Foro / Maternidad

Alguna mami RH NEGATIVO

Última respuesta: 9 de marzo de 2018 a las 13:17
Y
yuliya_8090609
9/3/18 a las 12:33

hola, 

Estoy de 28+2, soy del grupo sanguíneo A RH negativo. 

Acabo de recoger la analítica del test de coombs indirecto, que me ha dado positivo. 

Esto signifíca que estoy creando anticuerpos? Hasta el lunes no veo a la gine.

Me hice la amniocentesis en la semana 16 y sí me pincharon la Anti-D, sé que me la han de volver a pinchar en el parto. Pero ahora,  ¿también deberían pincharme?

Gracias

Ver también

R
raid_6998166
9/3/18 a las 12:59
En respuesta a yuliya_8090609

hola, 

Estoy de 28+2, soy del grupo sanguíneo A RH negativo. 

Acabo de recoger la analítica del test de coombs indirecto, que me ha dado positivo. 

Esto signifíca que estoy creando anticuerpos? Hasta el lunes no veo a la gine.

Me hice la amniocentesis en la semana 16 y sí me pincharon la Anti-D, sé que me la han de volver a pinchar en el parto. Pero ahora,  ¿también deberían pincharme?

Gracias

Es super normal que te salga positivo, la vacuna anti d es justamente para eso, para que crees los anticuerpos. Lo más probable es que sea un positivo leve, tu doctor te enviará a realizar un examen para ver si es leve y lo más probable es que te hagan una ecografía doppler para poder monitorear.
Yo tengo 34 semanas y hace 1 me hice el coombs y me asusté mucho... mi doc me dijo... Pero que tanto te asustas si llevas casi un mes con anticuerpos y no te habías dado ni cuenta ajajajajaj 

Y
yuliya_8090609
9/3/18 a las 13:17

Gracias chicas!!! me habéis devuelto el alma al cuerpo.... estaba un poco "atacá".

El lunes tengo cita con la gine para llevarle la analítica, pero al menos pasaré el fin de un poco más tranquila. 

 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir