A ver si puedo ayudarte...
Yo trabajo en temas de padrón y espero poderte ayudar.
A ver, al estar empadronada en tú domicilio para la administración, a efectos legales, vive contigo, aunque realmente no viva. Por lo tanto, cuando vayas a pedir becas o otro tipo de ayudas, te pediran un volante de convivencia y constará ella, así que sus ingresos formaran parte del nucleo familiar (aunque realmente no sea así).
Otro inconveniente sería a la hora de dar la baja del padrón. Piensa que el INE nos tiene prohibido dar de baja del padrón a nadie, sino que lo que tienen que hacer es ir a empadronarse al municipio donde vaya a vivir y el ayuntamiento respectivo nos comunica su alta. Es en ese momento cuando podemos proceder a dar la baja. Imaginate que no se da de alta en ningun otro municipio? En cualquier caso, existe la baja de oficio pero es un proceso que dura de 3 a 6 meses ya que el INE nos tiene que autorizar esa baja.
A ellos, les conviene estar empadronados porqué de esta manera, al vivir en un domicilio español les es más fácil tramitar su documentación.
Por el tema de la renta, lo que te comentan las anteriores compañeras, yo creo que no es lo mismo el domicilio fiscal que el domicilio de padrón (a no ser que ella declare otra cosa), y, por tanto, no deberia afectarte el hecho de que estuviera empadronada, pero... puedes llamar a hacienda y asegurarte.
Espero haberte ayudado un poquito.