Foro / Maternidad

Embarazoo en la menstruacion??? ayuuuda!!

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 17:32
W
wei_5453203
27/2/09 a las :49

Chicas les cuento... estoy tomando anticonceptivos Belara, el ciclo pasado empece con tres dias de retraso a tomar el blister, pero lo tome sin olvidos y todo perfecto, hasta que llego la regla, algo medio cafe, y ese dia tuve relaciones con mi novio pero el jamas termino eso fue el sabado... El problema es que el miercoles empece con el nuevo blister, todo puntual, tomando mi descanso, y el jueves en la mañana desayune, y una hora mas tarde me dio nauseas y x ultimo vomite!!! yo no se que sera, puede ser que quede embarazada ese dia? xq fue el unico durante el ciclo que tuve relaciones?? estare embarazada??? ayudenme chicas que me estoy muriendo!!!! les agradezco....

Ver también

K
kenza_6520988
27/2/09 a las 14:59

A mi me pasa algo parecido
hola yo tambien tomo belara y mantuve relaciones el dia despues de terminar con la regla me tome las pastillas bien y hace 3 semana que termine el blister hice mi semana de descanso en la que se supone que me tenia que haber bajado y llevo otras 2 semanas tomando la siguiente caja y aun no me ha bajado y me encuentro igual que tu con una duda que me esta matando

W
wei_5453203
27/2/09 a las 17:32

No la alargue... recien empece a tomar las pildoras...
no alarge mi semana, eso paso el anterior ciclo, recien empece la toma pero la empece 3 dias despues, y al terminar ese ciclo me bajo normalmente, pero justo el inicio de mi regla tuve relaciones, el primer dia... y esa era mi semana de descanso... y este ciclo lo empece justo a tiempo... x eso pregunto... si alguien se puede quedar embarazada el primer dia de su regla?? ayudame amiga!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest