Foro / Maternidad

Me han detectado ovarios poliquisticos..no tenia ni idea..algo de informacion porfa..

Última respuesta: 20 de enero de 2007 a las 12:08
R
rozica_9775620
19/1/07 a las 22:25

hola chicas hoy estoy fatal.he ido al ginecologo con mucha ilusion comentando que m hiciera una revision xq queria quedarm en estado.bueno total me ha dicho que tengo ovarios poliquisticos y que eso lo complica un poco..madre mia..no tenia ni idea que tuviera eso..y me he quedado hecha un flan.no he parado de llorar podre embarazarm-'tengo miedo ,no se como va todo eso y la verdad m asusta ..si alguna sabe sobre esto xfa explicarme xfavor

Ver también

R
rozica_9775620
19/1/07 a las 22:41

Gracias por tu ayuda..
el caso esque yo soy bastante regular en la regla,y segun dices por eso se suele tener descontroles que raro es todo esto,para mi es nuevo y no entiendo nada.peromuchas gracias por tu ayuda y enhorabuena .ojala tenga esa misma suerte.un beso

J
jinhua_5422477
19/1/07 a las 22:57
En respuesta a rozica_9775620

Gracias por tu ayuda..
el caso esque yo soy bastante regular en la regla,y segun dices por eso se suele tener descontroles que raro es todo esto,para mi es nuevo y no entiendo nada.peromuchas gracias por tu ayuda y enhorabuena .ojala tenga esa misma suerte.un beso

Hola guapa
Yo los tengo poliqísticos desde hace unos 10 años. Cuando me los detectaron tenía desarreglos hormonales, falta de regla que venía sólo de vez en cuando y mucho acné. Tomé anticonceptivos durante 6 meses, por obligación porque nunca me han sentado bien, y al dejarlos la regla me empezó a venir perfectamente, de manera regular...y lo ovidé. Ahora que busco bb mi gine al principio ni hizo caso porque tengo la regla cada 25 o 26 días y ya no tengo los otros síntomas. Ya ha pasado año y medio de búsqueda y ahora me ha dado un tratamiento para asegurarnos de que ovulo realmente. aL PARECER PUEDES TENR LA REGLA SIN OVULAR. Pero en mi caso hay más cosillas así que no interpretes mi falta de fertilidad con mis ovarios. De hecho hace dos años me quedé a la primera y sin tratamiento alguno...pero sálió mal. Anímate, te sorprendería saber cuántas somos...y cuántas no lo saben y tienen niños y...tú tranqui. Es de los problemas más fáciles de solucionar. Para quedarse preñi hay que tener paciencia...Tú disfruta. Ya tendrás tiemp de agobiarte...o con suerte no!!
Un abrazo

A
armida_8119021
20/1/07 a las :36

O sindrome ovario poliquistico?
es que hay gines que para abreviar se callan lo del sindrome, y claro, la cosa canvia mucho...

A
aimee_7401298
20/1/07 a las 11:52

Yo tambien ovarios poliquisticos
a mi me los detectaron en abril, y gracias a vosotras se un poco mas, pq siempre he estado un poco pez, sali de la prueba llorando pq la chica que me hizo las transvaginal me dijo sin mas que me olvidara de tener hijos, gracias ha dios me informado por otras fuentes y se que hay tratamientos para aumentar la fertilidasd, aunque siempre queda el no ser fertil, perooo de momento ha seguir cuando lleve un año de busqueda me dijo mi gine que entonces me haria alguna prueba y me daria algun tratamiento conveniente de momento ...calculando y haciendo muchos deberes jjejej ha tambien me recomendaron que me pusiera ha dieta ya que eso tmb influye, tengo sobre peso acne y mucho vello, pero me estoy cuidando, para poder traer al bb mas guapo del mundo mundial jejejej

animo que somos muchas
un beso

M
maja_5808416
20/1/07 a las 12:08

No te sientas mal
hola me llamo diana y yo tambien padesco de ovarios poliquisticos mira te han malinformado por que los ovarios poliquisticos no quiere decir que nunca te vas a embarazar haste un chequeo de utero y rebisa bien informate mejor alo meejor no tu estas mal suerte amiga y animo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir