Foro / Maternidad

Embarazo y mi novio dice no poder tenerlo ahora

Última respuesta: 29 de mayo de 2018 a las 17:09
I
isha_5328141
28/5/18 a las 14:21

Buenas tardes.
La verdad que solo he escrito dos veces en éste foro y la anterior fue hace siete meses por otro embarazo que tuve el cual se me paró solo...
Aquella vez mi pareja y yo teníamos poco tiempo saliedo (como seis meses) y él queria tenerlo sí o sí, lo que sucedio es que se paró él solo ...para mí fue algo duro porque aunque no estuviese segura , pasar por ese tránsito no es algo agradable...
Bueno ahora siete meses después he vuelto a quedar , tan sólo no nos cuidamos un día y ese fue la clave para que esté de nuevo embaraza. Después del otro yo no quería saber más nada , pero después de unos meses hablamos en que si venía con el tiempo sería bienvenido. Pues e aquí mi problema ... Hace seis, siete semanas me realicé el test y le conté... Pero últimamente la cosa no ha ido bien , discutíamos mucho , sobretodo porque él me ignoraba bastante y yo he estado con exámenes , los cuales he suspendido no sé si por todo en conjunto o no sé... En un principio me dijo que bueno, vale , pero a los par de días yo con llantinas y cambios de humor etc se agobió y me dijo que no , que no había dinero y que yo no estaba trabajando , que el paro no era suficiente etc
el tiene un buebuen trabajo y está fijo , pero yo no pretendía estar con el paro, solo lo cogí para hacer mis exámenes...
Me siento bastante sola y triste porque él cada vez me ha tratado peor y no con insultos ni cosas así, pero sí dice cosas muy hirintes y yo lloro y callo , cosas como que la relación acabará, que pasa de mí etc luego cuando hablo con él dice que no que me quiere y yo ya no sé qué hacer ni qué pensar ... Él sabe lo de mi anterior pareja que me tratabtrataba despectivamente, no sé porqué hace algo parecido 

Ver también

M
malle_9774779
28/5/18 a las 14:26

Si él no quiere ser padre y tú sí quieres tener al niño... lo veo bastante fácil si ves la posibilidad de trabajar y valerte por ti misma.
Por lo que dices, tu hijo no se perderá "un padrazo"

I
isha_5328141
28/5/18 a las 14:56
En respuesta a malle_9774779

Si él no quiere ser padre y tú sí quieres tener al niño... lo veo bastante fácil si ves la posibilidad de trabajar y valerte por ti misma.
Por lo que dices, tu hijo no se perderá "un padrazo"

Es que no quiero ser ese tipo de persona que obligue a nadie a algo que no quiere... Pero también pienso en la repercusión que tendrá en mí al hacerlo. Tengo familia y yo seguro conseguiría valerme por mí sola 
Llegué a proponerle sacarlo adelante yo, pero me tacha de "loca" , que es mejor mas adelante, que ahora quiere disfrutar de nosotros, viajar etc
Muchas gracias por responderme.

D
dunja_5958191
28/5/18 a las 15:33

Si lo tienes él es el padre, asique aunque no quiera/os separeis tendreis que verlo, pasar un manuntención y tener que decidir ciertas cosas que necesite ese bebe en comun. 

Yo hablaria seriamente con él, el porque ahora no si despues del que bebe cumpla x meses puedes ponerte a trabajar y no os va a faltar de nada, luego tambien debes decirle que el anteriormente dijo que si queria un bebe, ¿qué ha cambiado ahora? y ambos escucharos y poner una lista de pros y contras. Asi recapacita, a lo mejor.

R
regine_9487904
28/5/18 a las 16:07
En respuesta a isha_5328141

Buenas tardes.
La verdad que solo he escrito dos veces en éste foro y la anterior fue hace siete meses por otro embarazo que tuve el cual se me paró solo...
Aquella vez mi pareja y yo teníamos poco tiempo saliedo (como seis meses) y él queria tenerlo sí o sí, lo que sucedio es que se paró él solo ...para mí fue algo duro porque aunque no estuviese segura , pasar por ese tránsito no es algo agradable...
Bueno ahora siete meses después he vuelto a quedar , tan sólo no nos cuidamos un día y ese fue la clave para que esté de nuevo embaraza. Después del otro yo no quería saber más nada , pero después de unos meses hablamos en que si venía con el tiempo sería bienvenido. Pues e aquí mi problema ... Hace seis, siete semanas me realicé el test y le conté... Pero últimamente la cosa no ha ido bien , discutíamos mucho , sobretodo porque él me ignoraba bastante y yo he estado con exámenes , los cuales he suspendido no sé si por todo en conjunto o no sé... En un principio me dijo que bueno, vale , pero a los par de días yo con llantinas y cambios de humor etc se agobió y me dijo que no , que no había dinero y que yo no estaba trabajando , que el paro no era suficiente etc
el tiene un buebuen trabajo y está fijo , pero yo no pretendía estar con el paro, solo lo cogí para hacer mis exámenes...
Me siento bastante sola y triste porque él cada vez me ha tratado peor y no con insultos ni cosas así, pero sí dice cosas muy hirintes y yo lloro y callo , cosas como que la relación acabará, que pasa de mí etc luego cuando hablo con él dice que no que me quiere y yo ya no sé qué hacer ni qué pensar ... Él sabe lo de mi anterior pareja que me tratabtrataba despectivamente, no sé porqué hace algo parecido 

Pues lo querra o no, pero la responsabilidad la tiene igual... 
Haberse cuidado si no queria.. que seguro que no tiene 12 an~os y sabe muy bien como funciona eso...
A ti de decidir si quieres tener un hijo con un padre asi.. 

R
regine_9487904
28/5/18 a las 16:08
En respuesta a isha_5328141

Es que no quiero ser ese tipo de persona que obligue a nadie a algo que no quiere... Pero también pienso en la repercusión que tendrá en mí al hacerlo. Tengo familia y yo seguro conseguiría valerme por mí sola 
Llegué a proponerle sacarlo adelante yo, pero me tacha de "loca" , que es mejor mas adelante, que ahora quiere disfrutar de nosotros, viajar etc
Muchas gracias por responderme.

Y no lo estas obligando, es que acaso pinchaste los condones ? se obligo el mismo el dia que la metio, perdon por lo explicito..

J
jeff_8553709
28/5/18 a las 18:41
En respuesta a isha_5328141

Buenas tardes.
La verdad que solo he escrito dos veces en éste foro y la anterior fue hace siete meses por otro embarazo que tuve el cual se me paró solo...
Aquella vez mi pareja y yo teníamos poco tiempo saliedo (como seis meses) y él queria tenerlo sí o sí, lo que sucedio es que se paró él solo ...para mí fue algo duro porque aunque no estuviese segura , pasar por ese tránsito no es algo agradable...
Bueno ahora siete meses después he vuelto a quedar , tan sólo no nos cuidamos un día y ese fue la clave para que esté de nuevo embaraza. Después del otro yo no quería saber más nada , pero después de unos meses hablamos en que si venía con el tiempo sería bienvenido. Pues e aquí mi problema ... Hace seis, siete semanas me realicé el test y le conté... Pero últimamente la cosa no ha ido bien , discutíamos mucho , sobretodo porque él me ignoraba bastante y yo he estado con exámenes , los cuales he suspendido no sé si por todo en conjunto o no sé... En un principio me dijo que bueno, vale , pero a los par de días yo con llantinas y cambios de humor etc se agobió y me dijo que no , que no había dinero y que yo no estaba trabajando , que el paro no era suficiente etc
el tiene un buebuen trabajo y está fijo , pero yo no pretendía estar con el paro, solo lo cogí para hacer mis exámenes...
Me siento bastante sola y triste porque él cada vez me ha tratado peor y no con insultos ni cosas así, pero sí dice cosas muy hirintes y yo lloro y callo , cosas como que la relación acabará, que pasa de mí etc luego cuando hablo con él dice que no que me quiere y yo ya no sé qué hacer ni qué pensar ... Él sabe lo de mi anterior pareja que me tratabtrataba despectivamente, no sé porqué hace algo parecido 

Querida Alexleo,

De veras siento decirte esto pero me da la sensación de que saliste de una relación mala para ir a caer en otra que es igual o peor. A veces las cosas, vistas desde fuera, se ven con más prespectiva. Al leerte, lo primero que he pensado ha sido: Ese chico está jugando con los sentimientos de esta chica. Y francamente, te está manipulando. Los hombres, algunos, son de recular muy fácil a la que huelen la responsabilidad. 
Para un hombre es "facil" decir ¡¡Aborta!! No saben qué es perder un hijo. Tu ya lo sabes y ya es duro perder a un hijo sin hacer nada por provocarlo que (perdona porque suena muy fuerte) matarlo tu voluntariamente. 
Mira, me parece que tu relación, a la larga o a la corta, no va a terminar bien. Y si ya ahora te trata mal, no esperes a que te chille, porque después de los gritos, vienen los golpes. Y luego ya estas tan apegada que es complicadísimo salir de estas relaciones. 
Te voy a decir, creeme, qué quiere este chico de ti. Quiere eliminar al bebé (es una responsabilidad para toda la vida que NO quiere asumir), te quiere dependiente emocionalmente de él y si finalmente abortas, sabrá que te gobierna y ya verás como tu relación No mejorará sino que empeorará y cada vez te tratará peor.
Conozco a muchas personas que les ha pasado lo mismo que a ti. Es un patrón que se repite en este tipo de hombres.
En cuanto al bebé, si no tienes apoyo familiar entiendo lo dificilísimo de tu situación, pero eres una mujer con trabajo, medios... puedes con esto y con todo. Lo que no puedes permitir es que te traten mal. De verdad, todo el mundo se merece que le traten no solo bien, sino Muy bien y más aun si es el hombre con el que tienes que pasar el resto de tu vida. Si sigues con un hombre que te trata mal, vas a vivir un verdadero calvario. Y la vida es muy larga como para sufrir todos los días. Más vale poner remedio a tiempo. 
Espero haberte ayudado, de veras te deseo lo mejor y aléjate de ese hombre!!! Te está manipulando

C
consol_6867755
29/5/18 a las 5:59
En respuesta a isha_5328141

Es que no quiero ser ese tipo de persona que obligue a nadie a algo que no quiere... Pero también pienso en la repercusión que tendrá en mí al hacerlo. Tengo familia y yo seguro conseguiría valerme por mí sola 
Llegué a proponerle sacarlo adelante yo, pero me tacha de "loca" , que es mejor mas adelante, que ahora quiere disfrutar de nosotros, viajar etc
Muchas gracias por responderme.

si el no queria tener un hijo se hubiera cuidado, ahora que se la banque... si fue hombre para ponerla (y encima sin forro) que sea hombre para hacerse responsable. Aparte tampoco podes quitarle la vida a un hijo tuyo solo x darle gusto a un tipo q a todas luces no te valora y no te quiere. Pensa tb en como te sentirias despues, no es joda...
besos
Iara y Mabel (5 meses y 1 dia)

A
aiying_6203479
29/5/18 a las 17:05
En respuesta a isha_5328141

Es que no quiero ser ese tipo de persona que obligue a nadie a algo que no quiere... Pero también pienso en la repercusión que tendrá en mí al hacerlo. Tengo familia y yo seguro conseguiría valerme por mí sola 
Llegué a proponerle sacarlo adelante yo, pero me tacha de "loca" , que es mejor mas adelante, que ahora quiere disfrutar de nosotros, viajar etc
Muchas gracias por responderme.

Se perfectamente que el aborto es un tema muy serio. Pero es aconsejable pensarserlo en determinadas situaciones.

Ese chico con el que estas, es un maltratador psicologico, quien sabe si algo mas. Y eso que solo llevais un año y pico. Decirte que no te quiere, denigrarte, encima hacerlo sin proteccion sabiendo que puedes quedarte embarazada...

Esta muy bien eso de yo lo puedo todo con mi hijo. Pero imaginate que sigues adelante, el logicamente no quiere porque es un irresponsable. Imaginate como te va a tratar si sigues con el embarazo y el no quire, se sentira atado, y te denigrara mas, mucho mas. Yo tuve una relacion de maltrato de 10 años, se que va a peor. Todo eso si no ees capaz de alejarte, xq al ser el padre al final es probable que le sigas viendo. Como te vas a sentir embarazada y viendo que el padre no quiere a tu hijo, ni a ti misma? Seras capaz de alejarte completamente de el?

Y si te alejas de el, puede que desaparezca y sea lo mejor, pero imaginate que es de los que no se va y te hace la vida imposible, ni come ni deja comer...y tu hijo? Como va a crecer tu hijo sintiendo ese rechazo por parte del padre? Y tu trabajo?y tus estudios?que pasa contigo, tu vida tu bienestar que son lo que mas influira a tu hijo?

Hay millones de muejeres solas con hijos. Y claro, como no vas a salir adelnate, pero la realidad es muy dura, dificil para todos cuando estas ahí. Y dificl tb para los hijos. Claro que una mujer tiene la fuerza para eso y mas, pero tb es libre de decidir por su bien.

Siento decirte qe tu pareja es un maltratador y que si la anterior tb te trataba mal, tienes que empezar a querete como te mereces y darte el amor del bueno. Abortes o no, te aconsejo que te alejes de el, no va a acabar nada bien. No digo que abortes xq es una decision dificil, solo piensa que si quieres hay miles de mujeres que lo hacen y no tienen que sentirse culpables, que no piensan que matas a nadie, y que son libres de los hombres y de lo que diga parte de la sociedad. Porque estaras sola en un mundo machista.

M
malle_9774779
29/5/18 a las 17:09
En respuesta a isha_5328141

Es que no quiero ser ese tipo de persona que obligue a nadie a algo que no quiere... Pero también pienso en la repercusión que tendrá en mí al hacerlo. Tengo familia y yo seguro conseguiría valerme por mí sola 
Llegué a proponerle sacarlo adelante yo, pero me tacha de "loca" , que es mejor mas adelante, que ahora quiere disfrutar de nosotros, viajar etc
Muchas gracias por responderme.

¿Pero tú estás segura de querer seguir con él aún sin tener al niño?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest