Foro / Maternidad

Un parto maravilloso

Última respuesta: 29 de noviembre de 2011 a las 23:59
B
batul_6949328
2/12/09 a las 2:22

Hola¡¡ Soy una mama de un bebe de 3 meses, q se llama Claudia. Os he leido muchas veces durante el embarazo, pero nunca escribí. Ahora creo q mi parto merece lapena compartirlo con los demas, pq se que la q estais embarazadas apuntitos de parir, os animan ver en el foro partos que sean buenos e indoloros.
Aqui va mi parto:
El dia 23 de Agosto(41 semanas) tenia programada una induccion, debido a que tenia el cuello borrado desde hacia dias ,habia expusado el tapon mucoso y la niña estaba mu gordita.
Me desperto mi nmadre a las 9 de la mañana. Tanto Yeray (que asi se llama mi marido) como yo estabamos tranquilos, pero con muchisima incertidumbre. Esto de estar programado tiene sus ventajas, ya q nos dio tiempo de ponernos guapitos y a mi de ir depilaita y con mis unñas pintaditas (jaja).
Entramos en el hospital los dos acompañados de mi madre (que es matrona) hacia la sala de dilatacion. Cuando me dieron dieron el camison y me estaba cambiando en el cuarto de baño mire al espejo y pense: mi gorda ya esta aqui.. Despues de un registro ,la ginecologa me dijo q me iba a romper la bolsa , me mira y me dice: quitate las bragas... JAJAJ con los nervios me habia puesto la bata y tambien las bragas¡¡ .. Cuando despues de romperme la bolsa (q no lo senti) te cae el liquido amniotico por lsa piernas piensas.. Que caliente¡¡¡ . Acto seguido me cogieron una via, y me pusieron el registro.
A las 11 horas me ponen el suero con la oxitocina.. Todo empezaba y me sentia muy arropada teniendo alli a mi madre y a Yera. Al ratito vino la matrona y me dijio q ya habian empezado las contracciones, y q todo iba muy bien.. Mi habitacion parecia una feria, mi hermano, mi madre, mi padre, Yera.. todos riendo, contando chistes y hasta tapenado (casi todos son personal del Hospital). Me senita bien, no tenia nada de dolor., esta tranquila.. Os prometo de corazon q cuando vino la matrona, me hizo un tacto y estaba de 3,5 cm no me lo creia.. Ni yo, ni Yera, ni mi madre.. jaja sabia cuando tenia una contraccion cuando se me ponia la barriga dura, pero nunca llegue a tener dolor.. El anestesista vino a la habitacion para ponerme la epidural ya pactada anteriormenete y yo muy chula le dije: todavia puedo aguantar mas , no tengo nada de dolor" , y escuche a mi madre desde atras " a ver si luego no te da tiempo de ponertela" y pense "es verdad" jajaj y me la puso la epidural una chica anestesista. He de decir q la epidural no es dolorosa, pero es desagradable aguantar el calambrillo.. Una vez puesta me dieron una aparato para poner medicacion de rescate (es decir cuando sientas dolor lo aprietas y te da una porcion mas de medicamento). Al ratito seguia sintiendo la barriga dura, pero ningun dolor.. Yera miraba el registro y decia: Q contracciones mas grandes,¡ La matrona de veez en cuando venia , me hacia un taco y miraba el registro .
A las 20 horas casi ya diltada, tenia Yera a mi izda cogiendome una mano fuerte y con una sonrisa q jamas olvdare (cara de parto jaja) y a mis madre cerca.. Cuando la matrona me dijo q me llevaba a la sala de parto, me puse en el potro, empeze a ver batas verdes por todos lados , y a mi lado izdo la incubadora me crei q estaba embarazada (y justo antes de dejar de estarlo¡¡¡ ). Yera me miraba con un amor q me transmitia muchisima tranquilidad.. La matrona me decia q la avisara cuando tuviera una contraccion y empeze con mis primeros pujos.. Empeze a sentri una presion grane justo en la parte inferior de la barriga, y tras una apisiotmia y cuando creia q ya no tenias mas fuerzas para seguir empujando escuche a la matrona decir "coge a tu niña, sacala".. No le lo creia toadavia, la cogi y senti como salia de mi interior, me la puse en el pecho y empzo a llorar.. Ese momento a pesar de haber tanta gente en la sala, lo vivi solo con mi hija.. ella y yo.. Es como si te metieran en una burbuja y sientes, sientes , sientes.. Reaccioné a besos y caricias de Yeray.. Su cara era una felicidad absoluta, y se metio en la burvuja con la nena y conmigo.. Los 3 insertos en un sueño..
Pense q iba a ser el momento mas bonito de mi vida pero cada vez q Claudia me sonrie, me reconoce y hace algo nuevo mi vida es bonita..
Queria contar mi historia pero creo que hay muchos partos buenos y no se cuentan.. Yo tuve la la gran suerte de tener un parto fantastico, mucha tranquilidad, un marido q se porto de libro, una matrona muy buena, y a mis padres y hermanos cerca.. Ojala todas vosotras tengais la misma o mas suerte¡¡ Mucho animo, y de verdad q todo merece la pena¡¡ Y disfrutar mucha de la barriguita q aunque no lo creais luego muchas , algunas veces, pocas veces te acuerdas de ella..

Hoy cuando mi hija tiene 3 meses, he de deciros q soy la persona mas feliz de la tierra.. y que pienso repetir¡¡¡
besos gorditas¡¡

Ver también

X
xiufen_6515601
2/12/09 a las 2:36


Estos son mis post favoritos!!!!!!!!!! Me encantó tu relato felicidades para los papis, ojalá que tu hija tenga una vida feliz y que cada día te colme de alegría.
Besos

Y
yerena_9040256
2/12/09 a las 6:09

Me alegro mucho por ti!
Y de que todo te fuera tan bien. La verdad es que me queda a mí una semanita para salir de cuentas y sí que es verdad que tranquiliza bastante leer partos buenos. Ojalá me vaya la mitad de bien que te fue a ti

Ahora disfruta de tu nena, besines!

B
batul_6949328
3/12/09 a las 19:02

Gracias¡¡
me alegro q os guste¡¡ id mucho optimismo q ayuda muchisimo¡

B
batul_6949328
12/12/09 a las :20

Jaja
jajaja y se me olvido poner q mi padre es anestesista.. pero no me puso el la epidural.. el proximo parto monto el circo en casa.. jaja un besin¡

M
ming_8047663
12/12/09 a las :31

Qué fuerte!!
Estaba toda tu familia allí, eso sí es suerte!!!. .. me encantó tu parto más que nada porque estuviste con tu marido y mucha gente apoyándote... y cuando viste a tu niña, qué momento más mágico!!! me imagino cuando vea a mis enanos!! sólo tengo 10 semanas... pero me hace mucha ilusión... a veces me entra miedo, porque espero mellizos y soy primeriza... pero luego ... ver sus caritas ...me emociona pensarlo!!!

besotes y disfruta de tu nena!!

B
batul_6949328
11/1/10 a las 1:02


lo subo para las q le queda poco para tener su bebe¡¡

B
batul_6949328
14/3/10 a las 16:56

..
losubo¡¡¡

B
batul_6949328
11/4/10 a las :36

Estoy embarazada de nuevo¡¡
Mi hija solo tiene 7 meses y toi embarazada de 4 meses¡¡¡¡ es un niño y esto es como tener gemelos pero con u nsuspiro entre medio... Ojala este parto sea como el anterior.. besitos¡¡

G
goiuri_5828827
11/4/10 a las :44
En respuesta a batul_6949328

Estoy embarazada de nuevo¡¡
Mi hija solo tiene 7 meses y toi embarazada de 4 meses¡¡¡¡ es un niño y esto es como tener gemelos pero con u nsuspiro entre medio... Ojala este parto sea como el anterior.. besitos¡¡


Enhorabuena nena!!!! La verdad k con ese parto no me extraña k repitas!!! Yo estoy de 35 semanas y estoy cagada con el parto,solo he leido y oido partos malos y es un alivio poder leer el tuyo!!!!

B
batul_6949328
29/11/11 a las 23:59

Lo subo
subo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest