Foro / Maternidad

Embarazo y pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 18 de octubre de 2018 a las :55
C
cuizhu_6925833
8/10/18 a las 18:01

Hola gente linda!

Me gustaría que me ayudaran, tengo muchas dudas respecto al embarazo.

Actualmente tengo 31 años y estoy decidida en tener un bebé, pero necesito un poco de orientación, leer experiencias antes de ir al ginecologo.

Desde mis 22 años me cuido con inyecciones y pastillas, de los 22 como hasta los 26 me cuidaba con inyecciones y hasta el momento utilizo microgynon, no he dejado de usar estos anticonceptivos.

Quisiera saber que tanto tiempo debo dejarlo de usar para quedar embarazada, recuerdo que mi ginecologo  me dijo que el cuerpo se debe limpiar/desitoxicar de tantas hormonas antes de quedar embarazada y esto puede tomar tiempo.

Qué dicen?

Ver también

D
dorut_759603
8/10/18 a las 18:41

Dependerá de lo que te diga tu ginecólogo, yo cuando decidí buscar embarazo las dejé y fui al médico y me recetó ácido fólico. No me dijo nada de esperar. 

C
cuizhu_6925833
17/10/18 a las 1:40

Muchas gracias por sus respuestas!

D
damia_7198273
17/10/18 a las 1:51
En respuesta a dorut_759603

Dependerá de lo que te diga tu ginecólogo, yo cuando decidí buscar embarazo las dejé y fui al médico y me recetó ácido fólico. No me dijo nada de esperar. 

Nare, a mí me pasó lo mismo, no me dijo nada de esperar :/ 

D
damia_7198273
17/10/18 a las 1:54

En mi caso tome pastilla anticonceptiva 10 años , este sería mi tercer mes de búsqueda , sólamente queda esperar , todos los cuerpo son diferentes. Suerte en tu búsqueda

J
junjie_3143720
17/10/18 a las 3:41

Yo estuve en la cita hace unos días y me dijeron que no hay riesgos ni indicaciones, sin embargo es bueno hacer exámenes preconcepcionales, mientras tanto planificar con preservativo y revisar al menos dos reglas para identificar días de ovulación que es relativo... también andamos en la busqueda. 

D
damia_7198273
17/10/18 a las 3:47
En respuesta a junjie_3143720

Yo estuve en la cita hace unos días y me dijeron que no hay riesgos ni indicaciones, sin embargo es bueno hacer exámenes preconcepcionales, mientras tanto planificar con preservativo y revisar al menos dos reglas para identificar días de ovulación que es relativo... también andamos en la busqueda. 

Si también me hice todos los exámenes y estoy bien gracias a Dios , hay que esperar a el.cuerpo se desintoxique, en eso estoy me cuido arto..  

J
junjie_3143720
18/10/18 a las :55

No es necesario que el cuerpo se desintoxique porque las pastillas dejan de hacer efecto desde el momento de dejar de tomarlas. Es más bien esperar con prudencia... mucha suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir