me vino la regla con mes y medio de retraso casi dos, no te preocupes es normal. hasta que el cuerpo vuelva a la normalidad no te vendra asi que, a lo mejor se te retrasa unas semanas, unos dias, unos meses, depende de cada mujer. pero quedate tranquila una vez qte venga ya te viene todos los meses. un saludo

T
tsonka_8525561
24/4/07 a las 16:59
En respuesta a an0N_787813199z

Nadie en mi misma situación??

Yo estoy en la misma situacion
dejé diane 35 el 8 de marzo despues de utilizarla 1 mes y medio (pero me ha transtornado del todo)
del 16-18 de marzo "regla rara"... manché muy poco...

de momento sigo esperando la de abril... como ves llevo ya 39 dias de ciclo... ayer hice un test (negativo)

parece ser que el retraso es COMPLETAMENTE NORMAL
no se

N
nuvia_8876609
27/5/10 a las 19:21

Caso parecido!!!! necesito ayuda, estoy asustada!!
l día 27 del mes pasado tuve mi última regla, y dejé las pastillas que me estaba tomando(diane 35 diario)por el acne.Estamos a 27 y no me ha venido. Tengo dolores en la tripa como si fuera que me bajara, pero no me baja.Es normal tener un retraso,tras haber dejado las pastillas? Estoy preocupada. Cuando me deje ls pastillas tuve relaciones usando preservatido (como siempre uso y nunca e tenido relaciones con riesgo, portanto creo que no estoy embarazada.)

Yo tambien e leido que se retrasa por haber dejao las pastillas, lo mas seguro que si no me venga en una semana me haga un test.
¿que pensais vosotras?
gracias a tod@s

bss

I
ilka_9945655
31/5/10 a las 17:04

Deje diane 35
Hola

A mi me esta pasando algo similar, yo tome la ultima pastilla d diane el 23 marzo, el 21 de abril m vino la regla perfecta, pero ahora no me ha venido deberia haberme venido , pero no se. He tenido relaciones el 30, 31, 01 y 02 de mayo, usando preservativo, y siempre mi novio se corrio en el condon. No he mantenido mas relaciones en todo el mes, pero tampoco me baja la regla.

sera normal este restraso.????, porque como el pirmer mes sin pastillas m bajo perfecta

saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir