Foro / Maternidad

Embarazo y obesidad

Última respuesta: 24 de julio de 2013 a las 10:37
M
maryam_9734304
25/6/13 a las 17:04

Hola chicas,

Estoy embarazada de 5+5. Y me encuentro bien. Un poco cansada y con molestias en los pechos pero poco mas...

Es mi segundo embarazo. En el anterior tambien tenia obesidad y no tuve problema ninguno, en contra de las estadisticas. Ahora aun no he comenzado a ir al ginecologo. Iré en 2 semanas. Pero se lo que me va a decir... de memoria.

Alguna mas igual? Me gustaría compartir nuestra experiencia.

Besos...

Ver también

G
ghada_9027180
25/6/13 a las 17:11

Si
Hola yo tengo obesidad (111kg) y estoy de 15 semanas la doctora me dijo que no podia subir ni un kilo durante el embarazo,asi que estoy con una dieta para embarazadas nada de otro mundo, he bajado 5 kilos, cuaquier cosa estamos al habla

K
kanwal_6486435
25/6/13 a las 17:56

Aquí también!!!!
Si! estoy de 13 semanas.
Tengo tantísimos vómitos que creo que subí 2 kilitos y nada más. Además como poquito y sano (verduras, frutas).
Creo que todo se lleva bien con buena alimentación y ejercicio.
He luchado toda mi vida contra mis kilitos de más. Es momento de reconciliarse amarse y tratar bien al cuerpo y cuidar de nuestros babies.
Un beso, chicas

I
ibolya_5942446
25/6/13 a las 18:24

Yo tambien
Hola!! Yo he tenido a mi bebe hace 4 meses y también tenia obesidad desde antes de estar embarazada.
Mi doctora se llevo todo el embarazo haciéndome pruebas esperando encontrar algo, colesterol, azúcar... pero nada de nada. He tenido una pequeña preciosa y sanísima.
Así que animo y cuídate, que lo importante es que ambos estéis bien

Y
yudi_6938856
26/6/13 a las 2:27

Hola guapiii
Yo Stoy d 35 semanas y empeze el embarazo con 101 kilitos Nada menos.con 35 semanitas q tengo he cojido n total 2,5kilos sin dieta!!! solo caminando una horita diaria y cenando a las 8 d la tarde/noche sin comer Nada Mas hasta el desayuno.fue una recomendacion d mi matrona y me ha funcionado muy muy bien.yo opino q n el embarazo hay q comer d todo sin dieta x q el peque no Tiene culpa, eso Si evitar dulces y fritos ya q al bebe no le aporta ningun nutriente ese tipo de comida.animo cuidate camina y no cenes tarde y veras Como todo sale bien.Ahh no diabetes ni tension alta ni estrias ni hinxazon d pies tengo.asi q genial y Si sigo asi no cojere Mas de 4 n total.todas podems tener un fantastico embarazo Si ponems amor y voluntad.Besitossss
iris + Daniela 35+4

M
maryam_9734304
29/6/13 a las 15:52

Gracias chicas...
Muchas gracias por vuestros ánimos. Yo en mi primer embarazo cogí 10 kilos en total y cuando acabé perdí en 5 días 11. Es decir me quedé con 1 menos. No hice dieta ni nada. Ni tuve diabetes gestacional, ni nada. Sólo se me hincharon mucho las piernas y los pies al final, porque me pilló también en verano, el final. Así que me espero llevarlo bien. Ya os iré contando. El 9 de julio tengo la cita con el ginecologo.

Un saludito!!!

M
maryam_9734304
30/6/13 a las 17:36

Que biennn
Me alegro mucho guapa. Que suerte estar bien y haberte quitado esos kilos. Y ademas te queda solo medio embarazo.

Besitos

K
kanwal_6486435
8/7/13 a las 22:25

Hola, muchachis!
Fuí a principio de mes a la consulta y bajé medio kilo. Pasa que no dejo de vomitar una y otra vez. Igual sigo en plan muy sano, verduras, frutas, ensaladas. Muy pocas porquerías jeje no ando con raciones descontroladas, más bien muy pequeñitas.
Ya saben si será nene o nena?
Ya estoy de 15 semanas

M
maryam_9734304
14/7/13 a las 11:10

Holaaa
Bueno chicas yo el martes pasado estuve en la consulta y está todo bien. Estoy ahora mismo de 7+3. Y ya le hemos visto su corazoncito.

Desde que me enteré que estaba embarazada, he perdido 3 kg. Pero es que estoy con muchas nauseas. Y poca comida.

y ahí vamos...

R
renate_5528521
14/7/13 a las 11:58

Hola chicas!
perdón por la intrusión, yo aun no estoy embarazada pero este mes he empezado la búsqued con mucha ilusión, pero.. tengo miedo!! Tengo diabetes desde hace 3 años y medio, soy bajita y peso 76 kg, he cogido 6 kg en 3 meses porq tenia la diabetes mal y he luchado por mejorarla, con esa consecuencia.. Tengo miedo a quedarme embarazada y no perder peso, o coger demasiado!! El endocrino dice q tengo q bajar de peso, q me sobran 16 kg, pero no se como resultara todo en un embarazo, gracias por leerme y un abrazote a cuidarse futuras mamis

M
maryam_9734304
19/7/13 a las 11:57
En respuesta a renate_5528521

Hola chicas!
perdón por la intrusión, yo aun no estoy embarazada pero este mes he empezado la búsqued con mucha ilusión, pero.. tengo miedo!! Tengo diabetes desde hace 3 años y medio, soy bajita y peso 76 kg, he cogido 6 kg en 3 meses porq tenia la diabetes mal y he luchado por mejorarla, con esa consecuencia.. Tengo miedo a quedarme embarazada y no perder peso, o coger demasiado!! El endocrino dice q tengo q bajar de peso, q me sobran 16 kg, pero no se como resultara todo en un embarazo, gracias por leerme y un abrazote a cuidarse futuras mamis

Hola
no te preocupes por esos kilos. Si la diabetes la tienes controlada, no tienes que tener ningún problema. A mí me sobran 30 kilos. Y mira, ahí voy. Y en mi embarazo anterior igual, y no tuve ningún problema por ello. Yo creo que más importante es que tengas tu diabetes controlada y que comas sano.

R
renate_5528521
22/7/13 a las 17:51

Vero!
Muchas gracias por tu respuesta, me es de mucha ayuda perros, el 5 de agosto me toca la no warry, espero q no asome! Aunque es mi primer mes de búsqueda y es complicado q llegue a la primera, ya vendrá, un abrazo y besos!

M
maryam_9734304
24/7/13 a las 10:37
En respuesta a renate_5528521

Vero!
Muchas gracias por tu respuesta, me es de mucha ayuda perros, el 5 de agosto me toca la no warry, espero q no asome! Aunque es mi primer mes de búsqueda y es complicado q llegue a la primera, ya vendrá, un abrazo y besos!

Suerte!!!
Espero que tengas suerte con tu positivo. Pero de todas formas piensa que si no es este mes, será en otro próximo, intenta no desesperarte ni preocuparte demasiado. Y ya verás como todo llega!!

Besitos guapa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook