Hola
te digo lo mismo que la compi de abajo...jejeje, Es un tema muy importante y una decision muy personal, seguro que ahora por tu mente pasan doscientas mil opciones pero eres tu la que tienes qeu decidir.Mira yo cuando me quede embarazada pase la peor epoca de mi vida con mi marido, me plantee si debia tenerlo o no,pero algo dentro de mi (ya le habia oido el corazon) me decia que era mio y q no iba a perderlo....es la mejor decision qeu he tomado en mi vida, me alegra la vida, si,me la alegra....salgo del trabajo y ahi esta, esperando qeu llegue a casa,viene corriendo me da un beso me dice unos mamasssssss que me muero!!! es LO MEJOR DE MI VIDA....Claro que lo pase mal,pero el me ha compensado en todos los aspectos...
Con esto no te quiero convencer ni muchisimo menos, es tu decision,ya te lo he dicho antes,pero es para que veas que ,lo que al principio nos parece un pozo sin fondo....luego tiene su luz...
Y te digo lo mismo que la compi de abajo (otra vez..) si tienes un nene y necesitas ropa,cuenta conmigo,te la mando a donde te haga falta...
Un saludo y muchisima suerte!!!