Foro / Maternidad

Embarazo por fiv+dgp, amniocentesis si o no?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2011 a las 21:24
S
sumaya_8311465
7/2/10 a las 13:05

Hola a todas, estoy embarazada de 15 semanas de mellizos .Consegui el embarazo despues de mi quinta transfer. Yo estoy bastante convencida en no hacerme la amnio ya que de momento las ecografias estan saliendo bien y el analisis de sangre del primer trimestre ha salido riesgo bajo. Además nos hicieron diagnostico genetico preimplantacional que a pesar de no estudiar todos los cromosomas se miran los mas habituales. Mi marido aun sigue con la idea de hacer la amnio y a mi eso me angustia mucho. no se que hacer, si todo esta bien hasta el momento no encuentro motivo para hacerla no podria soportar un aborto por esa causa y si por el otro lado algo sale mal se que mi marido me lo va a tirar en cara toda la vida. alguna opinion?gracias

Ver también

J
janely_8771824
7/2/10 a las 13:19

Yo no me la haría...
Con lo que te ha costado conseguirlo!!! Yo no correría ningún riesgo, además... ¿y si encontrasen algo qué harías??? sinceramente yo creo que con la DGP y todo bien... es innecesaria...
En fín es una decisión muy personal... pero el cuerpo lo pones tu... así que la decisión debe ser tuya...

Besos

C
ceila_8445406
7/2/10 a las 23:36

Yo me hecho 3
Cada embarazo con con fiv-icsi congelados dgp y con embarazo natural de mellis me la he hecho.Lo que tienes que plantearte es que pasa si tus hijos, o uno de ellos ,estan enfermos ? abortarias o no ? si la respuesta es no pues ya tienes la repuesta a la amnio, no.Porque para que te la vas ha hacer, pero si la respuesta es si planteatelo muy bien.
Hoy en dia el riego es menor aunque lo hay,de todos modos la decision es muy personal ,pero a mi me gustaba poder pasar el resto del embarazo tranquila
,al menos en lo que a enfermedades cromosomicas se refiere.El resto de enfermedades que no se ven en la amnio nadie las puede predecir pero las que estan en tu mano yo se las evitaria a mis hijos, hoy en dia el mundo no esta preparado para personas enfermas y dependientes,y cuando tu no estes que pasara con ellos.Si no lo pudieses evitar vale ,pero pudiendo?
Un beso y decidas lo que decidas estara bien,porque es bastante dificil,verdad?
Meri y los 4

A
an0N_651791099z
25/4/10 a las 19:55

Hola
hola wapa de donde eres? yo de canarias pues yo si fuera tu no me la aria por q despues de lo que nos cuesta para llegar a todo esto se supone q si lo hacen en dgp te lo ponen sanito ,pero por otro lado te queda la duda eso es decision vuestra

A
an0N_865476899z
28/4/10 a las 2:17

Pregunta a otro gine
una amiga mia perdio a su segundo hijo de embarazo natural por la amnio todas estamos de acuerdo que este es uno de los riesgos pero que raramente sucede el caso es que ella investigo y hay otra forma de hacer la amnio sin pinchar la bolsa del bb no se mas ni como se llama esta otra prueba ni si la ss la hace pero estoy de acuerdo con la chica que piensa que este mundo no es que no este preparado para personas dependientes sino que no esta preparado para aceptarlas y me informaria pero la decision es tuya y de nadie mas
un beso

I
iriome_8773353
13/12/11 a las 21:24

Amnio si o no
estoy en la misma situación que tu solo que yo no me hice el análisis por que tenia pensado hacerme la amnio,pero ahora me asuste y no se que hacer, me gustaría saber como acabo tu historia. un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir