Chicas,
voy a aprovechar mientras mi chiquitina duerme y el papa la mira,jaja!!
El lunes me levanté, fui al lavabo y ví que perdía sangre, no era demasiado, solo un poco pero como ya estaba de 38+6 llamé a mi médico y me dijo que me fuera para el hospital porque podía ser ya una señal de parto.
Me fui al hospital de urgencias y llegué a las 11 de la mañana; enseguida me llevaron a una sala y me pusieron las correas, mis contracciones no eran dolorosas, si tengo que ser sincera ni siquiera estaba segura de que fueran contracciones pero el gráfico hacía "montañitas" y el comadrón dijo que iba a llamar a mi médico para que el diera su opinión.
Cuando vino mi ginécologo me preguntó referente a mi primer parto y le recordé que no mehabía ido demasiado bien (algunas de vosotras sabeis que fue bastante traumatico.), el caso es que me dijo el gine que ya me quedaba allí y me rompió las aguas (no me dolió demasiado), para las primerizas os diré que es como un tacto, pero lo importante es no estar tensa.
Me pasaron a la sala de dilatación y yo pensé: Madre mia, aqui por lomenos doce horas esperando y a empezar a sufrir!!!, PUES NO!! vino una comadrona amabilisima y me volvió a mirar y me dijo que iba a ir la cosa rapidita, (que razón tenia!!!).
Me puse creo recordar Buscapina para borrar el cuello y acelerar un poco la cosa y al cabo de nada vino la anestesista tambien muy amable y me puso la epidural y le pregunté: ya??? y si se acaba el efecto??, yo temblaba como un flan!!!! no os lopodeis imaginar!!, y me contestö: Pues ponemos un poco más de dosis..
Vino el gine al ratito me hizo un tacto y no sé cuanto tardamos pero yo ya no sentía ningún dolor y nos fuimos al paritorio o quirófano.
Chicas, cuatro empujones y BENDITA EPIDURAL!!!, utilizaron espatulas para ayudarme en la expulsión pero el gine no paraba de hablar conmigo y me dijo que al bebé no lo tocaba para nada, que era solo para abrir un poquito más el canal del parto.
Fue maravilloso!!!!, cuando me la pusieron encima y tan preciosa no me lo podía creer, los dos llorabamos de la emocion y mi niña también salió con lospulmones bien "contentos" porque enseguidita la oí llorar.
Cuando nació mi primer hijo me durmieron enterita y no pude verlo hasta doce horas más tarde, 7 días en elhospital con depresión etc..... fue tan triste..
Y esta vez chicas!!, sólo un puntito de nada que ni me entero, tres días en el hospital y una niña maravillosa, morenita como su papa....
Ah! por cierto, mi hijo de 16 años está encantadisimo y cuando llegamos al hospital dijeron en la sala de espera: Gloria??? y me levanté yo, el futuro papá y mi hijo, ja,ja!! el ginecologo dijo: tendrá dos papas este bebé?????, y mi hijo le dijo: no, soy su hermano pero no me quiero quedar aqui afuera porque me voy a "rayar" esperando, ja,ja!! Si vierais como se reia el médico, le dijo que no se preocupara que enseguida le avisaría y asi fue.
Entré a las 11 y a las 15 horas tenía a mi niña en brazos.
Ahora creo que existe un buen trato, un buen parto y gente maravillosa para ayudarnos.
Muchos besos a todas y vaya rollo que os he soltado eh!!, pero yo hasta hace cuatro días me leía los partos de todas las mamás y me gustaba muchisimo por eso os lo he explicado también yo.
Os quiero...
medin 16 + ainara 5 dias de alegría en mi vida