Foro / Maternidad

Embarazo y miedo despues de un aborto

Última respuesta: 8 de febrero de 2017 a las 13:55
A
arabel_8307331
8/2/17 a las 8:42

Hola, escribi este post porque hace mas o menos un año tuve un aborto a las 8 semanas con legrado! Ahora justo ayer me entere q estava embarazada! Y la verdad es q estoy asustada no... lo suguiente, tengo miedo y no deja q me ilusione! Estoy de miy poquito hasta el dia 28 de este mes ni tengo cita con la gine y creo q se me va hacer eterno! Haver si alguna de visotras puede compartir su experiencia y si hay alguen para compartir miedos!

Ver también

M
mateu_9440650
8/2/17 a las 9:04

Hola, yo misma!! La verdad que es muy angustioso, de echo yo he pasado nueve meses muy angustiosos... lo mejor es que vayas pensando en el día a día y no te pongas fechas lejanas como meta... cada vez que iba al baño miraba el papel asustada... pero eso no es vida... a partir de la semana 12 te irás relajando... mucha suerte...

A
arabel_8307331
8/2/17 a las 9:11

Gracias siroco1979 espero ir trankiizandome xke ahora todo el dia pienso en lo mismo

B
bebe_7907111
8/2/17 a las 10:09
En respuesta a arabel_8307331

Hola, escribi este post porque hace mas o menos un año tuve un aborto a las 8 semanas con legrado! Ahora justo ayer me entere q estava embarazada! Y la verdad es q estoy asustada no... lo suguiente, tengo miedo y no deja q me ilusione! Estoy de miy poquito hasta el dia 28 de este mes ni tengo cita con la gine y creo q se me va hacer eterno! Haver si alguna de visotras puede compartir su experiencia y si hay alguen para compartir miedos!

Animo Marta!

M
mateu_9440650
8/2/17 a las 10:36
En respuesta a arabel_8307331

Gracias siroco1979 espero ir trankiizandome xke ahora todo el dia pienso en lo mismo

Pues mucho animo bonita, lamentablemente cuando en la vida te toca vivir historias tristes hacen que pierdas un poco esa inocencia e ingenuidad tan sana... poquito a poco y día a día... a mí me pasó así... 

K
kacper_8452309
8/2/17 a las 13:55

Hola Marta, te entiendo perfectamente. Yo he pasado por dos abortos y ahora estoy de casi 12 semanas y aun no tengo la tranquilidad que me gustaria a pesar que se que mi bollito va bien... yo hago como dice siroco, voy dia a dia... te recomiendo que le hables a tu bebe, dile cuanto lo amas y pidele que se agarre fuerte a ti y repitete cada dia que esta vez si saldra bien. Suerte y animo!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir