hola!! soy nueva en este foro... hace un par de años tuve un embarazo ectopico... el caso es k hoy en dia estamos yendo a por el bebe de nuevo... tengo muchisimas ganas de ser madre...
hace unos dias estuve en urgencias por asuntos muy diferentes... y para hacerme una radiografia me hicieron el test de embarazo ya k les comente k estabamos yendo a por el bebe... esto fue el dia 11 de julio y me dio negativo... el dia 16 me tenia k haber bajado la regla, estamos a 23 y no tengo ningun sintoma de k vaya a bajarme... he leido sobre los sintomas de embarazo y sobre los dolores pelvianos... parecidos a los dolores de la mentruacion k se deben a la congestion y crecimiento del utero durante el embarazo... el dia 18 tuve un dolor pense k me iba a bajar... pero no fue asi...el 20 otra vez y un par de veces mas k lo he notado... pero nada k no baja...
yo estoy deseando k sea positivo k no me baje y k este embarazada... ya no se k pensar ni k hacer kiero k pasen los dias pronto y k la noticia sea k si k estoy embarazada... NECESITO K ALGUIEN ME DE SU OPINION!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS DE ANTEMANO!!