En respuesta a rozica_9775620
Gracias por tu ayuda..
el caso esque yo soy bastante regular en la regla,y segun dices por eso se suele tener descontroles que raro es todo esto,para mi es nuevo y no entiendo nada.peromuchas gracias por tu ayuda y enhorabuena .ojala tenga esa misma suerte.un beso
Hola guapa
Yo los tengo poliqísticos desde hace unos 10 años. Cuando me los detectaron tenía desarreglos hormonales, falta de regla que venía sólo de vez en cuando y mucho acné. Tomé anticonceptivos durante 6 meses, por obligación porque nunca me han sentado bien, y al dejarlos la regla me empezó a venir perfectamente, de manera regular...y lo ovidé. Ahora que busco bb mi gine al principio ni hizo caso porque tengo la regla cada 25 o 26 días y ya no tengo los otros síntomas. Ya ha pasado año y medio de búsqueda y ahora me ha dado un tratamiento para asegurarnos de que ovulo realmente. aL PARECER PUEDES TENR LA REGLA SIN OVULAR. Pero en mi caso hay más cosillas así que no interpretes mi falta de fertilidad con mis ovarios. De hecho hace dos años me quedé a la primera y sin tratamiento alguno...pero sálió mal. Anímate, te sorprendería saber cuántas somos...y cuántas no lo saben y tienen niños y...tú tranqui. Es de los problemas más fáciles de solucionar. Para quedarse preñi hay que tener paciencia...Tú disfruta. Ya tendrás tiemp de agobiarte...o con suerte no!!
Un abrazo