Foro / Maternidad

Empadronamiento unidad familiar??

Última respuesta: 27 de enero de 2007 a las 9:49
S
sujiao_5389161
23/1/07 a las 14:46

Hola,

Tengo una duda porque en todos los documentos veo lo del empadronamiento de la unidad familiar y no tengo muy claro a que se refiere. El caso es que mi marido y yo no estamos empadronados en la misma localidad y de cara a la solicitud de plaza de colegios para mi hija, no sé qué es lo que me van a pedir. ¿Alguien me puede echar una mano y aclararme que empadronamiento debería presentar?

Mil gracias!

Ver también

S
sujiao_5389161
25/1/07 a las 11:34

Nadie ...
¿Nadie sabe a que se refiere?

Cuando presentáis la solicitud, ¿qué documento hay que adjuntar? ¿El empadronamiento del niño? ¿el de alguno de los padres?

S.O.S.!!!!

A
alisha_9417017
25/1/07 a las 15:00

Se refiere al domicilio
Hola.
Es un documento que incluye todas las personas empadronadas en un domicilio. Lo normal es que ambos (padre y madre) estéis empadronados en el mismo domicilio que tu hijo, si no es así, tendrás que presentar el empadronamiento del domicilio donde conste tu hijo (y donde constarás tú o tu marido también), y a partir de ese te darán los puntos. Espero haberte ayudado.
Suerte,

S
sujiao_5389161
25/1/07 a las 17:22
En respuesta a alisha_9417017

Se refiere al domicilio
Hola.
Es un documento que incluye todas las personas empadronadas en un domicilio. Lo normal es que ambos (padre y madre) estéis empadronados en el mismo domicilio que tu hijo, si no es así, tendrás que presentar el empadronamiento del domicilio donde conste tu hijo (y donde constarás tú o tu marido también), y a partir de ese te darán los puntos. Espero haberte ayudado.
Suerte,

Gracias
No sabía que también había empadronamiento por domicilio. Se pide en el ayuntamiento,¿no?

S
sujiao_5389161
25/1/07 a las 21:48

Pero ...
Entonces que piden para la solicitud, el del niño o el del domicilio???

A
alisha_9417017
26/1/07 a las 9:53

Me parece
Me parece que actualmente se pide que además de los hijos estén empadronados en el domicilio los padres. Esto es así debido a que muchos padres tramposos empadronaban solo al hijo para conseguir los puntos en casas de amigos, familia... Para evitar estas estafas se ha pedido que la unidad familiar esté empadronada junta. Supongo que con un progenitor valdrá, pero debes preguntarlo.

S
sujiao_5389161
26/1/07 a las 10:09
En respuesta a alisha_9417017

Me parece
Me parece que actualmente se pide que además de los hijos estén empadronados en el domicilio los padres. Esto es así debido a que muchos padres tramposos empadronaban solo al hijo para conseguir los puntos en casas de amigos, familia... Para evitar estas estafas se ha pedido que la unidad familiar esté empadronada junta. Supongo que con un progenitor valdrá, pero debes preguntarlo.

Lo haré
Muchas gracias, siairia, lo preguntaré cuando recoja la solicitud. Estamos empadronados los dos juntos, solo falta su padre que por dejadez aún no se ha cambiado pero creo que lo haremos.

Gracias

A
an0N_564697699z
27/1/07 a las 9:41

Ahí esta la trampa para los ptos de renta
Si eres pareja de hecho puedes empadronar al padre en otro lugar y decir que ha abandonado la familia.
Esto se hace en la Comunidad de Madrid y está permitido por la maravillosa Comisión de Escolarización.
Yo lo he denunciado y me dijeron que como no existe una lista común de ellos, no se puede comprobar su existencia.
Ya sabeis como hacerlo. Si intentais algún colegio de Madrid, vereis la cantidad de trampas que se realizan, aquí es todo una farsa y las contestaciones a las reclamaciones es la misma y su desisnterés maravilloso. Aunque reclamas no se revisan los datos.

A
argine_8698777
27/1/07 a las 9:49

Empadronamiento.
Hola!!,
para el cole de tu niña, te van a pedir el empadronamiento de tu hija y según dónde esté empadronada optarás a uno u otro cole. Lo mejor es que te informes en tu junta municipal o ayuntamiento de tu zona. Ellos te darán una lista de los coles, te informarán sobre los plazos y documentación.
SUERTE!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram