En respuesta a raian_754128
Qué tal?
Por lo pronto noto que estas muy ansiosa y tu mente capaz te jugó Una mala pasada. Ya pasaron 3 semanas y no sos regular..trata de calmarte porque si fue el dia de tu regla o el siguiente para mi no hay ningún riesgo. Sino en una semana hacete un test de embarazo asi te sacas la duda. Relájate !
Gracias por su ayuda
Justo se me fue la regla el día 19, y mantuve sexo con él día 20, estaba muy nerviosa, ya que era mi primera vez, me dolió demasiado como dije en el mensaje del principio....
pero como soy irregular no se cuando me viene la regla, lo que noto raro es que si se me fue el día 20, que me venga ahora es algo preocupante, tengo dolor de ovario un poco..
él me intenta calmar, pero siempre acabo hablándole de lo mismo, es que no se la doctora me dijo que podría tener irritación por el alcohol, pero tampoco le explique si tuve relaciones, ya que mi madre trabaja allí, me entiende...
y sobre los dias fértiles, no se como va exactamente, puede que estuviera en mis días fértiles, por que lo hice con el justo el día siguiente de que se me fuera el periodo?