Foro / Maternidad

Embarazo sin sintomas

Última respuesta: 28 de noviembre de 2018 a las 15:11
A
aruna_6042232
27/11/18 a las 21:10

hola quisiera que me pudieran ayudar les cuento que hace aproximadamente un año empece a ir con la ginecologa por que queria embarazarme en ese tiempo tenia 23 años yo siempre e estado con la misma pareja desde hace ya 9 años nunca nos hemos cuidado mas que con interrupido y nunca me e embarazado cuando fui con la gine encontro que tenia un descontrol hormonal tome tratamiento de anticonceptivas como por 3 meses o 4 y despues estuve bien de las hormonas pero la progesterona bajo lo cual me provocaba que no tuviera flujo o era como grumoso me mando progesterona y luego de 3 meses empece a ser muy regular mi periodo era de 32 y 31 dias y los ultimos 4 meses exactos de 30 a los 16 dias de mi ultima regla tuve relaciones y a los 20 y 21 ya que busco quedar embarazada a los 30 dias no me vino la regla y hoy es mi dia 10 de retraso no tengo sintomas de un embarazo solo colicos y pinchazos en los ovarios hace una semana tenia mucho flujo acuso pero hoy casi no tengo flujo no estoy seca cuando tengo relaciones y cuando me faltaba progesterona si lo estaba solo tengo sensible un poco el pezon izquierdo creen que sea embarazo?

Ver también

N
naisha_8043610
28/11/18 a las 1:52

Guapa, lo único que te podrá sacar de dudas es un test de embarazo. Ya tienes retraso,  haztelo. Los síntomas varian y muchas veces son sugestiones, el único síntoma que vale es que NO baje ma regla. Mucha suerte, muak

A
aruna_6042232
28/11/18 a las 15:11
En respuesta a naisha_8043610

Guapa, lo único que te podrá sacar de dudas es un test de embarazo. Ya tienes retraso,  haztelo. Los síntomas varian y muchas veces son sugestiones, el único síntoma que vale es que NO baje ma regla. Mucha suerte, muak

gracias justo mañana me hare uno de sangre espero tener suerte 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir