En respuesta a ursino_8499408
vosotras qué preferís? llevar el embarazo por un sitio solo o llevarlo.por lo privado también os da seguridad? yo no sé qué haría, que decís?
Chica esta decisión Depende de como quieras llevar tu embarazo y tu parto, tambien de como sea la seguridad social de tu país, yo soy de México y acá no es de lo mejor, casi no tienes visitas con el ginecólogo, solo con médico familiar, y las ecografías son 2 o 3, en pocas palabras el servicio y la atención no se comparan con los de un hospital privado, y al momento del parto en la seguridad social no es tan privado y especial como uno quisiera, ya que no eres la unica en sala dando a luz, en cambio en un privado es un cuarto solo para ti y tu pareja (si es el quien quieres que te acompañe) y la atención es personalizada y a tu gusto, ya que elijes si quieres parto con o sin dolor, por eso te comento que todo depende del tipo de servicio que desees recibir y que tanto control desees tener sobre tu embarazo y parto. 
pd. Yo tuve a mi hija en seguridad social, si bien no me fue mal, me hubiese gustado tener mas control sobre mi embarazo y parto, a parte que no se va comparar nunca la atención de un hospital particular que viven de esto.
Mostrar más