Foro / Maternidad

Embarazo vs nuevo trabajo

Última respuesta: 30 de enero de 2011 a las 18:36
T
tanta_9398900
28/1/11 a las 16:06

Chicas ayer me enteré que estoy embarazada, estoy de unas 5 semanas, y hoy me han llamado para empezar a trabajar dentro de 2 semanas, es un contrato de sustitución por maternidad. Yo no he dicho nada que estoy embarazada,... pero me da mucho apuro esconderme... y que hago? si lo digo no me van a contratar??? ufffff q lio!!! Que harías vosotras? es que eso de hacer sustitución por maternidad y yo embarazada??? Y cuando lo comunico???
Darme consejos chicas porque me estoy agobiando bastante!!!

Ver también

A
an0N_727316099z
28/1/11 a las 16:36

Cojelo y luego lo dices sin problemas
YO me quede embarazada el 6 noviembre +o-, y empece a trabajar el 28 de octubre, me hicieron un contrato de 3 meses de prueba el cual se cumple el 3 de febrero, de hay me harian otro por curso hasta junio, me podria haber callado pero no podia estaba dandole vueltas a la cabeza todo el tiempo, en fin que lo dije, junte a las 2 directoras del centro y lo conté, y cual fue mi sorpresa de la respuestas "Enhorabuena, tu trankila que aqui no hechamos a nadie por estar embarazada, asi ha sido mejor por que si tienes que estar en reposo por sangrado como nos lo explicas", perdona por el rollo que te he metido, pero en fin si no lo cojes no te enteraras nunca y ademas podrias perder una oportunidad. Si no te cojen ellos no es lo mismo que desistir.

Un besazo y suerte, espero haberte ayudado.

Dakota + Amalia (13+6)

J
jaira_9491571
28/1/11 a las 16:39


pues yo si lo cogia,no tienes x q decir todabia nada,cuando se te vaya a notar estaras de unos 4 meses,si luego te echan,q tampoco lo sabes seguro,pues x lo menos esos meses q as trabajao.vamos eso es lo q haria yo.

T
tanta_9398900
28/1/11 a las 17:29


Gracias chicas por responder tan rápido! Haber yo coger el trabajo lo voy a coger, porque no están las cosas como para ir desaprovechando oportunidades, además es de lo que he estudiado, encima no tengo experiencia y me han cogido, son buena gente, por eso digo que me sabe mal no decir nada... pero también imagino q si lo digo, me dirán que no, más que nada porque voy a cumplir una sustitución de maternidad... así que quizás espero, y cuando lleve un mes, que ya me conozcan más, y tendré la eco de las 12 semanas se lo podría enseñar... no??? uffffffffffff me voy a volver loca!!!

E
elaine_5643583
28/1/11 a las 20:45
En respuesta a tanta_9398900


Gracias chicas por responder tan rápido! Haber yo coger el trabajo lo voy a coger, porque no están las cosas como para ir desaprovechando oportunidades, además es de lo que he estudiado, encima no tengo experiencia y me han cogido, son buena gente, por eso digo que me sabe mal no decir nada... pero también imagino q si lo digo, me dirán que no, más que nada porque voy a cumplir una sustitución de maternidad... así que quizás espero, y cuando lleve un mes, que ya me conozcan más, y tendré la eco de las 12 semanas se lo podría enseñar... no??? uffffffffffff me voy a volver loca!!!

Estoy igual!
hola, estoy en tu misma situacion!
hoy he ido a una entrevista de trabajo, y el martes empiezo.
estoy d nueve semanas, y tampoco he sicho nada, porque me hace falta el trabajo.
la ley dice q no tienes porque decirlo, pero a mi tambien me preocupa un poco el tema...

mucha suerte!

ahora estoy d 9 semans

A
ainara_5184910
28/1/11 a las 22:36


JOOO!!! q suerte como me alegra leer a todas estas mamis trabajadoras!!!!

Pues si trabjas tan bien como si no estubieras embarazada pues xq te sientes mal??la baja maternal son 16 semans asiq q problema le ocasionaras tú a la empresa si estas de muy poco ???anda anda ........aprovecha esta alegria y disfrutalo al maximo q si es de lo q estudiaste y pa encima no tenias experiecia y pa encima estas preñi ......puedes estar más feliz???jijijjijijij

T
tanta_9398900
30/1/11 a las 18:36


Gracias chicas! Lo que haré será coger el trabajo, y cuando pase el período de prueba lo comunicaré. Solo espero encontrarme bien!!! La verdad que tenéis razón, estoy muyy contenta pero a la vez me agobia un poco la situación, así que lo comunicaré y que sea lo que tenga que ser!
Gracias a todas por "DES AGOBIARME" un poco!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir