Foro / Maternidad

Embarazo y tabaco

Última respuesta: 11 de mayo de 2016 a las 16:46
L
liria_7460217
9/5/16 a las 1:53

Hola! alguna embarazada como yo que fume; como dejarlo o reducir..contarme vuestras experiencias

Ver también

S
shuwei_7041807
9/5/16 a las 3:48

Mi experiencia es mala.
si estás embarazada dejalo. en mi primer embarazo no supe hasta las 18 sem y fumé todo ese tiempo. resultados? hipertensión en el embarazo, placenta vieja por asi decirlo en las 32 sem, mi hijo nació prematuro por preeclampsia severa. pero la bruta de mi no aprendió la lección y volví a fumar cuando mi hijo tenía 2 años. el año pasado fumé hasta que supe que estaba embarazada resultado? aborto retenido a las 6 sem y yo me enteré a las 12. no quiero achacarle todo al tabaco ya que el aborto pudo ser causa de muchos factores pero si mi gine me dijo que el tabaco pudo ser el 50% de la causa. si amas a tu bebé deja el tabaco, es difícil pero embarazada tienes un motivo mayor para dejarlo de golpe.

I
irela_5964036
9/5/16 a las 13:26

Hola
Yo también fumo y me preocupa bastante el tema... Llevo 5 dias de retraso y aun no se si estoy embarazada... El problema sk la ultima vez q sospeche estar embarazada lo deje.. Y entre los nervios de no saber si me habia kedado o no.. Y la ansiedad de no fumar.. Me puse fatal.. Le daba mas vueltas a la cabeza y por eso creo que se me retraso mas... Cuant. Mas lo piensas peor... Yo ahora esperare 2 dias mas y me hare la prueba para decirl adios al tabaco cuanto antes

E
erich_8445299
9/5/16 a las 14:59

.
Mira yo me quedé embrazada fumando unos 40 al dia (una barbaridad!) total que cuando me enteré quise dejarlo y por suerte las nauseas en el primer trimestre me ayudaron a reducirlo a 2 al dia pero luego volvi a subir en el segundo trimestre a unos 6 y ya al final del embarazo me quedé con 3, 4 o máximo 5 los dias de muchos nervios. Yo lo que hacia era fumar tabaco de liar asi no me los acababa ni me los fumaba con tantas ansias. Tambien otra cosa que hacia era reservarlos para los momentos que mas me apetece siempre como despues de comidas y a media tarde. Pero es dificilisimo. Yo fume hasta el ultimo dia de hecho el dia del parto en el hospital me fume uno en la terraza a las 3 de la mañana mientras estaba dilatando de los nervios, le di unas cuantas caladas... El bebé nació con 3,700 kilos y sanisimo pero aun asi he tenido y sigo teniendo mil remordimientos incluso ahora que tiene 3 semanas fumo y me siento mal y eso que nocle doy el pecho. El unico truco creo yo que es dejarlo de golpe pero es dificil. Tambien puedes fumar solo en una parte de la casa (eso hago ahora) y asi da mas pereza ir a fumar.

L
liria_7460217
11/5/16 a las :04
En respuesta a erich_8445299

.
Mira yo me quedé embrazada fumando unos 40 al dia (una barbaridad!) total que cuando me enteré quise dejarlo y por suerte las nauseas en el primer trimestre me ayudaron a reducirlo a 2 al dia pero luego volvi a subir en el segundo trimestre a unos 6 y ya al final del embarazo me quedé con 3, 4 o máximo 5 los dias de muchos nervios. Yo lo que hacia era fumar tabaco de liar asi no me los acababa ni me los fumaba con tantas ansias. Tambien otra cosa que hacia era reservarlos para los momentos que mas me apetece siempre como despues de comidas y a media tarde. Pero es dificilisimo. Yo fume hasta el ultimo dia de hecho el dia del parto en el hospital me fume uno en la terraza a las 3 de la mañana mientras estaba dilatando de los nervios, le di unas cuantas caladas... El bebé nació con 3,700 kilos y sanisimo pero aun asi he tenido y sigo teniendo mil remordimientos incluso ahora que tiene 3 semanas fumo y me siento mal y eso que nocle doy el pecho. El unico truco creo yo que es dejarlo de golpe pero es dificil. Tambien puedes fumar solo en una parte de la casa (eso hago ahora) y asi da mas pereza ir a fumar.

Graciass
mil gracias chicas por Contestarme. ahora estoy de 6 semanas y fumo unos 5...aunke cierto es k a veces tngo peor dia o más ansiedad y fumo uno mas...lo estoy intentando ehh pero es super dificil...ojala me entrara asco de olerlo...y lo dejará porfin...pero no ha llegado ese momento. ay chicas!!! que dilema

H
haibo_9054375
11/5/16 a las 16:46
En respuesta a liria_7460217

Graciass
mil gracias chicas por Contestarme. ahora estoy de 6 semanas y fumo unos 5...aunke cierto es k a veces tngo peor dia o más ansiedad y fumo uno mas...lo estoy intentando ehh pero es super dificil...ojala me entrara asco de olerlo...y lo dejará porfin...pero no ha llegado ese momento. ay chicas!!! que dilema

Yo hasta hace poco
Yo hasta hace poco era un fumar sin parar 3 o 4 cajas por día junto con mi novio y ahora que estoy de 5 semanas casi 6 lo deje al enterarme bueno me entere me fume uno y ya está porque tuve una perdida creo que por ello y dejo de formarmarse y esta vez no quiero pasar lo mismo créeme mi consejo ni uno más si de verdad quieres a tu bebe

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir