Foro / Maternidad

Un hijo es algo maravilloso

Última respuesta: 19 de febrero de 2005 a las 22:15
I
itto_9564531
19/2/05 a las 20:38

La vida me ha tratado bien pues tengo una niña de 8 años preciosa,hoy hemos ido ha comprarle su vestido de comunión y parecia una princesita tan bonita y con el aquel vestido tan lindo,no me puedo quejar porque yo se lo que es ser madre.
Tarde seis meses en quedarme embarazada en los que llore muchisimo porque era lo que mas deseaba en esta mundo y pensaba que no iba a conseguir,siempre he intentando darle todo lo que he podido intentando de todas formas no consentirla demasiado pero como digo la vida me ha sonreido pues mi niña ha tenido lo que ha querido y de todas formas no es una niña caprichosa,sabe entender que cuando tambien se le dice no es que no.
Hace casi 3 años se me volvia a despertar ese instinto que tenemos de querer ser madres y desee con todas mis fuerzas volveer a pasar un embarazo con todos los milagros que eso conlleva como es poder sentirlo dentro de ti y esta vez no lo he podido conseguir,pero ademas mi niña desea con todo su corazon tener un hermanito y yo ya le he explicado lo que pasa y ella que para sus 8 añitos es una niña muy madura lo entiende pero cuando se encuentra con un bebe se el cae la baba y siempre me dice que haber si tenemos suerte y lo conseguimos.
El otro dia con sus ojitos llenos de lagrimas me decia,que ella siempre pedia el mismo deseo por sus cumpleaños, en las uvas y cada vez que podia pero que nunca se le cumplia,cuando vamos por las tiendas y vemos ropita de bebe me dice que cuando al fin consigamos quedarnos embarazados,ella le va a comprar muchas cosas a su hemano/a.
A veces me he sentido mal porque os veo a vosotras y pienso que antes que yo ahi muchas otras que tienen derecho a saber lo que es esto,pero la verdad es que cada uno lo vive cuando le llega el otro dia hablaba con una chica y precisamente me lo hechaba en cara porque ella lleva 7 meses buscando y me decia que no me quejara porque yo ya tengo una.
Yo no me quejo le dije,pero eso no significa que este dispuesta a renunciar a pasar por lo que ya vivi una vez tan intensamente solo tenemos una vida y si se pudiera escojer tendria 3 niños y a mi niña la haria la niña mas feliz de la tierra porque estoy segura que seria una madre mas que una hermana,solo hay que ver como cuida a sus muñecos.
Yo desde aqui os animo a que sigais luchando porque no hay nada tan maravilloso como tener un hijo,no os rindais porque cuando lo consigais vereis que todo sufrimiento a valido la pena.
Perdonad por toda la charla que os he puesto pero necesitaba desahogarme y donde mejor que aqui que se que me podeis entender.Un besazo y suerte a todas.

M José

Ver también

N
nayma_8987181
19/2/05 a las 21:59

Hola
yo te entiendo muy bien porque a mi me pasa lo mismo,a mi me costo mucho tener a mi hijo despues de dos abortos y un monton de pruebas me tuvieron q operar y pude tener a mi hijo yo estuve 8 años y medio y ahora llevo 3 intentandolo otra vez pero te digo q tengo la misma angustia q cuando buscaba a mi niño por el porque me pide todos los dias el hermanito ya le ha puesto hasta el nombre pero en fin q sea lo q dios quiera yo lo estoy intentando a ver si tenemos suerte las dos .un beso y hasta pronto

I
iris_9105035
19/2/05 a las 22:15

Hola chel69
te entiendo ami me pasa lo mismo tengo una nena de 3 añitos despues de 3 ia i 2 fiv y ahora hace 8 meses me volvi ha hacer otra fiv y nada llevo otros 2 años intentadolo y me parece ami q como no sea con donacion de ovulos no va ha poder ser pero yo voy ha seguir quien la sigue la consigue ¿no? bueno chao y a seguir pa lante adios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook