Foro / Maternidad

"embriones magnificos y maravillosos" con beta negativa

Última respuesta: 20 de enero de 2019 a las 15:47
I
ibis_5339648
29/9/10 a las 16:36

Hola a todas, hoy me han dicho el resultado de la beta, ha sido negativo.
Ya llevo 4 inseminaciones y 3 FIV, en todos los tratamientos he respondido muy bien con numerosos ovocitos de muy buena calidad y también con embriones "magníficos y maravillosos..."
Nos hemos realizado pruebas de análisis de cariotipo,... todo perfecto...
Y si todo es todo esta tan bien, que me pasa???
En el foro veo a chicas que tienen problemas con el numero o la calidad de los embriones, o que se quedan embarazas pero que al final desgraciadamente abortan...
Ahora me quedan dos embriones "congelados" pero no sé donde sacar mas fuerzas para seguir con este calvario...
Necesito que alguien me anime, y me diga que al final se consigue...
Un beso, compis.

Ver también

J
janely_8771824
29/9/10 a las 18:56

Hola leguly
Siento mucho tus negativos, si tu problema no es la calidad de los embriones, tendrian que hacerte pruebas de coagulacion, y una histeroscopia diagnostica con biopsia del endometrio, yo creo que antes de hacerte otra transfer deben descartar otras causas de fallo de implantacion.
¿Por que no consultas otras clinicas? quizas hay algo que estan haciendo mal, ¿te han hecho transferencias de vitrificados en tu ciclo natural o sustituido?

SUERTE

I
ibis_5339648
29/9/10 a las 22:16
En respuesta a janely_8771824

Hola leguly
Siento mucho tus negativos, si tu problema no es la calidad de los embriones, tendrian que hacerte pruebas de coagulacion, y una histeroscopia diagnostica con biopsia del endometrio, yo creo que antes de hacerte otra transfer deben descartar otras causas de fallo de implantacion.
¿Por que no consultas otras clinicas? quizas hay algo que estan haciendo mal, ¿te han hecho transferencias de vitrificados en tu ciclo natural o sustituido?

SUERTE

Hola pati
Ya me realizarón pruebas de coagulación,... lo único que no me hecho es una biopsia del endometrio, pero los médicos me dicen que no merece la pena que es una prueba agresiva y que con las ecos que me hacen se ve el endometrio en perfectas condiciones con el grosor adecuado...

Las inseminaciones me las realicé por la seguridad social, la primera FIV me la realicé en una clinica, con ciclo con protocolo corto antagonista con Gonal, ovitrelle y urganutran, despúes en esa misma clinica la transferencia de dos embriones criopreservados, esta vez con ciclo natural.

La otra FIV me la he hecho en otra clinica con el mismo tratamiento, ahora me quedan en esta otra clinica 2 embriones criopreservados.

En las dos clinicas me han dicho lo mismo, que es una infertilidad de origen desconocido y que cuanto mas FIV me haga mas probabilidad tengo...CLARO ESTA!!!, que no siempre sale bien a la primera... Pero cuando veo que hay chicas con distintos problemas (obstrucción de trompas, embriones sin calidad, muestra sin calidad...) que se quedan embarazadas, es cuando no entiendo nada.

GRACIAS, POR TU OPINIÓN, necesito desahogarme con gente que sabe por lo que estoy pasando.

A
arhane_9065869
29/9/10 a las 22:48

Igual q tu, t entiendo
yo estoy en la misma situacion. tengo 28 años, ningun problema para quedarme embarazada, empece a buscarlo a los 24 años.alos 25 empece con las inseminaciones, 4 inseminaciones y nada, este año empece con las fiv, ya llevo 3 y nada, 6 embriones buenos, la primera m quede embarazada pero lo perdi a los 10 dias, microaborto, la segunda algo parecida y la tercera negativa, m han hecho analisis de cariotipo, coagulacion, etc y todo bien, ahora m ha dicho el medico q falta por hacerme la histerioscopia, pero no m apetece mucho pasar por esa prueba, me quedan 3 embriones congelados, estoy cansada de tanto medico, hospital, quirofano,etc.
m gustaria tener la suerte de quedarme embarazada de forma de natural y tener una familia feliz y todo eso.
asi q te entiendo perfectamente, es sentir una gran impotencia de no poder conseguir lo q quieres a pesar de todo.animo

Y
yanka_5425476
29/9/10 a las 23:08

Pues aquí estoy yo para animarte!
pues sí, yo también soy una de esas de origen desconocido... tiene guasa verdad?? bueno no, ni pizca de gracias... pero ánimo! yo necesité 2 IAs y 4 FIVs para conseguir mi positivo. Mi caso era como el tuyo, todo ok, buenos embriones, no muchos pero siempre de buena calidad, me llegaron a transferir 4 blastocistos... y nada.

y mira, cuando menos lo esperaba, en un ciclo medio malucho, llegó mi ansiado positivo!!! y ahora estoy de 32 semanas.

la diferencia... no sé qué decirte, era mi primer tratamiento en la seguridad social, el primero en que me ponían pergoveris... a saber a qué se debió el éxito en este caso, a mi me decían lo mismo que a ti... tu embrión bueno está por ahí... llegará, y llegó! aunque es cierto que el camino se hace muuuuy largo.

ánimo, confia en tus conges, ojalá que la próxima sea la buena.

suerte!

A
an0N_640817399z
30/9/10 a las 10:23

Animooooooo
Hola amiga, mira te voy a contar mi historia para que veas que hay luz al final del tunel.
Nosotros hicimos 4 FIV y en la ultima me quede embarazada, a mi tambien me decian que los embriones eran de una calidad estupenda , de 9 y 10 pero al final no se quedaban y siempre decian lo mismo esto es estadistica, y auque suene a lo de siempre, es verdad, esto no es una ciencia exacta y al final funciona, no te agobies, se que es dificil por experiencia propia pero en la ultima FIV me lo tome con mucha filosofia y tranquilidad y funciono. Ademas para mas Inri cuando mi bebe tenia 10 meses me quede embarazada de forma natural, increible pero cierto, y con el 10% de movilidad de esperamatozoides de mi marido, asi que esto es un mundo lleno de misterios, ANIMOOOOOOOOOOO

N
natura_5633910
30/9/10 a las 11:44

Hola leguly
¿has probado a transferir en ciclo natural? es una opción que da muy buenos resultados en muchas mujeres en las que la medicación 'estropea' las condiciones optimas del endometrio...

L
linna_8341941
30/9/10 a las 16:31

Hola leguly
pues mira yo me siento muy identificada contigo he leido tu mesaje y aqui estoy escribiendote hace ya 8 meses que tuve la 2 fiv fallida igual que tu caso y hasa entonces no he vuelto a tocar el tema en mi caso todo identico al tuyo, todo esta bien de buena calidad y me quedan 2 congelados que no se cuando lo volvere a intentar(me estoy tomando un tiempo de relaxxxx), los análisis de cariotipo bien.... y todas las ecos y talllllllll....... y demasssssssss pero bueno solo que yo sangro entre regla y regla pero me dicen que es normal tema de hormonas y mi marido con problemas de bichines y estoy en ello volvere a intentarlo y espero que tú saques fuerzas de donde la sacamos todas (no se de donde pero salen) y lo vuelvas a intentar como hare yo y seguro que lo conseguiremos no lo dudes !!!!!!!animo¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_560832599z
30/9/10 a las 18:19

Ánimo guapa
pues yo no soy la mas indicada para dar ánimos, pero te voy a contar mi historia,
1- mis propios óvulos y negativa: esto es porque a tu edad ya tienes la reserva ovárica comprometida....te recomendamos ovo
2- ovo: cancelamos donante por baja respuesta. ¡pero si la baja respondedora soy yooooo!!!
3- ovo, 9 ovocitos preciosos, fecundan tres ¡magnificos los mejores!!!! me implantan dos preciosos!!! negativa.......
4- ciclo natural para implantación del congelado!! cancelado el endometrio no engrosa!!!!!
5- esperando regla para nuevo ciclo!! ya te contaré!!

¡al final se consigue!!! Eso espero

I
ibis_5339648
1/10/10 a las 17:07

Lo habeis conseguido... me habeis animido
MUCHAS GRACIAS a todas, parece una tontería, pero de verdad me habéis animado...

De todas vuestras experiencias y consejos voy a aprender, de momento me he apuntado a clases de padel, para hacer ejercicio fisico, voy a intentar relajarme y desconectar un poco antes de ir a por los 2 congelados, como me aconseja Luna.

Gracias a Mimicar y Fuentasmania, que os habeis quedado embarazadas a la 4 FIV, veo que al final se consigue... y que es verdad lo que dicen los médicos y me cuesta tanto creer, que es pura estadística...

Y gracias a Mava y Bea, no me siento un bicho raro, hay chicas igual que yo, ya estaremos en contacto para ver como nos va...

También tendré presente la opción de biopsia de endometrio y la ovo.

DE VERDAD, MUUUUUCHAS GRACIAS A TODAS.

P
phoebe_592838
29/1/16 a las 10:52

Cómo terminó tu caso...???
Sé que este post es muy antiguo, pero es que me he sentido muy identificada contigo. A mí me pasa exactamente lo mismo. He pasado por cuatro IA con dos abortos bioquímicos en los que supuestamente hubo concepción pero no se implantaron correctamente, y luego por una FIV con transferencia de embriones de calidad A y beta negativa. Parece que nuestro problema no va tanto por la posibilidad de conseguir concebir sino de conseguir que se implanten y se mantengan. Me han hecho como a tí todas las pruebas menos la biopsia de endometrio pero nunca me han dicho que haga falta puesto que en las ecos el endometrio se ve bien, engrosadito y tal. También es cierto que los ciclos que no me pongo progesterona tengo manchados durante la fase lútea, muchas veces más de diez días antes de la regla, es decir practicamente desde que termino de ovular. Pero por más veces que lo he consultado, ningún ginecólogo le da importancia.
La única solución que me dan es que siga intentándolo, que es cuestión de probabilidad, pero me da miedo que realmente sea algo más importante y que no consiga tener un embarazo...¿tú lo has conseguido? ¿aunque el camino haya sido largo? Gracias leguly. Espero tu respuesta.

M
mahfud_7969985
1/6/16 a las 9:39
En respuesta a ibis_5339648

Lo habeis conseguido... me habeis animido
MUCHAS GRACIAS a todas, parece una tontería, pero de verdad me habéis animado...

De todas vuestras experiencias y consejos voy a aprender, de momento me he apuntado a clases de padel, para hacer ejercicio fisico, voy a intentar relajarme y desconectar un poco antes de ir a por los 2 congelados, como me aconseja Luna.

Gracias a Mimicar y Fuentasmania, que os habeis quedado embarazadas a la 4 FIV, veo que al final se consigue... y que es verdad lo que dicen los médicos y me cuesta tanto creer, que es pura estadística...

Y gracias a Mava y Bea, no me siento un bicho raro, hay chicas igual que yo, ya estaremos en contacto para ver como nos va...

También tendré presente la opción de biopsia de endometrio y la ovo.

DE VERDAD, MUUUUUCHAS GRACIAS A TODAS.

4 fiv negativas
Hola!!
Acabo de tener mi 4 fiv negativa y estoy hecha polvo!! Es la 1a vez q escribo, siento que lo necesito.
Mi caso es el siguiente: Tengo 32 años y desde febrero del año pasado (2015) lo estoy intentando (4 veces) hice un parón de 8 meses antes de hacer este último intento porque en el 3er negativo lo pase fatal.
Los 3 primeros fueron por ovo donación, eran embriones de calidad A y B y aun así betas negativas, en ningún caso llegaron a implantarse, el 4o ha sido con mis óvulos calidad A y B y tampoco ha salido bien.
Me he hecho creo q todas las pruebas que se puede hacer: cariotipo, inmunologia, ERA.... un montón y todas salen bien, excepto la proteína S de la coagulación y la Dra. Nos dijo que con heparina se solucionaba....
y aquí estoy intentando ser fuerte mientras lloro, diciéndome que no pasa nada...
Pero me dan ganas de tirarme en la cama y no hacer nada y solo llorar...
Si todo está bien, porque no se quedan conmigo??

P
phoebe_592838
1/6/16 a las 9:50
En respuesta a mahfud_7969985

4 fiv negativas
Hola!!
Acabo de tener mi 4 fiv negativa y estoy hecha polvo!! Es la 1a vez q escribo, siento que lo necesito.
Mi caso es el siguiente: Tengo 32 años y desde febrero del año pasado (2015) lo estoy intentando (4 veces) hice un parón de 8 meses antes de hacer este último intento porque en el 3er negativo lo pase fatal.
Los 3 primeros fueron por ovo donación, eran embriones de calidad A y B y aun así betas negativas, en ningún caso llegaron a implantarse, el 4o ha sido con mis óvulos calidad A y B y tampoco ha salido bien.
Me he hecho creo q todas las pruebas que se puede hacer: cariotipo, inmunologia, ERA.... un montón y todas salen bien, excepto la proteína S de la coagulación y la Dra. Nos dijo que con heparina se solucionaba....
y aquí estoy intentando ser fuerte mientras lloro, diciéndome que no pasa nada...
Pero me dan ganas de tirarme en la cama y no hacer nada y solo llorar...
Si todo está bien, porque no se quedan conmigo??

Lo siento...
A mi me ha pasado una sola vez pero igual. Te piensas que al ser embriones buenos, todo va a salir bien, y no...Muchas veces creo que escapa a lo que nosotras podamos hacer. ¿qué te dicen los ginecólogos? Porque a mí sólo pudieron decirme que esto es cuestión de probabilidad...No sé. Ya verás como alguna de las veces es la tuya. No decaigas, eres muy joven y tienes tiempo. Un abrazo.

A
anchel_5721066
7/3/17 a las 18:01
En respuesta a ibis_5339648

Hola a todas, hoy me han dicho el resultado de la beta, ha sido negativo.
Ya llevo 4 inseminaciones y 3 FIV, en todos los tratamientos he respondido muy bien con numerosos ovocitos de muy buena calidad y también con embriones "magníficos y maravillosos..."
Nos hemos realizado pruebas de análisis de cariotipo,... todo perfecto...
Y si todo es todo esta tan bien, que me pasa???
En el foro veo a chicas que tienen problemas con el numero o la calidad de los embriones, o que se quedan embarazas pero que al final desgraciadamente abortan...
Ahora me quedan dos embriones "congelados" pero no sé donde sacar mas fuerzas para seguir con este calvario...
Necesito que alguien me anime, y me diga que al final se consigue...
Un beso, compis.

Hola! Estoy en tu misma situación.has conseguido tu embarazo? Yo estoy sin fuerzas

A
ava_5815513
26/4/17 a las 16:10

Hola chicas. Se que este post es viejo. Pero leyendo sus experiencias me he sentido muy identificada. Hoy era el día 15 después de mi fiv y en la espera del resultado de mi beta me vino la regla.
esty muy angustiada pensando porque ha sido. Si de mi parte no había problemas de útero.  Los embriones estaban geniales y todo iba perfecto. Que ha sucedido? Estoy tan angustiada

E
eri_9118871
12/6/17 a las 17:38
En respuesta a ava_5815513

Hola chicas. Se que este post es viejo. Pero leyendo sus experiencias me he sentido muy identificada. Hoy era el día 15 después de mi fiv y en la espera del resultado de mi beta me vino la regla.
esty muy angustiada pensando porque ha sido. Si de mi parte no había problemas de útero.  Los embriones estaban geniales y todo iba perfecto. Que ha sucedido? Estoy tan angustiada

Hola chicas, yo acabo de ver mi tercera beta negativa, es la primera vez que escribo, pero veo que a todas os ayuda así que voy a probar. Empecé con el tratamiento en septiembre, puncion y 12 foliculos, 9 f ecundados, quedan 7 perfectos y maravillosos como decís  vosotras!
Primera transfer en diferido de 1 embrión en diciembre, leve sangrado, parece de implantación, beta negativa.
Segunda transfer abril, 2 embriones perfectos, no un síntoma, beta negativa. 
Histeroscopia y toma ser muestra de endometrio, otra vez todo perfecto.
29 mayo tercera transfer, 2 embriones, está vez lo tenía claro casi desde el Principio que iba  a ser negativa porque se me desinfló el pecho. Hoy beta negativa.
Me quedan dos congelados, algún consejo??

M
maday_9944552
15/8/17 a las 16:59
En respuesta a ibis_5339648

Hola a todas, hoy me han dicho el resultado de la beta, ha sido negativo.
Ya llevo 4 inseminaciones y 3 FIV, en todos los tratamientos he respondido muy bien con numerosos ovocitos de muy buena calidad y también con embriones "magníficos y maravillosos..."
Nos hemos realizado pruebas de análisis de cariotipo,... todo perfecto...
Y si todo es todo esta tan bien, que me pasa???
En el foro veo a chicas que tienen problemas con el numero o la calidad de los embriones, o que se quedan embarazas pero que al final desgraciadamente abortan...
Ahora me quedan dos embriones "congelados" pero no sé donde sacar mas fuerzas para seguir con este calvario...
Necesito que alguien me anime, y me diga que al final se consigue...
Un beso, compis.

Buenas! Ha pasado muchos años y m imaginano q x fin lo has logrado, m gustaria saber. Mi caso es similar. Llevo 3 años buscando ,2 inseminaciones negativas y una reciente fiv tb negativa. Yo tp lo entiendo pq los dos estamos estupendos y mis 2 embriones eran estupendos.  Ayer me dieron el resultado y la verdad es q estoy muy desanimada  psicologicamente y el dinero q no hay

D
dalcy_9574400
18/8/17 a las 23:08
En respuesta a maday_9944552

Buenas! Ha pasado muchos años y m imaginano q x fin lo has logrado, m gustaria saber. Mi caso es similar. Llevo 3 años buscando ,2 inseminaciones negativas y una reciente fiv tb negativa. Yo tp lo entiendo pq los dos estamos estupendos y mis 2 embriones eran estupendos.  Ayer me dieron el resultado y la verdad es q estoy muy desanimada  psicologicamente y el dinero q no hay

Hola kyraluna37. Hace muchisimo tiempo q no me conecto. Muchisimo. Quiza haya alguna veterana por aqui q me recuerde. He tenido q reactivar mi cuenta con lamimitita2 pero soy lamimitita. 
 he vuelto a entrar para  enviarte muchos animos. Te escribo junto a mi pequeño de de 6 años.
 cada vvez q lo miro doy por buenas todas las FIV negativas q fueron 4.los 7 años de búsqueda repletoss de lloros, rabia, impotencia, esquivando a las embarazadas que me encontraba por la calle pensando que por que no podia yo tener la misma suerte. tragandome las lagrimas cuando me preguntaban los conocidos que para cuando el bebé y aguantando las batallitas de lo facil q se quedaban ellas recordandome lo vacia q me.sentia yo 
te animo a q sigas adelante, q luches por tu sueño. tu bebe esta esperandote , q luches por el. como me decian a mi, si te caes dos veces levantate 3. es una carrera de fondo y se que es muy dura, q económicamente es un esfuerzo enorme pero vale la pena. yo llegué a pensar en tirar la toalla pero alguien me animó y tengo junto a mi a mi familia. y estoy segura q tu la tendrás en un tiempo. que tenenos q luchar mas q otras pero q tenenos nuestra recompensa. el lazo es increíble. si quieres puedes contar ccon mi apoyo y puedes contactar.conmigo por privado. un besazo enorne y no decaigas.tu bebé sigue esperandote.

E
edel_9915649
10/11/18 a las :33

Después de primera fiv con beta negativa me prepararé para otra transferencia....
En cuantos intentos lo habeis conseguido?
Es el primer negativo pero lo veo todo negro

C
chams_5632235
14/12/18 a las 17:10

Buenas,
 A pesar de que es un foro muy muy antiguo, hoy me he hecho mi beta y Negativa! Me implantaron un blastocisto de 5 dias calidad A con espermas maravillosos de mi marido (pasados por el Fertil Chip, sistema super novedoso para quedarse con los mejores esperamas sin tener que centrifugarlos  ni nada). Encima yo ya lo presentia, tenia desde hace ya muchos dias la sensación de que no iba a ir bien la cosa. Desde hace 2 dias estoy manchando y hoy que también coincidia con el día en el que me tenia que venir mi siguiente regla, pues oleee aqui esta! Suerte que con la progesterona la regla no viene q sino... 800 mg de progesterona que me ponia yo, y aqui esta la regla.
Lo hemos pasado muy mal, sobretodo yo, por que como he dicho sabia que no estaba embarazada. Como esta espera es una desesperación que puede volver loca  a mas de una, el día 8 post transferencia me hice un pipitest y negativo. El día 10 otro pipi test y ooootrooo blanco nuclear y claro, llorera de la muerte. Y hoy he ido hacerme la Beta por que era el dia que mi Dr me citó, pero he ido sabiendo que lo unico que iban hacer era verificar lo que mi cuerpo hace dias que ya me decia asi q...
Solo me queda otro blastocisto congelado de calidad A, pero vamos, que teniendo en cuenta que el anterior también lo era ya no se que pensar.
Yo me he hecho todas las pruebas del mundo, estoy perfecta, mi marido tiene muchos y buenos espermas, de hecho se hizo el Test Cometa para ver si tenian fracmentación del ADn y no, son buenos y sin problemas. Yo tengo poca reserva ovarica por que solo tengo 1 ovario, pero me sacaron 6 ovulos en la estimulación. Me hice la histero y todo perfecto. Me hice una histeroscopia y todo limpio,sin polipos ni adherencias ni nada. Los careotipos de los 2 pefectos... Así que estoy que alucino, si no tenemos nada, por que no me he quedado embarazada??? Porque???
Y luego las hay que con solo mirarlas se preñan... dios que injusto es todo...
Mi dr me ha citado para el miercoles para hablar del tema y mirar de plantearnos la siguiente oportunidad que nos va a costar 1000€ por la descongelacion + la transferencia. Y si sale negativo q? Otros 7.000€ mas? Me hace mucha gracia cuando por aqui se dice que no hay que tirar la toalla, q hay que seguir etc etc, pero es que señoras, cuesta un dineralllll. Y una puede querer intentarlo 1000 veces, pero con dinero, sino, piedras que te dan. Es injusto tener que pagar por querer ser madres cuando es un proceso natural de la vida...
Lo siento, pero es que me indigno con todo esto.
 

K
katja_13084228
20/1/19 a las 15:47

Hola a todaaas!! Yo llevo dos años intentándolo y nada 😫. Tengo 36 años y en teoría con FIV iba a ser fácil... Me sacaron tres embriones tipo A y llevo dos transf.con beta negativa. Me queda solo un embrion congelado y, por mucho q quisiera seguir intentandolo, el precio es demasiado para poder intentar otro ciclo de estimulación ovarica y demás... Así q me han hecho pruebas para descartar otros posibles problemas pero la histeroscopia y biopsia de endometrio a salido genial, a falta de ir el 28 a ver resultados de cariotipos y coagulación, volveré a hacer el último intento en breve pero si mucha ilusión ya.... Me siento como un bicho raro por sentirme tan mal después de las dos betas negativas, es como si no me entendiera nadie 🥺

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook