En respuesta a eimy_8076177
Ataque de panico
El pasado 24 de sept me hicieron un legrado, todo fenomenal en el hospital, 3 horas mirando hacia arriba en el preoperatorio, tranquilísima, pero en el despertar de la anestesia empecé a ponerme nerviosa y así hasta que sufrí un cuadro de ansiedad-pánico con una claustrofobia increible.Me daban el alta en una hora y fue lo mas horroroso que he vivido, me repitió por la noche en casa y me tomé un IDALPREN, fui al médico y estuve con tranquimazín hasta navidad aprox.Bien, puees el 20 de enero me enteré que estaba embarazada y lo pasr fatal de pensar que tengo que ir a un hospital, he tenido que cambiar de médico porque me daba ansiedad la consulta debido a los recuerdos,(tiene la consulta en el mismo hospital del legrado), por ahora el bb está bien, estoy de 10 semanas y hace una que estoy con una psicóloga por lo del maldito hospital, no soporto esttar boca arriba en la consulta mas de 5 minutos, así qu eimagínate.Espero superarlo y tener un parto genial y que la habitación no me de claustrofobia!!!!!!!!, un beso a todas.
Lo superaras...
No te preocupes corazon lo superaras, yo como comente abajo tengo ansiedad desde hace 9 años, el año pasado me quitaron un bulto en el pecho y cuando desperte de la anestesia la sensacion fue horrorosa..yo ya tenia mucha camino recorrido asi es que no me afecto tanto como cuando es la primera vez...lo superaras poco a poco y afrontandolo todo aquello que te cause ansiedad o panico hay que afrontarlo y no esquivarlo, tienes un motivo super importante para luchar contra esos miedos que es tu bebe...No te angusties poco a poco y no le de demasiada importancia es un gran error...besitos y suerte.