Última respuesta:
28 de noviembre de 2018 a las 15:11
A
aruna_6042232
27/11/18 a las 21:10
hola quisiera que me pudieran ayudar les cuento que hace aproximadamente un año empece a ir con la ginecologa por que queria embarazarme en ese tiempo tenia 23 años yo siempre e estado con la misma pareja desde hace ya 9 años nunca nos hemos cuidado mas que con interrupido y nunca me e embarazado cuando fui con la gine encontro que tenia un descontrol hormonal tome tratamiento de anticonceptivas como por 3 meses o 4 y despues estuve bien de las hormonas pero la progesterona bajo lo cual me provocaba que no tuviera flujo o era como grumoso me mando progesterona y luego de 3 meses empece a ser muy regular mi periodo era de 32 y 31 dias y los ultimos 4 meses exactos de 30 a los 16 dias de mi ultima regla tuve relaciones y a los 20 y 21 ya que busco quedar embarazada a los 30 dias no me vino la regla y hoy es mi dia 10 de retraso no tengo sintomas de un embarazo solo colicos y pinchazos en los ovarios hace una semana tenia mucho flujo acuso pero hoy casi no tengo flujo no estoy seca cuando tengo relaciones y cuando me faltaba progesterona si lo estaba solo tengo sensible un poco el pezon izquierdo creen que sea embarazo?
Ver también
N
naisha_8043610
28/11/18 a las 1:52
Guapa, lo único que te podrá sacar de dudas es un test de embarazo. Ya tienes retraso, haztelo. Los síntomas varian y muchas veces son sugestiones, el único síntoma que vale es que NO baje ma regla. Mucha suerte, muak
A
aruna_6042232
28/11/18 a las 15:11
En respuesta a naisha_8043610
Guapa, lo único que te podrá sacar de dudas es un test de embarazo. Ya tienes retraso, haztelo. Los síntomas varian y muchas veces son sugestiones, el único síntoma que vale es que NO baje ma regla. Mucha suerte, muak
gracias justo mañana me hare uno de sangre espero tener suerte