Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

embarazo por privado o por seguridad social?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 8:47
U
ursino_8499408
22/12/17 a las 20:41

vosotras qué preferís? llevar el embarazo por un sitio solo o llevarlo.por lo privado también os da seguridad? yo no sé qué haría, que decís?

Ver el último mensaje

Ver también
Dos por uno: ¡anuncio de embarazo con sorpresa!

S
suren_6443800
22/12/17 a las 21:05
En respuesta a ursino_8499408

vosotras qué preferís? llevar el embarazo por un sitio solo o llevarlo.por lo privado también os da seguridad? yo no sé qué haría, que decís?

Yo los he llevado por la SS y me ha ido bien hasta el momento

W
wen_9345205
26/12/17 a las 7:13

En mi caso definitivamente por el Privado... Al principio intente hacerlo por la ss... Pero no se si es que en mi comunidad, Cataluña, va muy mal la ss o mi centro de salud va muy saturado... Pero entre poco seguimiento, médicos cambiantes, horarios penosos, e información peor que escasa... Al final decidí irme al privado.... Pero ojo, a pesar de todo esto el seguimiento te lo hacen... A su manera... Pero es eficiente. Consulta bien en tu comunidad que tal va la sanidad y prueba al principio para ver con qué te sientes más a gusto... Yo fui 4 veces a la Ss entre antes de quedarme embarazada y el primer trimestre... Y me atendieron  4 personas distintas... Me da más confianza que me atienda siempre el mismo ginecólogo. 

Mostrar más
I
irati_6994447
26/12/17 a las 8:47

Chica esta decisión Depende de como quieras llevar tu embarazo y tu parto, tambien de como sea la seguridad social de tu país, yo soy de México y acá no es de lo mejor, casi no tienes visitas con el ginecólogo, solo con médico familiar, y las ecografías son 2 o 3, en pocas palabras el servicio y la atención no se comparan con los de un hospital privado, y al momento del parto en la seguridad social no es tan privado y especial como uno quisiera, ya que no eres la unica en sala dando a luz, en cambio en un privado es un cuarto solo para ti y tu pareja (si es el quien quieres que te acompañe) y la atención es personalizada y a tu gusto, ya que elijes si quieres parto con o sin dolor, por eso te comento que todo depende del tipo de servicio que desees recibir y que tanto control desees tener sobre tu embarazo y parto. 
pd. Yo tuve a mi hija en seguridad social, si bien no me fue mal, me hubiese gustado tener mas control sobre mi embarazo y parto, a parte que no se va comparar nunca la atención de un hospital particular que viven de esto.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
U
Embarazo y medicación
por: ursino_8499408
7 respuestas 7
|
19 de junio de 2018 a las 11:41
U
test positivo y miedo
por: ursino_8499408
6 respuestas 6
|
26 de diciembre de 2017 a las 14:16
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir