Foro / Maternidad

Embarazo y cistitis de repeticion

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 19:58
Y
yeneba_6301615
1/1/09 a las 19:53

Hola, desde hace unos años tengo cistitis de repeticion, pero tomando medidas como beber mucha agua, zumo de arandanos, una buena higiene etc... e conseguido evitarlas.
Ahora estoy embarazada de 6 semanas y ya he cogido una infección, me da miedo tirarme todo el embarazo con infecciones y antibioticos, a alguien le ha pasado? el niño nacio sano? como las evitabais?

Ver también

E
enid_8750926
1/1/09 a las 20:31

Homeopatia
yo tenia mil cistitis y se me fueron con homeopatia, en 5 años no he vuelto a tener ninguna...ademas la homeopatia es inocua y se puede tomar durante el embarazo... ve a un homeopata.

A
aidee_9890403
20/1/09 a las 19:58

Ayuda!
hola , tengo una duda , tengo 20 años y ase muy poco que me dio cistitis y nose si es normal pero ando con mucho asco y no puedo comer nada y ando algo mareada , una amiga me dise ke a ella le dio asi cuando estaba embarazada y me preocupa un poco porke yo tube relaciones en dias fertiles por equivocasion pero me llego la regla igual pero no me duro nada . mi pololo dise ke no me preocupe ke no deveria estar embarazada ya ke me llego la regla pero estoy confundida y necesito algun consejo. ¿la cistitis es un simbolo de embarazo o no exactamente ? abra posibilidades de embarazo o son sintomas normales?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir