Foro / Maternidad

Embarazo miedo

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 13:47
M
merete_9409604
9/7/16 a las 12:09

Hola hace dos semanas que tuve mi primera relación sexual justo el día siguiente de que se me fuera la regla, lo hicimos con la protecciones del preservativo, y el día siguiente tuve un leve sangrado que seguramente debía de ser por el himen, y en la misma semana, el día 23, que era San Juan, bebí alcohol, la verdad es que nunca suelo beber, soy una chica muy sana, practico mucho deporte.
Fui al medico, y el me dijo que podría ser irritación por el alcohol, ya que no estoy acostumbrada a beber, y me dijo que también podría ser gastritis.... estuve muy hinchada de barriga, y los senos también los tenia hinchados, y al estar sentada notaba como que se me movía mucho liquido a la barriga exageradamente, tenia mucho estreñimiento para defecar.
Estuve muy nerviosa toda la semana, tal vez el estrés a pensar que estoy embarazada pudo ocasionar el canvio hormonal o digestivo?
y ayer el día 8 de julio del 2016, me bajo un sangrado muy oscuro, y hoy día 9 he tenido un flujo marrón algo seco seguido de sangre?
soy irregular con la regla, no tendría que haberme bajado la regla porque se me fue el día 13, que ya han pasado tres semanas.
por favor necesito una respuesta, estoy muy estresada y con ansiedad al pensar que estoy embarazada o algo

Ver también

R
raian_754128
9/7/16 a las 14:54

Qué tal?
Por lo pronto noto que estas muy ansiosa y tu mente capaz te jugó Una mala pasada. Ya pasaron 3 semanas y no sos regular..trata de calmarte porque si fue el dia de tu regla o el siguiente para mi no hay ningún riesgo. Sino en una semana hacete un test de embarazo asi te sacas la duda. Relájate !

M
merete_9409604
9/7/16 a las 15:17

Gracias
gracias por responder, es que he estado muy sometida a estrés y ansiedad en estas dos ultimas semanas, mi mente me daba tantas vueltas, incluso he buscado respuestas en google, pero hay tantas que cada uno dice lo que le parece bien.....

M
merete_9409604
9/7/16 a las 15:23
En respuesta a raian_754128

Qué tal?
Por lo pronto noto que estas muy ansiosa y tu mente capaz te jugó Una mala pasada. Ya pasaron 3 semanas y no sos regular..trata de calmarte porque si fue el dia de tu regla o el siguiente para mi no hay ningún riesgo. Sino en una semana hacete un test de embarazo asi te sacas la duda. Relájate !

Gracias por su ayuda
Justo se me fue la regla el día 19, y mantuve sexo con él día 20, estaba muy nerviosa, ya que era mi primera vez, me dolió demasiado como dije en el mensaje del principio....

pero como soy irregular no se cuando me viene la regla, lo que noto raro es que si se me fue el día 20, que me venga ahora es algo preocupante, tengo dolor de ovario un poco..

él me intenta calmar, pero siempre acabo hablándole de lo mismo, es que no se la doctora me dijo que podría tener irritación por el alcohol, pero tampoco le explique si tuve relaciones, ya que mi madre trabaja allí, me entiende...

y sobre los dias fértiles, no se como va exactamente, puede que estuviera en mis días fértiles, por que lo hice con el justo el día siguiente de que se me fuera el periodo?

Y
yisel_8471968
10/7/16 a las 7:23


Tranquila, si utilizaste preservativo y éste no se rompió no hay nada de que preocuparse.

R
raian_754128
11/7/16 a las 15:33

Como sigues?
Mantenenos al tanto

M
merete_9409604
13/7/16 a las 13:47
En respuesta a raian_754128

Como sigues?
Mantenenos al tanto

Hay estoy
hola!!
mañana tengo ginecologo y el viernes visita para la analítica de sangre! Ya le informare de como me va.

gracias por preguntar, muchos besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook