Foro / Maternidad

Me han detectado un quiste en el ovario

Última respuesta: 28 de febrero de 2007 a las 15:44
D
denise_8428366
27/2/07 a las 20:37

Hola, estoy preocupada porque hoy he ido a hacerme una ecografía vaginal y la doctora me ha dicho que tengo un quiste en el ovario derecho de 50 X 60MM, y que seguramente ese es el motivo por el cual no me quedo en estado.
Ya hace un año y medio que buscamos niño,y no hay forma.
Tengo un poco de miedo. Porque la doctora, también me ha dicho que hasta que no me lo quiten no podré quedarme embarazada.

Alguna de vosotras está o ha pasado por esta situación. Agradecería vuestros mensajes.
¿En qué consiste esa operación?

Gracias.
Una amiga.

Ver también

N
nargis_9004195
27/2/07 a las 22:07

Quién te ha dicho eso? la ecógrafa o la gine?
yo tengo un quiste de 1.5 cm y me han dicho que el mejor tratamiento es quedarme embarazada.
Lo que sí te puedo decir que una amiga mia tenía uno del tamaño del tuyo, y le dieron anticonceptivos para que se le redujera. tras dicho tratamiento quedó embarazada sin problema
animo!!

I
illare_6320321
28/2/07 a las 10:46

Yo tube 3
te cuento mi experiencia con esto no quiere decir que tu tengas los mismo claro.a mi me dectectaron en marzo de 06 tres quistes 2 en el izquierdo y 1 en el derecho por una enfermedad que se llama endometriosis. yo tambien estaba buscando bebe y no me quedaba.me dijo el gine que habia que operar si queria quedarme. y asi lo hice en mayo me hicieron una laparoscopia que consiste en quitarte los quistes pero sin abrirte, te hacen 3 incisiones en el abdomen y te operan como con unas tenezas desde fuera, la recuperación es muy rapida. lo peor es que esta enfermedad me habia obstruido las trompas por completo y no podia tener hijos de manera natural.luego 4 meses pinchandome y sin la regla (menopausica. y ahora estoy en tratamiento para fiv. pero no te preocupes si no te han dicho nada de la endometriosis sera un quiste sin importancia pero quitatelo cuanto antes. yo tambien tenia miedo pero es lo que hay guapa.si queremos bebe.......... a operar y asi y todo no es tan facil. un besazo y suerte.

D
duna_9614361
28/2/07 a las 15:39

Yo tambien
MIRA yo tengo un quiste de centimetro y medio, de endometriosis y los medicos no le han dado importancia por el tamaño no suelen operarlo tan peque, ahora hoy empiezo a pincharme y bueno los medicos la verdad que no le dan importancia si es verdad que cuando a aumentado un poco de tamaño me han dado anticonceptivos y se ha reducido al mismo tamaño que antes y bueno yo siempre les digo que porque no lo quitan y siempre me dicen lo mismo es pequeño. Con lo cual por eso me hacen inseminaciones porque dicen que si me puedo quedar.

D
duna_9614361
28/2/07 a las 15:44
En respuesta a nargis_9004195

Quién te ha dicho eso? la ecógrafa o la gine?
yo tengo un quiste de 1.5 cm y me han dicho que el mejor tratamiento es quedarme embarazada.
Lo que sí te puedo decir que una amiga mia tenía uno del tamaño del tuyo, y le dieron anticonceptivos para que se le redujera. tras dicho tratamiento quedó embarazada sin problema
animo!!

Plicho
tu quiste es de endometriosis? el mio si y no le dan importancia tambien es verdad que siempre me han dicho qque lo mejor es quedarme embarazada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest