Foro / Maternidad

Embarazo u obsesión?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2018 a las 17:55
L
lylia_2968901
31/8/18 a las 16:51

Hola chicas hoy es el día 9 después de la ovulación y tengo mucha ansiedad por saber si estoy embarazada o no, estoy pensando si ir a comprar un test pero no se si habrá demasiada HCg para detectarlo o no , estoy muy ansiosa no duermo, no me apetece comer ayudaaa plisss 

Ver también

J
josu_2924541
31/8/18 a las 16:56
En respuesta a lylia_2968901

Hola chicas hoy es el día 9 después de la ovulación y tengo mucha ansiedad por saber si estoy embarazada o no, estoy pensando si ir a comprar un test pero no se si habrá demasiada HCg para detectarlo o no , estoy muy ansiosa no duermo, no me apetece comer ayudaaa plisss 

Debes esperar al retraso porque sino el resultado no es fiable. Paciencia

D
dorut_759603
31/8/18 a las 16:59

Por muy nerviosa que te pongas o muy ansiosa que estés no va a hacer que en caso de embarazo el test detecte la hormona. Tienes que esperar al retraso... Y de paso relajarte porque si vas a estar así todos los meses que sufrimiento de búsqueda. Suerte. 

L
lylia_2968901
31/8/18 a las 17:11
En respuesta a josu_2924541

Debes esperar al retraso porque sino el resultado no es fiable. Paciencia

Pero eh leído por aquí que el clear blue a salido positivo hasta 5 días antes del retraso, es mentira???

L
lylia_2968901
31/8/18 a las 17:12
En respuesta a dorut_759603

Por muy nerviosa que te pongas o muy ansiosa que estés no va a hacer que en caso de embarazo el test detecte la hormona. Tienes que esperar al retraso... Y de paso relajarte porque si vas a estar así todos los meses que sufrimiento de búsqueda. Suerte. 

Es que no es fácil, mi sueño es tener un hijo con mi pareja y ahora que es el momento adecuado estoy ansiosa por saber si hubo fecundación o si no, y puse esto para saber si a las chicas el test dio positivo antes de la falta graciasss

D
dorut_759603
31/8/18 a las 17:14
En respuesta a lylia_2968901

Es que no es fácil, mi sueño es tener un hijo con mi pareja y ahora que es el momento adecuado estoy ansiosa por saber si hubo fecundación o si no, y puse esto para saber si a las chicas el test dio positivo antes de la falta graciasss

Todas que hemos buscado embarazo deseamos que cada mes de búsqueda hubiera sido un positivo, pero por mucho que lo desees el embarazo llegará cuando tenga que llegar... Los test dan cuando hay retraso. 

B
beth_779668
31/8/18 a las 18:19
En respuesta a lylia_2968901

Hola chicas hoy es el día 9 después de la ovulación y tengo mucha ansiedad por saber si estoy embarazada o no, estoy pensando si ir a comprar un test pero no se si habrá demasiada HCg para detectarlo o no , estoy muy ansiosa no duermo, no me apetece comer ayudaaa plisss 

Es pronto,intenta distraerte quedar con amigas..etc..así se te pasa más rápido el tiempo...Y un test ultrasensible puede salir "algo" a 3 días de la falta...ánimo y no desesperes....suerte!!!

L
lylia_2968901
31/8/18 a las 18:26
En respuesta a beth_779668

Es pronto,intenta distraerte quedar con amigas..etc..así se te pasa más rápido el tiempo...Y un test ultrasensible puede salir "algo" a 3 días de la falta...ánimo y no desesperes....suerte!!!

Graciass!!

J
josu_2924541
1/9/18 a las 1:21
En respuesta a lylia_2968901

Graciass!!

Mejor que te esperes a la falta como te he comentado..el positivo puede tardar incluso un año en llegar. Hay veces que hay suerte y se da el primer mes..y hay otras que pasan los meses y no hay manera..si cada mes que estas ansiosa te haces un test (y más los clearblue) te vas a dejar un pastón innecesariamente porque si te lo haces muy pronto el resultado no es fiable. Si te sale negativo (que es lo mas probable porque es pronto) te lo volveras a hacer al cabo de los dias.

M
maykol_9070275
2/9/18 a las 23:33

Lo mejor que compres en Amazon los test sensitivos en tiras, son económicos, y si no te aguantas en algún mes de hacértelo pro lo menos que sea asequible! Y si ves q este no es tu mes, cómprate también en Amazon los test de ovulación, ya que eso ayuda. No te desesperes, yo 10 antes me lo he hecho, y luego 7 días antes y negativo, estoy a dos días de la regla y ya no voy a gastar más, el martes sino me baja me lo hago. Suerte 🍀 

L
lylia_2968901
3/9/18 a las 17:35
En respuesta a josu_2924541

Mejor que te esperes a la falta como te he comentado..el positivo puede tardar incluso un año en llegar. Hay veces que hay suerte y se da el primer mes..y hay otras que pasan los meses y no hay manera..si cada mes que estas ansiosa te haces un test (y más los clearblue) te vas a dejar un pastón innecesariamente porque si te lo haces muy pronto el resultado no es fiable. Si te sale negativo (que es lo mas probable porque es pronto) te lo volveras a hacer al cabo de los dias.

Hola, resulta que hoy a tres dias de la falta me compre el clear blue pero me lo hice a las 3 de la mañana y había cenado a las 12 y bebido mucha agua... me dio negativo pero mire post y blog y me dio por desmontarlo y tiene dos líneas una marcada y la otra más suave, puedo estar embarazada?? Es que mi cuerpo me dice que si!!

C
chen_1011074
3/9/18 a las 17:55
En respuesta a lylia_2968901

Hola, resulta que hoy a tres dias de la falta me compre el clear blue pero me lo hice a las 3 de la mañana y había cenado a las 12 y bebido mucha agua... me dio negativo pero mire post y blog y me dio por desmontarlo y tiene dos líneas una marcada y la otra más suave, puedo estar embarazada?? Es que mi cuerpo me dice que si!!

Ya se te ha respondido en tu hilo. 
Los test no se hacen a las 3 de la mañana, con el último pis del día y después de haber comido y bebido mucho. 
Repite el test cuando tengas la falta y sigue las instrucciones de la caja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest