Foro / Maternidad

Me han detectado citomegalovirus.

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 14:53
S
selva_7987020
21/5/07 a las 12:16

Buenos dias estoy embarazada por segunda vez de trece semanas(ya tengo una hija se 2 años y medio) y cual es mi sorpresa que al hacerme los analisis del primer trimestre me ha salido positivo el citomegalovirus.Cuando me hicieron el analisis estaria de 6 semanas aproximadamente y no se si seria la primera vez que lo pasaba o ya lo habia pasado alguna vez.
El caso es que yo no le habia dado importancia pero se me ha ocurrido ojear por internet y no me ha gustado nada lo que he leido por lo que me gustaria que me escribiese alguien que este en mi misma situacion y me contara que tal todo.
Estoy bastante preocupada........por favor decidme algo.
Un saludo.

Ver también

M
mayte_8045056
22/5/07 a las 14:22

Hola guapa
no te preocupes antes de tiempo, te tienen q hacer otro analisis para saber si ya lo tenias antes q sera lo mas normal pues lo pasa mucha gente y mas teniendo niños ,la verdad q ese analisis no lo suelen hacer pues da falsos positivos a mi me paso lo mismo y pase una semana malisima pues tanbien mire en internet pero luego bien ya lo habia pasado, q sera tu caso besos y espero q todo vaya bien.

S
selva_7987020
23/5/07 a las 14:29
En respuesta a mayte_8045056

Hola guapa
no te preocupes antes de tiempo, te tienen q hacer otro analisis para saber si ya lo tenias antes q sera lo mas normal pues lo pasa mucha gente y mas teniendo niños ,la verdad q ese analisis no lo suelen hacer pues da falsos positivos a mi me paso lo mismo y pase una semana malisima pues tanbien mire en internet pero luego bien ya lo habia pasado, q sera tu caso besos y espero q todo vaya bien.

Muchas gracias
Creia que no me iba a contestar nadie.El lunes me dan los resultados,ya te contare. Muchisimas gracias por contestar.

Y
yanela_5330509
3/1/09 a las 14:53
En respuesta a selva_7987020

Muchas gracias
Creia que no me iba a contestar nadie.El lunes me dan los resultados,ya te contare. Muchisimas gracias por contestar.

Citomegalovirus
Aitana, me sucede exactamente lo mismo que comentabas en tu email de mayo: segundo embarazo, 11 semanas de gestación y citomegalovirus positivo. estoy muy preocupada y no tengo gine hasta dentro de una semana, ¿cómo te fue a ti? muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest